Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7862_1.jpg
era nebula chain ,hideputa
 
He visto de oferta estos cascos:


Como soy pobre y huraño, casi 7000 de las antiguas pesetas por unos cascos me parece un dinerito majo. ¿Merecen la pena? El uso que le daría sería para jugar a la ONEX y hablar con mis hamijos himajinarios en el online y también para ludar sin tener que molestar, ni que me moleste, a nadie con el volumen de la televisión.
 
He visto de oferta estos cascos:


Como soy pobre y huraño, casi 7000 de las antiguas pesetas por unos cascos me parece un dinerito majo. ¿Merecen la pena? El uso que le daría sería para jugar a la ONEX y hablar con mis hamijos himajinarios en el online y también para ludar sin tener que molestar, ni que me moleste, a nadie con el volumen de la televisión.

Vas sobrado con ellos.
 
Yo juego online con los cascos del móvil y nunca he tenido problema, ni de escucha ni de comunicación. No entiendo por qué la gente se compra esos mamotretos.
 
Yo tenía unos xiaomi de 5 euros pero se me ha jodido uno de los cables y sólo va uno de los auriculares. El micrófono creo que va bien. Luego tengo unos BT, también de xiaomi, que me regaló mi novia pero no sé si los puedo usar en la ONEX.
 
Yo juego online con los cascos del móvil y nunca he tenido problema, ni de escucha ni de comunicación. No entiendo por qué la gente se compra esos mamotretos.
Pues por la calidad que te dan. Yo prefieron mil veces unos cascos que te tapan la oreja y de calidad que unos auriculares dentro de la oreja. Ni los bajos ni los medios tienen nada que ver
 
Pues acaban de caer estos cascos para ludar a la ONEX sin molestar a nadie de noche y poder hablar con mis hamijos imajinarios:


No os asustéis, no he pagado 60 napos por ellos. En el wharehouse ese en 'como nuevos' me han salido por 20 napos.
 

Amazon ha igualado la oferta de MerdiaMarkt por este pack que me he pillado. Lo he visto primero en MM y lo he pillado para recoger en tienda; ahora me da perezote anular el pedido para comprarlo en Amazon.

Si a alguien le interesa...Yo no he jugado a ningún Far Cry en mi vida, pero un colega me ha dicho que ambos títulos están de puta madre.
 
Estoy dándole vueltas a una cosa y es que tengo mucho juegos pendientes de jugar de la X360 y entre ellos está la trilogía de Mass Effect que anda con su plástico y todo puesto aún. Hace un tiempo, estuve buscando el The Witcher 2 por wallapop para jugarlo en la X360 después de que se escapara una oferta en la Store de Microsoft del juego completo por unos 5€. Se me quedó el culo un tanto roto cuando después de preguntar a los dos primeros vendedores, éstos me respondieron con cifras que no bajaban de los 50€ y eso que el juego estaba abierto y usado. Pregunté a mi colega experto en esto de los videojuegos y me comentó que sí, que estaba carísimo de segunda mano tras hacer una búsqueda rápida en eBay. Así que me acabo de hacer una búsqueda idéntica para la trilogía de Mass Effect y me he encontrado con esto:



Me parece un tanto loco y ahora me da apuro quitarle el plastiquito.
 
Me ha tomado ustec por un friky de esos que se va a pedir la colección entera cuando yo si acaso me compraria 2-3?

Muy bonitos pero no me gustan que sea de esos de renglones, da hasta pena escribir en ellos.

Hacen juego con mi Montsuki?
Juer, encima DE que lo tengo presente en mis oraciones compradoras...

Yo de Montsukis no entiendo, mi especialidad son los Pintismonkis.
 
Pues acaban de caer estos cascos para ludar a la ONEX sin molestar a nadie de noche y poder hablar con mis hamijos imajinarios:


No os asustéis, no he pagado 60 napos por ellos. En el wharehouse ese en 'como nuevos' me han salido por 20 napos.

Me llegaron hace unos 10 días o así y hasta ayer por la tarde no los probé. Me han gustado,muy cómodos y gracias a ellos percibo mejor que con los altavoces de la televisión los pequeños detalles sonores de los juegos. En realidad del juego, ya que sólo los he probado con el Hollow Knight.

Contento porque ya podré ludar a horas intempestivas sin molestar a nadie o cuando la novia se quede dormida en el sofá. Todo por 20 pavos.
 
Hamijos parece raro.....pero nunca he comprado en PC Componentes... Merecen la pena? Necesiti un Tdt reproductor ya que creo se le ha ido el sintonizador de tv a una LG que tiene ya casi 9 años.
 
