Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se ve de calidac pero lo importante es montarla entre dos tablones para repartir la presión. Si no reventaras el gotele de la pared seguro.

Estaba pensado, unos tacos, láminas de madera o conglomerado o algo que implicará evitar presión directa entre la barra y la pared. Gracias.
 
Siguen mis pedidos en aduanas. Y dos cosas que me han mandado de Francia tampoco me llegan. Cajo na cona.
 
Yo estoy hasta la polla de mirar el tracking, ya me da lo mismo, si me los quieren entregar aquí estoy y si no mal cáncer les coma las entrañas.
 
Hola chicos, alguno tiene algo de aliexpress parado en aduanas o soy el único?
Siguen mis pedidos en aduanas. Y dos cosas que me han mandado de Francia tampoco me llegan. Cajo na cona.
Yo estoy hasta la polla de mirar el tracking, ya me da lo mismo, si me los quieren entregar aquí estoy y si no mal cáncer les coma las entrañas.

Damián, yo recibí la semana pasada un pedido realizado en Aliexpress el 12 de mayo.
 
Sepan disculpar si no es el hilo adecuado, pero no encontré nada que se asemejara a esto en el Mancuernas.+

Pues resulta de que se acerca el verano y toca ponerse torete para atraer a los chochitos, por lo que había pensado en adquirir una barra de dominadas, de esas que van de pared a pared.
Actualmente me hago una media de cero por minuto y me gustaría mejorar la media en +1, al menos antes de que termine el verano. Es un ejercicio que casi nunca he practicado, por falta de recursos y por la vergüenza de no llegar ni a tocar la barra con la barbilla, pero que me gustaría probar.
No sé si tenéis alguna en casa que podáis recomendar para un mostrenco de 1.85 que pesa en torno a 95 kilos, o conocéis de algún modelo especialmente fiable que no me tire los tabiques o se descuelgue cuando esté a punto de despegar los pies del suelo, haciéndome fracasar.

De momento, he visto esta mierda que no sé si vale de algo Sportstech KS200 Barra dominadas Puerta con Sistema Hexagonal Patentado. Palanca tensora de Seguridad, 6 Puntos de presión. Carga máxima 300kg. Incluye Guantes y ebook Gratis (KS200 Plata): Amazon.es: Deportes y aire libre

Gracias por la halluda.

En decathlon la tienes y más barata. Funciona bien dando vueltas para hacer presión
 
Sepan disculpar si no es el hilo adecuado, pero no encontré nada que se asemejara a esto en el Mancuernas.+

Pues resulta de que se acerca el verano y toca ponerse torete para atraer a los chochitos, por lo que había pensado en adquirir una barra de dominadas, de esas que van de pared a pared.
Actualmente me hago una media de cero por minuto y me gustaría mejorar la media en +1, al menos antes de que termine el verano. Es un ejercicio que casi nunca he practicado, por falta de recursos y por la vergüenza de no llegar ni a tocar la barra con la barbilla, pero que me gustaría probar.
No sé si tenéis alguna en casa que podáis recomendar para un mostrenco de 1.85 que pesa en torno a 95 kilos, o conocéis de algún modelo especialmente fiable que no me tire los tabiques o se descuelgue cuando esté a punto de despegar los pies del suelo, haciéndome fracasar.

De momento, he visto esta mierda que no sé si vale de algo Sportstech KS200 Barra dominadas Puerta con Sistema Hexagonal Patentado. Palanca tensora de Seguridad, 6 Puntos de presión. Carga máxima 300kg. Incluye Guantes y ebook Gratis (KS200 Plata): Amazon.es: Deportes y aire libre

Gracias por la halluda.

Cualquier barra medio decente aguanta 120 kilos.

La mía me la compré en tienda física, no es de las que se cuelgan en los marcos, sino de las que es una simple barra que se gira sobre sí misma creciendo y que hace tope entre dos muretes o similar. Muy parecida a esta:



Ojo con apretar mucho, que yo me cargué un azulejo del baño así (y roto sigue, total...).

Edito: mientras escribía el post acabo de leer que Naxo ya se la ha comprado. Bueno, por si a alguien le sirve la info ahí queda.
 
Última edición:
Ojo con apretar mucho, que yo me cargué un azulejo del baño así (y roto sigue, total...).
:sad:

por cerrar este asunto, ¿qué opinión le merecen las jaulas de dominadas? ¿una baratita puede ser suficiente para un peso ligero como yo? ¿algún inconveniente además del espacio?
 
:sad:

por cerrar este asunto, ¿qué opinión le merecen las jaulas de dominadas? ¿una baratita puede ser suficiente para un peso ligero como yo? ¿algún inconveniente además del espacio?

No me se ponga triste amic... No he reparado el azulejo porque la barra sigue en el mismo sitio y paso de correr el riesgo de partir otro. Ya cuando la quite, se arreglará.

