Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, las Nanocell de 2020 de LG son un ATENTADO. Yo NO recomiendo su compra a nadie. No me gasto yo 800 euros en una Nanocell de 65'' de LG, cuando tengo por 1500 una OLED CX de ese tamaño. Prefiero un millón de veces pagar esos 1500 que los 800.

En cuanto al S.O., con webOS de LG no vas a tener problemas. Están todas las apps y tienes sistema para RATO. El de Panasonic es caca, una mierda, y Android TV está muerto y enterrado. El mejor es el nuevo Google TV, pero sólo lo llevan las Sony 2021 y algunos próximos modelos de TCL, marca que lanza su nueva remesa en torno a finales de año. En cuanto a S.O. para la parte Smart TV, yo me quedo con Google TV y webOS.

Una cosa sobre webOS de LG. Ya no es un sistema propietario y exclusivo de LG. Lo han licenciado e incluso el CEO de LG anima a todo el que quiera a poner webOS en sus teles. Ahora lo puede hacer cualquiera. Es un sistema que ya usan otras marca de teles, pero marcas que son prácticamente desconocidas en España.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No, las Nanocell de 2020 de LG son un ATENTADO. Yo NO recomiendo su compra a nadie. No me gasto yo 800 euros en una Nanocell de 65'' de LG, cuando tengo por 1500 una OLED CX de ese tamaño. Prefiero un millón de veces pagar esos 1500 que los 800.

En cuanto al S.O., con webOS de LG no vas a tener problemas. Están todas las apps y tienes sistema para RATO. El de Panasonic es caca, una mierda, y Android TV está muerto y enterrado. El mejor es el nuevo Google TV, pero sólo lo llevan las Sony 2021 y algunos próximos modelos de TCL, marca que lanza su nueva remesa en torno a finales de año. En cuanto a S.O. para la parte Smart TV, yo me quedo con Google TV y webOS.

Una cosa sobre webOS de LG. Ya no es un sistema propietario y exclusivo de LG. Lo han licenciado e incluso el CEO de LG anima a todo el que quiera a poner webOS en sus teles. Ahora lo puede hacer cualquiera. Es un sistema que ya usan otras marca de teles, pero marcas que son prácticamente desconocidas en España.

Buenas tardes.
Seguro que el salto de calidad es enorme, pero el precio es el DOBLE.
Es como decir que un BMW Serie 3 es el doble de bueno que un Ford Mondeo
 
Un par de juego de PS que están a buen precio y lo mismo le interesan a @miliu para su recientemente adquirida PS4 PRO:


 
Un par de juego de PS que están a buen precio y lo mismo le interesan a @miliu para su recientemente adquirida PS4 PRO:


El de la recién adquirida no soy yo, nosotros la tenemos 4 años, estábamos pensando en cuanto haya pillar una PS5
 
Me lío. Demasiadas pajas que me dejan ciego, como bien me decían de pequeño. El de la recién comprada creo que es @Tuzaro
 
Me lío. Demasiadas pajas que me dejan ciego, como bien me decían de pequeño. El de la recién comprada creo que es @Tuzaro

Gracias pana, pero el Yakuza like a Dragon lo compré en Marzo para mi One S por 35€ edición steelbook, por 25€ a quien le guste un buen rpg y unas buenas risas es un loco si no lo compra.
 
Seguro que el salto de calidad es enorme, pero el precio es el DOBLE.
Es como decir que un BMW Serie 3 es el doble de bueno que un Ford Mondeo
Estás equivocado. No recomiendo la OLED CX (modelo OLED de 2020) frente a una NANOCELL de 2020 porque la OLED sea, objetivamente, una tele mucho mejor.

No. El problema es que la aNANOCELL de 2020 de LG son una mierda, horribles. Mal hechas. Ponte a ver algo con HDR, y lo vas a flipar (pero en sentido negativo). Son un horror. Por eso digo que, ni borracho, me gasto yo 800 euros en una NANOCELL de 2020. Tendría que ser delito vender esas teles.
 
Con lo del día sin IVA de ECI el Devil May Cry 5 se queda un aprox 13 napos. No he jugado a ningún título de la saga pero creo que es un hack'n'slash -¿se llama así?- tipo God of War, saga de la cual sólo jugué el primer título y me gustó. ¿Me cagaré en su puta madre si lo pillo o lo disfrutaré?
 
Con lo del día sin IVA de ECI el Devil May Cry 5 se queda un aprox 13 napos. No he jugado a ningún título de la saga pero creo que es un hack'n'slash -¿se llama así?- tipo God of War, saga de la cual sólo jugué el primer título y me gustó. ¿Me cagaré en su puta madre si lo pillo o lo disfrutaré?
Excepto el 2, es una saga bastante buena.
 
Gracias PSOE por cobrarnos impuestos hasta por respirar. Estáis dejando un país precioso.
 
No soy del PSOE pero recuerda que esos y el PP votan de la mano en Europa.
Si, si lo sé, que ninguno de los dos grandes partidos de españa se ha opuesto a esto y ha defendido aunque sea un poco a los consumidores españoles.

Que lo curioso es que estos "eurolistos" se creen que todas las empresas chinas y americanas se van a unir corriendo a eso que quieren crear Import One-Stop Shop (IOSS) para recaudar el IVA. Pero lo que va a conseguir es sencillamente que se corten las compras con las empresas pequeñas extranjeras y que todos compren a una única grande como Amazon que paga un IVA ridículo por tener su sede en un país pirata europeo como Irlanda, Mónaco o Luxemburgo.

Y con los servicios como Steam o Google ya me dirás cómo quieren controlar y cobrar ese IVA, porque el otro gran invento que hizo la UE de crear una especie de intermediario para cobros por tarjetas como Visa/Mastercard está funcionando de pena y sólo ha servido para que los compradores necesiten además un número de móvil para poder hacer cualquier compra con su tarjeta....vamos, más molestia y gasto.

En fin, supongo que lo siguiente será subir el IVA cuando vean que no consiguen recaudar lo que ansiosamente esperaban.
 

51p4SGf8d1L._AC_SL1500_.jpg


Bajada de precio, se queda a mitad de precio.

Yo estos productos no los uso/necesito pero me suena que algún subnormal de este santo foro compró uno de estos y encantado.
 
Última edición:
Alguna oferta interesante con lo de Prime Day.
 
Lo miré por encima ya que no necesito nada y gastar por gastar es tontería pero creo que más allá de algún volante para sim-racing poquita cosa.
 
¿Por lo de los 150€ o qué se me ha espacado?

No, lo digo porque me parecio leer que había tiendas en Aliexpress que te decían como hacer para evitar el pago del IVA, hoy me ha dado por mirar y en el pedido que probé ya te salía el concepto de Otras Tasas que es obviamente....el IVA.
 
No, lo digo porque me parecio leer que había tiendas en Aliexpress que te decían como hacer para evitar el pago del IVA, hoy me ha dado por mirar y en el pedido que probé ya te salía el concepto de Otras Tasas que es obviamente....el IVA.
Asumirán las empresas chinas el sobrecoste del IVA rebajando sus productos un 21% o estamos ante el inicio del fin de las compras directas a China?
:pensativo:
 
Última edición:
Asumirán las empresas chinas el sobrecoste del IVA rebajando sus productos un 21% o estamos ante el inicio del fin de las compras directas a China?
:pensativo:

Pues no lo sé, hamijo, en productos tecnológicos apostaría que no, en otros cuyo margen es mayor es posible.
 
Arriba Pie