Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Botella muy baratita a la que @Torquemada2.0 con su ingenio puede encontrarle algún otro uso.
Botella de agua del Real Madrid - 750ml | Real Madrid
00184125_00.jpg
 
Semana de Internet en El Corte Inglés.
Xiaomi redmi note 8 pro 6+128 gb 229€
Pocophone f1 6+128 gb 339€
Galaxy A40 4+64 179€
Tv 4k 43" Lg smart tv 424€
Xbox One x 1 tb 299€
 
Última edición:
El precio está muy bien, es una cámara para iniciarse en las reflex digitales, lo que no especifica que tipo de objetivos son, igual son dos pisapapeles.

Cómo que no?



No son una maravilla. Son muy poco luminosos, y el tele no está estabilizado. Además, se queda sin cubrir el tramo de los 55 al 75. Pero qué coño, por ese precio no se puede pedir más. Sólo los objetivos ya valen eso, así que te puedes hacer la ilusión de que con la cámara te regalan los objetivos, o al revés.
 
Cómo que no?



No son una maravilla. Son muy poco luminosos, y el tele no está estabilizado. Además, se queda sin cubrir el tramo de los 55 al 75. Pero qué coño, por ese precio no se puede pedir más. Sólo los objetivos ya valen eso, así que te puedes hacer la ilusión de que con la cámara te regalan los objetivos, o al revés.
Yo no he dicho en ningún momento que sea una mala compra, si se fija en la descripción del producto, no pone que sean objetivos Canon y aunque lo fueran, estos pack suelen llevar unos objetivos bastantes flojos. Lo que está claro es que el cuerpo ya vale eso, así que lo que te regalan son los objetivos.
 
Yo la verdad es que, como dije, ni puta idea. Pero me parecía un precio competitivo para alguien que quiera iniciarse en ese mundo sin arruinarse...

Y aprovechando el masuno, que estoy a punto de sobrepasar el límite de tarifa plana y luego me los cobran, les dejo mis estimados alcohólicos otra cosita que tiene buena pinta y diríase que precio ventajoso (34 maravedíes):

Carlos I Imperial XO Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Osborne (botella de 70 cl)
61h%2BQRPhkQL._AC_SL1000_.jpg

Les diría que cuadraría ferpectamente para un regalo, pero no nos engañemos... Se la acabarán bebiendo ustedes hikkimóricamente.
 
Última edición:
Pues esta noche hay Día Sin IVA de MediaMarkt.


Voy a estar atento, tengo pensado comprar el Kindle PaperWhite.
 
Hola chicos, alguno tiene algo de aliexpress parado en aduanas o soy el único?
 
Un paquete con una gameboy color con pantalla iluminada unos 75€ y otro con una gameboy pocket iluminada y un everdrive unos 100€. El otro es un cablecico para la n64. Soy así de retrogamer.

Ya me había hecho a la idea de tener que pagar, pero coño llevan más de 10 días parados.
 
Un paquete con una gameboy color con pantalla iluminada unos 75€ y otro con una gameboy pocket iluminada y un everdrive unos 100€. El otro es un cablecico para la n64. Soy así de retrogamer.

Ya me había hecho a la idea de tener que pagar, pero coño llevan más de 10 días parados.

Lo mismo es por tema de protocolo por el Covid, si no recibes carta de Aduanas eso yes.

Voy a preguntarle a un hermano de leche que tengo que es cliente platino de Aliexpress a ver si a el le han parado algo.
 
Yo recibí uno antes de lo previsto, sin embargo tengo otros 10 paquetes en la aduana desde el día 12, supongo que tiene que ser cosa del protocolo.
 
Sepan disculpar si no es el hilo adecuado, pero no encontré nada que se asemejara a esto en el Mancuernas.+

Pues resulta de que se acerca el verano y toca ponerse torete para atraer a los chochitos, por lo que había pensado en adquirir una barra de dominadas, de esas que van de pared a pared.
Actualmente me hago una media de cero por minuto y me gustaría mejorar la media en +1, al menos antes de que termine el verano. Es un ejercicio que casi nunca he practicado, por falta de recursos y por la vergüenza de no llegar ni a tocar la barra con la barbilla, pero que me gustaría probar.
No sé si tenéis alguna en casa que podáis recomendar para un mostrenco de 1.85 que pesa en torno a 95 kilos, o conocéis de algún modelo especialmente fiable que no me tire los tabiques o se descuelgue cuando esté a punto de despegar los pies del suelo, haciéndome fracasar.

De momento, he visto esta mierda que no sé si vale de algo Sportstech KS200 Barra dominadas Puerta con Sistema Hexagonal Patentado. Palanca tensora de Seguridad, 6 Puntos de presión. Carga máxima 300kg. Incluye Guantes y ebook Gratis (KS200 Plata): Amazon.es: Deportes y aire libre

Gracias por la halluda.
 
Sí, parece que es tema de protocolo. A mí últimamente también me tardan bastante ya que se tiran días en aduanas. Y eso que lo mío son importes mínimos.
 
No se... yo tengo cosas paradas desde hace 1 mes, lo que me sorprende es que pille un par de cosas en Dhgate en 7 de mayo y sigo esperando, sin embargo pille una camiseta el 12 de mayo en el propio Dhgate y me llego el 1 de junio...
 
Sepan disculpar si no es el hilo adecuado, pero no encontré nada que se asemejara a esto en el Mancuernas.+

Pues resulta de que se acerca el verano y toca ponerse torete para atraer a los chochitos, por lo que había pensado en adquirir una barra de dominadas, de esas que van de pared a pared.
Actualmente me hago una media de cero por minuto y me gustaría mejorar la media en +1, al menos antes de que termine el verano. Es un ejercicio que casi nunca he practicado, por falta de recursos y por la vergüenza de no llegar ni a tocar la barra con la barbilla, pero que me gustaría probar.
No sé si tenéis alguna en casa que podáis recomendar para un mostrenco de 1.85 que pesa en torno a 95 kilos, o conocéis de algún modelo especialmente fiable que no me tire los tabiques o se descuelgue cuando esté a punto de despegar los pies del suelo, haciéndome fracasar.

De momento, he visto esta mierda que no sé si vale de algo Sportstech KS200 Barra dominadas Puerta con Sistema Hexagonal Patentado. Palanca tensora de Seguridad, 6 Puntos de presión. Carga máxima 300kg. Incluye Guantes y ebook Gratis (KS200 Plata): Amazon.es: Deportes y aire libre

Gracias por la halluda.
Lo que veo es que llega a finales de hulio, muy tarde.
Imagino que descartas una jaula, a mí eso de la barra me da la sensación de caerse y o joder las puertas. Ya puestos casi mejor una atornillada a la pared.
Las jaulas que he visto, incluso las básicas, me han dado buena impresión en persona. En Decartón vi una de este estilo y me suena que incluso más barata. Que se pronuncien los ecspertos
ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224: Amazon.es: Deportes y aire libre
 
La jaula no tengo donde meterla. Tendría que desmontar la mazmorra y a ver entonces dónde me hacen las tías los morbos.
En principio no iría en la puerta, si no entre dos paredes que me dan el ancho perfecto para ello. A mi también me da sensación de fragilidad, por eso quería himbestigar si había foreros que usen eso y de qué tipo.

Si llega en julio estamos a tiempo, en dos días creo que lo tengo dominado, badum tss.
 
Arriba Pie