Las jaulas son más polivalentes que para la ejecución de dominadas. De hecho son jaulas de potencia, en las que se pueden hacer dominadas pero que se usan para muchas más cosas. Por muy baratita que sea (al menos cualquier cosa que no sean dos alambres) le valdrá si su objetivo es darle únicamente ese uso. Yo no me gastaría ese dinero en una jaula si sólo la va emplear en hacer dominadas, pero si va a sientadillear y hacer remos, press banca, presses de hombro, etc... y el espacio y la cosa monetaria no son un problema, adelante. Eso sí, algo medio decente ya le vale varios cientos de euros y no sé si es eso realmente lo que usted busca...
 
No me se ponga triste amic... No he reparado el azulejo porque la barra sigue en el mismo sitio y paso de correr el riesgo de partir otro. Ya cuando la quite, se arreglará.

Las jaulas son más polivalentes que para la ejecución de dominadas. De hecho son jaulas de potencia, en las que se pueden hacer dominadas pero que se usan para muchas más cosas. Por muy baratita que sea (al menos cualquier cosa que no sean dos alambres) le valdrá si su objetivo es darle únicamente ese uso. Yo no me gastaría ese dinero en una jaula si sólo la va emplear en hacer dominadas, pero si va a sientadillear y hacer remos, press banca, presses de hombro, etc... y el espacio y la cosa monetaria no son un problema, adelante. Eso sí, algo medio decente ya le vale varios cientos de euros y no sé si es eso realmente lo que usted busca...
a corto plazo aguantaré con lo que tengo, pero no quiero barras porque no quiero ni joder puertas ni paredes ni darme una hostia si se suelta.
si acaso pondría una atornillada en pared en la terraza, pero eso limita mucho el uso durante buena parte del año.
mientras pueda permitirme el espacio para jaula seguiré contemplando una no excesivamente cara. algo así me valdría
ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224: Amazon.es: Deportes y aire libre
 
Al final me han llegado los dos paquetes, uno hace dos semanas y el otro, que daba por perdido, hoy mismo.
 
A mi ayer me llego un pedido de Wish que hice en febrero...
Me autocito.

Pedido en Wish de una tontada y abandonando toda esperanza de recibirlo pronto me llega a los tres días.
Miro el sobre y venia de Madric.

En fin.
 
Al final me han llegado los dos paquetes, uno hace dos semanas y el otro, que daba por perdido, hoy mismo.

Me he acordado de este post.

La semana pasada me llegó un pedido de Aliexpress que ya ni me acordaba y también daba por perdido, era de diciembre :shock: Total, solo tenía 1,5€ de valor.

Pues va a ser verdad que con esto del coronabicho se quedan algunas cosas en el limbo. A ver si me llegara unos señuelos de pesca que pedí también por esas fechas.
 
Ya se que aquí todo el mundo toma café traido de Colombia en el mismo día, recién molido y preparado en máquinas profesionales de 500 euros.
Pero he visto esta oferta.
Screenshot_20200901-105315_Chrome.jpg

Tienes que comprar 170 cápsulas y te regalan esta cafetera.
A mi me ha salido la cafetera + 170 cápsulas por 59 rupias.

2 cosas:
-He estado mirando por la internete y se dice y se comenta que esta cafetera es una de las más recomendables dentro de las cafeteras de cápsulas.

Todo el mundo acaba diciendo que las cápsulas son carísimas (haciendo cuentas puede salir el kg de café a 60€) que acaba compensando más comprar una máquina automática que usa café molido y cuesta 400 euros, que al final sale a cuenta.

Quicir, dentro de lo malo de una cafetera de cápsulas, esta es de las que mejores valoraciones tiene. ( No se si hay cafeteras de cápsulas profesionales para Masters and Commanders).

-Hay 3 pavos de capsulas para elegir y que te regalen la cafetera.
Un Pack (el que he cogido yo, el barato, que son 60 euros)
Otro por 65€
Otro por 68€

Supongo que el mix de capsulas son más premium.

Ahora os explico la compra:
Le he comprado la cafetera a mi momó.
En casa tenemos la típica cafetera italiana de poner al fuego y muy contentos, no la vamos a tirar. Se la he comprado para momentos puntuales. Mi madre disfruta del momento de merendar a la tarde después de la siesta prepararse sus tostadas y su cafe,sentarse en la mesa, coger la tablet y leer las noticias del mundo. En esa situación seguirá usando la italiana.
Esta la he comprado por que hace unos meses me dijo que se había ido de viaje con mi padre y en el hotel, en la habitación ,tenían una cafetera de estas y dijo que era una gozada despertarse y medio dormida hacerse el café y tomárselo en la terraza.
Así que esta será para eso. Posiblemente estas 170 cápsulas duren 1/2 año. Según he leído también puedes meterle cápsulas que no son de la marca (Marcilla y otras) voy a investigar si puedo una cápsula reutilizable metalica que se llena con café molido de casa, que he visto por amazon.

Bechis.

 
Arriba Pie