Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien tenga una tienda Mierdamarkt a mano igual le puede interesar acercarse, están con los días sin IVA.

En mi caso un Astral Chain que estaba a 30€ me ha quedado por algo menos de 25€
 
En mi caso un Astral Chain que estaba a 30€ me ha quedado por algo menos de 25€

7862_1.jpg
 
Para cuando nos invadan los moros

€ 15,78 31%OFF | Mini arco de mano y flecha ballesta para exteriores, lanzador de flecha portátil de autodefensa, ballesta potente de alta calidad WK17
Yo apostaría all in a que esto es ilegal en España.

¿¿¿ @topbox ???
 
Para cuando nos invadan los moros

€ 15,78 31%OFF | Mini arco de mano y flecha ballesta para exteriores, lanzador de flecha portátil de autodefensa, ballesta potente de alta calidad WK17

Coño, qué maravilla... Joder, estoy pensando seriamente pillarme uno.

Edito: De los 9 primeros comentarios, 8 son de compradores españoles :lol::lol:
 
Última edición:
Y hay uno que se ha dado en toda la frente
 
Para cuando os pique un bisho

€ 0,23 25%OFF | Veneno Extractor de vacío de la bomba de la supervivencia al aire libre de seguridad de emergencia herramienta de primeros auxilios para salvaje Vipers abejas morder veneno
O para sacarse la vacuna cuando la hagan obligatoria bajo pena capital. :1:
 
Última edición:
Están los ratones Logitech tirados de precio de AE:
€ 8,15 70%OFF | Logitech Series Mouse G403/G502/MX518/G402/G302/G102 Second generation/G300s wired Gaming Mouse Desktop/ Laptop Gamer gaming pc
Imagino que es cambio de stock.
aprovecho el post, ¿valen la pena estos ratones estrambóticos de Logitech?
¿sirven de algo en un uso no gaming? yo tengo un M100 sencillito y sin problema.
 
Os recuerdo, hijos de puta, que el viernes los chinos chapan sus negocios y se piran hasta el 14 de vacaciones.
El día 7 es históricamente el mejor para conseguir los mejores precios en todas las chinadas en general. Porque sabes que te lo van a enviar dos semanas después...

Este año no me hace falta pero es fácil ver bajar móviles a saco, que recuperan su precio según se acerca la fecha de regreso.
 
aprovecho el post, ¿valen la pena estos ratones estrambóticos de Logitech?
¿sirven de algo en un uso no gaming? yo tengo un M100 sencillito y sin problema.
La verdad...uso un m150 el 90% del tiempo. El ratón pauper por antonomasia. Y un G403 para el GAYMen.
Yo que se. La calidad se nota. Vale 20 veces más? Lo dudo.
 
Última edición:
Hoygan los Freebies esos de Aliexpress sirven para algo? Es un engañabobos?
 
Joder, tenía montado un pedido de mierda lleno de gilipolleces absurdas multicolor y me voy a quedar con las ganas.

Te voy a meter un ban anal-espacio-temporal que se va a cagar la perramadre de la cría lamecoños de Ricky Martin... como en Terminator pero con perros lamecosas.

Puto.
Culero.
Puto.
 
Joder, tenía montado un pedido de mierda lleno de gilipolleces absurdas multicolor y me voy a quedar con las ganas.

Te voy a meter un ban anal-espacio-temporal que se va a cagar la perramadre de la cría lamecoños de Ricky Martin... como en Terminator pero con perros lamecosas.

Puto.
Culero.
Puto.
Dale tiempo. Queda una semana.
 
Están los ratones Logitech tirados de precio de AE:
€ 8,15 70%OFF | Logitech Series Mouse G403/G502/MX518/G402/G302/G102 Second generation/G300s wired Gaming Mouse Desktop/ Laptop Gamer gaming pc
Imagino que es cambio de stock.
Puede ser por que se los quieren ventilar como dices o se han pegado un ostión camino/ dentro del almacén y quieren quitárselo de enmedio.

Famosas son las tiendas de artículos con taras que si no eres muy susceptible hay cosas interesantes.

 
Arriba Pie