Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@sargentocubata un Acer Aspire 5 con esto:
ProcesadorIntel Core i5 10210USistema operativoWindows 10 HomeTipo de pantallaAcer ComfyView LCDTamaño de la pantalla39.62 cm / 15,6 "Resolución 1920x1080 pppMemoria Ram8 GB DDR4Disco duroTipo: SSD Capacidad: 1 TBTipo de tarjetaIntelProcesador gráficoUHD Graphics 620Tipo unidad ópticaNo tieneTipos de Lan inalámbricaWi-Fi 6, 802.11axBluetooth5.0Puertos entrada / salida1 HDMI
1 RJ-45
1 USB 2.0
1 USB 3.0
1 USB-C
A 550 cholos en ECI. Eso sí la oferta termina hoy mismo,pero ves como sí hay décima generación por ese precio?
 
Me he topado con esta oferta que, me parece, no está nada mal:


Andaba precisamente ahora en mi busqueda de un ultrabook :lol:

Prefería una pantalle 13-14 pulgadas pero a ese precio y con los regalitos es tentador. He estado a puntito de comprar este:


Con lo mismito que un notebook pro y un i7 de décima generación, pero en los comentarios del mismo portatil en Amazon tokiski dice que la pantalla es sida... (no es ips) aun estoy dudando si coger el Acer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien sabe si es posible encontrar esta maravilla en cualquier tienda online que lo diga, parfavar, porque necesito tenerlo. Si sólo es un prototipo, ya se está tardando en comercializarlo masivamente. Venga, putos chinos.

Gracias de antebrazo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien sabe si es posible encontrar esta maravilla en cualquier tienda online que lo diga, parfavar, porque necesito tenerlo. Si sólo es un prototipo, ya se está tardando en comercializarlo masivamente. Venga, putos chinos.

Gracias de antebrazo.


Tiene pinta que lo han hecho con una 3d
 
Acer he tenido

1 duro lo que dura la garantía. 2 años. 2 veces al servicio técnico a cambiar la placa (año 2009)

1 ordenador en el curro. Cuando no dejaban de ir los puertos, fallaba la salida de video y cuando no errores de hardware. 1 año duro, solicite el cambio
(Año 2015)

Acer en mi caso siempre mierda pura
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien sabe si es posible encontrar esta maravilla en cualquier tienda online que lo diga, parfavar, porque necesito tenerlo. Si sólo es un prototipo, ya se está tardando en comercializarlo masivamente. Venga, putos chinos.

Gracias de antebrazo.


Un segundo me ha costado encontrarlo

 
Acer he tenido

1 duro lo que dura la garantía. 2 años. 2 veces al servicio técnico a cambiar la placa (año 2009)

1 ordenador en el curro. Cuando no dejaban de ir los puertos, fallaba la salida de video y cuando no errores de hardware. 1 año duro, solicite el cambio
(Año 2015)

Acer en mi caso siempre mierda pura
Tambien pasaba eso con HP,pero parece que van mejorando en esos aspectos.
 
Tengo un cupón de 25% de descuento en la tienda online de Panasonic. Creo vaya. Me lo han enviado después de hacerles una consulta sobre una cámara que tengo fichada en Wallapop, y así se lo expuse lol.

Si alguien lo quiere y lo va a usar, le paso el código. Pena que la cámara que quiero esté en la tienda online de Panasonic donde más cara con diferencia. 150 pavos de margen respecto a una tienda de fotografía totalmente fiable. Por lo tanto apenas me vale de nada el descuento.

Válido hasta el 15 de abril.
 
Última edición:
Lagrimones acaban de caerse por mi cara de nostalgia.

El número ese del pulpo de Pepe Gotera y Otilio lo he tenido en mis manos...que tiempos.

Me alegro, amic. Sabía que iba a gustar a unos cuantos... Estuve usando el buscador para ponerlo también en algún hilo de cómics más o menos actual, pero no he visto ninguno en el que encajase (hilos muy viejuners y con muy poca respuesta). Si usted ve la ocasión de postearlo también en algún otro, sea tan amable de hacerle ese favor a la forisma, mesié.
 
Arriba Pie