Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha pillado algo interesante con lo de los Amazon Prime days ? En Tv había unas Hisense de 32 con buena pinta.
 
Alguien ha pillado algo interesante con lo de los Amazon Prime days ? En Tv había unas Hisense de 32 con buena pinta.
He visto unas New Balance a 32 euros o así, en granate.
Yo la cuota de prime y black feidys me la he pulido en las oculus quest 2. Ya las está repartiendo Amazon
 
Alguien ha pillado algo interesante con lo de los Amazon Prime days ? En Tv había unas Hisense de 32 con buena pinta.

Esperando y guardando horocs al Black Friday por una PS4. Solo ha caido el FFXII Zodiac Age para Switch con gráficos mejorados y contenido extra con respecto al de PS2, por 20€ veremos que tal fue la compra.
 
Última edición:
Ojalá cuando te responda te diga que eres un "Calvo hijo de puta"

Si, lo ví, pero creo que volverá a estar de oferta pronto.
A mi me jodió por que después de comprarlo habia la misma oferta + 6 meses de amazon music o algo asi.
Se lo compré a mi madre primero por que estaba barato y segundo por que mi madre llevaba un tiempo diciendome "oye, consigueme algo para escuchar musica o ponme spotify en la tablet o en algun sitio".
Asi no tiene que rayarse, le pide la musica o la radio a Alexa y a correr.
 
Última edición:
Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress? Cuanto le ha tardado en llegar el pedido?
 
Alguien ha comprado recientemente en Aliexpress? Cuanto le ha tardado en llegar el pedido?
Comprar desde el 11 de noviembre al 5 de enero es jugársela en AE. A mi me han tardado en ese intervalo paquetes dos meses y medio.
Paciencia.
 
Yo compré esto:


el 27 de Diciembre y me lo marca en España desde el día 3 de este mes y parece que ha pasado por aduanas el 5.

En cambio hace unos días recibí un paquete que compré en Septiembre. No por los chinos que se han portado de fábula. Por los españoles de correos y su empresa para estafar llamada adtpostales. Como encargues algo que abulte como una caja de zapatos o mas, que tenga pinta de valer pasta te las vas a ver con esos hijos de mil padres todos tan bastardos como ellos.
 
Yo compré en septiembre señuelos para pescar, me los pararon en aduanas y al final la resolución ha sido devolverme el dinero.

No porque sean productos baratos van a pasar siempre la aduana. Por lo menos AE respondió.
 
empresa para estafar llamada adtpostales.

Yo me las tuve con ellos hace años, la primera vez que pedí suplementos en webs extranjeras de hecho, porque cometí la novatada de pagar envío con empresa de mensajería tipo DHL o similar y su correspondiente tracking.

Una y no más. Desde ahí, siempre correo ordinario mondo y lirondo y jamás volví a tener problema alguno. Y hablo de docenas de pedidos posteriores, durante años.

Me he salido un poco del tema porque no era pedido propiamente de AliExpress, pero por si a alguien le sirve.
 
Última edición:
Yo compré esto:


el 27 de Diciembre y me lo marca en España desde el día 3 de este mes y parece que ha pasado por aduanas el 5.

En cambio hace unos días recibí un paquete que compré en Septiembre. No por los chinos que se han portado de fábula. Por los españoles de correos y su empresa para estafar llamada adtpostales. Como encargues algo que abulte como una caja de zapatos o mas, que tenga pinta de valer pasta te las vas a ver con esos hijos de mil padres todos tan bastardos como ellos.

Me pasa ese caso, lo envían rápido y la aduana lo pasa sin problemas....pero los compis de cachondo me dan a mi que no están por la labor de trabajar.
 
Ha llegado hoy el paquete con las gafas VR para el móvil.

Por si le interesa a alguien. El mandito que trae básicamente es para hacer de ratón. Sirve de poco. Si queréis jugar; mando bluetooth por que los juegos están pensados para eso. Las gafas en si son lo que se espera. Todo plástico de calidad regulera pero suficiente. El ajuste de las lentes, meh y entra el móvil. Notoriamente peor que unos cascos buenos tipo Oculus, HTC, Valve, etc. Pero funcionan razonablemente bien con un mando bluetooth. Reitero esto. El mandito que traen no es bastante. Mejor pillarla sin mando.
 
Yo compré esto:


el 27 de Diciembre y me lo marca en España desde el día 3 de este mes y parece que ha pasado por aduanas el 5.

En cambio hace unos días recibí un paquete que compré en Septiembre. No por los chinos que se han portado de fábula. Por los españoles de correos y su empresa para estafar llamada adtpostales. Como encargues algo que abulte como una caja de zapatos o mas, que tenga pinta de valer pasta te las vas a ver con esos hijos de mil padres todos tan bastardos como ellos.

Tengo un redmi note 8 pro, este trasto es compatible? La pantalla es de 6.53 pulgadas, y medidas de 161,35 x 76,4.

Edito, ya veo que si, me da que esto va a ser un mierdón monumental pero ya me lo he comprado :lol:
 
Última edición:
Tengo un redmi note 8 pro, este trasto es compatible? La pantalla es de 6.53 pulgadas, y medidas de 161,35 x 76,4.

Edito, ya veo que si, me da que esto va a ser un mierdón monumental pero ya me lo he comprado :lol:
Que alguien se haga un review en condiciones cuando los tengáis.
 
Tengo un redmi note 8 pro, este trasto es compatible? La pantalla es de 6.53 pulgadas, y medidas de 161,35 x 76,4.

Edito, ya veo que si, me da que esto va a ser un mierdón monumental pero ya me lo he comprado :lol:

Que alguien se haga un review en condiciones cuando los tengáis.

Mirad lo que digo unos posts mas atrás. Poco se puede añadir por que son una cosa muy básica. Unos plásticos para que entre el móvil y jugar con un mando bluetooth y ver cosas en 360 o que la cámara este dónde tus ojos en los juegos compatibles. No hay mas. Falta la interacción que te dan los mandos de RV de verdad. Las lentes son reguleras, el ajuste de las mismas es difícil. La experiencia completa de una RV no te la dan y se ve medio bien sólo. Pero para ver vídeos y pelársela como un mono sirven si tu móvil tiene suficiente pantalla. Yo creo que mínimo 1080 en la parte corta de la pantalla. Menos es ver muy pixelado el vídeo o el juego que sea.
 
Me pregunta un hamijo imaginario que qué tal los pedidos de Hamazon a Canarias, y si te hacen pagar tasas de aduana o retienen el pedido. Tardar he visto que tardan de 7 a 13 días o algo parecido, y que sólo llegan los que vende directamente Hamazon. Gracias
@Lebrom
@saltagradas
 
Me pregunta un hamijo imaginario que qué tal los pedidos de Hamazon a Canarias, y si te hacen pagar tasas de aduana o retienen el pedido. Tardar he visto que tardan de 7 a 13 días o algo parecido, y que sólo llegan los que vende directamente Hamazon. Gracias
@Lebrom
@saltagradas

Depende del producto. Muchos no se envían y los que sí tienen un cargo de extra de unos 30€ para el trámite aduanero. Si los costes son 10€ los restantes 20€ se los devuelven a los pocos días.
 
Depende del producto. Muchos no se envían y los que sí tienen un cargo de extra de unos 30€ para el trámite aduanero. Si los costes son 10€ los restantes 20€ se los devuelven a los pocos días.
El cargo es fijo?
Para un pedido de 90-100 leuros vendido directamente por Amazon también?
El coste extra se carga a través de Amazon?
 
Arriba Pie