Yo he comprado unas cuantas veces y no he tenido ningún problema. Llegaron los envíos en su tiempo, bien empaquetados y como debe ser. Amigos que han pillado incluso ordenadores montados (de los que eliges los componentes y te los montan ellos) y bien también. Yo la veo una tienda mas, es de las que acepta cashback si lo usas y si el precio te convence es una buena opción.
 
Quedan 5 semanas (1 Julio) para que entre en vigor la nueva de ley de compras online.
En Aliexpress cobrarán IVA y en general en todos los comercios que quieran vender en la UE.

Prepare your anus.

:vicentin:
 
Última edición:
Quedan 5 semanas (1 Julio) para que entre en vigor la nueva de ley de compras online.
En Aliexpress cobrarán IVA y en general en todos los comercios que quieran vender en la UE.

Prepare your anus.

:vicentin:
Puf! Una putada pero igual ni tan mal según que productos, por ejemplo los estafadores de DHL te pueden llegar a cascar mucho más que el 21% de IVA entre el pago de tasas aduaneras y sus gastos de gestión en aduanas, un hamijo himajinario por una Famicon nipona que le valió 40€ ya solo le querían cascar DHL otro tanto en dinero de gastos de gestión más impuestos, si con ello nos evitamos esos gastos abusivos de agencia igual ni tan mal si echamos cuentas según que cosas.

Y para "menudeos" como una docena de lápices táctiles para ds/3ds por menos de dos euros como me llegó hace unos días no me va a dar el sudor frío por pagar su IVA.
 
Yo he comprado unas cuantas veces y no he tenido ningún problema. Llegaron los envíos en su tiempo, bien empaquetados y como debe ser. Amigos que han pillado incluso ordenadores montados (de los que eliges los componentes y te los montan ellos) y bien también. Yo la veo una tienda mas, es de las que acepta cashback si lo usas y si el precio te convence es una buena opción.


Yo soy uno de los que les ha pillado ordenador montado, hace ya 7 años, y ningún problema, como dices, rápido y muy bien embalado. Y la garantía fenomenal, tuve que mandarlo un mes después por no se qué tontería y de lujo, tienen un acuerdo con Seur y no pagas nada, ni de ida ni de vuelta. Y hasta hoy.

Recomendable.
 
Puf! Una putada pero igual ni tan mal según que productos, por ejemplo los estafadores de DHL te pueden llegar a cascar mucho más que el 21% de IVA entre el pago de tasas aduaneras y sus gastos de gestión en aduanas, un hamijo himajinario por una Famicon nipona que le valió 40€ ya solo le querían cascar DHL otro tanto en dinero de gastos de gestión más impuestos, si con ello nos evitamos esos gastos abusivos de agencia igual ni tan mal si echamos cuentas según que cosas.

Y para "menudeos" como una docena de lápices táctiles para ds/3ds por menos de dos euros como me llegó hace unos días no me va a dar el sudor frío por pagar su IVA.
Eso te durará por lo menos para 2 ó 3 semanas
 
Eso te durará por lo menos para 2 ó 3 semanas

Pues mira aún voy por el primero dándole caña a los Fire Emblen de 3ds, para las horas que le voy a dedicar una vez jugado a los Fire Emblem de 3ds no me voy a comprar ni unos oficiales o de marca conocida. Igual después hasta dentro de 3 ó 6 meses no vuelvo a tocar la 3ds.

Hoy me he llevado una buena hostia de Aliexpress; hace como año y medio pillé una podadora eléctrica desde China por unos 110€, no hay queja le he dado caña en las viñas el año pasado y este y va de puta madre como el primer día, hasta compré cuchillas de repuesto y aún aguantan las primeras, la broma viene ahora, un pariente la ve, se encapricha de una y ayer en la misma tienda de Aliexpress y la misma podadora eléctrica está por 73€ y en almacén de España, :face: por supuesto como me ha tocado los cojones la diferencia de precio y soy una rata pesetera y el pariente me cae medio mal le he dicho que seguía valiendo los 110€ :wink:


Hoy está a 75€ desde España, hijos de puta y ta los chinos peores que los vendedores del Gran Bazar de Estambull :lol:
 
Hamijos parece raro.....pero nunca he comprado en PC Componentes... Merecen la pena? Necesiti un Tdt reproductor ya que creo se le ha ido el sintonizador de tv a una LG que tiene ya casi 9 años.

Yo he comprado alguna cosa y sin problemas. De fiar pese a ser murcianos. Además, si tienes cuenta de letyshops te llevas de regalo un poquito de cashback de ese.

Quedan 5 semanas (1 Julio) para que entre en vigor la nueva de ley de compras online.
En Aliexpress cobrarán IVA y en general en todos los comercios que quieran vender en la UE.

Prepare your anus.

:vicentin:

Si cobran el IVA, entiendo que habrá SAT en UE, ¿no? Que se aplicará la legalidad europea, vamos.
 
Arriba Pie