Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dado por mirar afeitadoras eléctricas en Amazon y he visto unas marcas que no conocía, pero veo los comentarios y las ponen de puta madre, serán las Xiaomi de las afeitadoras ?

Afeitadora Eléctrica Hombre Afeitadora Rotativa Profesional Máquina de Afeitar Barba Inalámbrica Recargable con pantalla RS335 ELEHOT Afeitadora Eléctrica Hombre Afeitadora Rotativa Profesional Máquina de Afeitar Barba Inalámbrica Recargable con pantalla RS335 ELEHOT: Amazon.es: Salud y cuidado personal
 
Última edición:
Me ha dado por mirar afeitadoras eléctricas en Amazon y he visto unas marcas que conocía, pero veo los comentarios y las ponen de puta madre, serán las Xiaomi de las afeitadoras ?

Afeitadora Eléctrica Hombre Afeitadora Rotativa Profesional Máquina de Afeitar Barba Inalámbrica Recargable con pantalla RS335 ELEHOT Afeitadora Eléctrica Hombre Afeitadora Rotativa Profesional Máquina de Afeitar Barba Inalámbrica Recargable con pantalla RS335 ELEHOT: Amazon.es: Salud y cuidado personal
Cagüen la leche, eso es una réplica idéntica a mi philips de 200€, si los cabezales esos redondos, ya cuestan 50 napos.
Ojo a ésta, te quita hasta los pelos de la tocha.

 
Cagüen la leche, eso es una réplica idéntica a mi philips de 200€, si los cabezales esos redondos, ya cuestan 50 napos.
Ojo a ésta, te quita hasta los pelos de la tocha.


Pues tiene una pinta estupenda y buenos comentarios, excepto uno que dice que no trae cargador, aunque me preocupa no ver recambios de cabezales.
 
Pues tiene una pinta estupenda y buenos comentarios, excepto uno que dice que no trae cargador, aunque me preocupa no ver recambios de cabezales.
Lo de recambio los cabezales, ok, pero te duran años, el cargador no es preocupante, se carga hasta con el pc.
 
Lo de recambio los cabezales, ok, pero te duran años, el cargador no es preocupante, se carga hasta con el pc.

Ya, el cable USB lo trae, pues voy a tenerla en seguimiento y como cobre el PER esta semana, la pillo.
 
Otra afeitadora de las baratas, dedicado a los talibanes del afeitado clàsico

Afeitadora Eléctrica Hombre Impermeable Uso en Húmedo y Seco, Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Inalámbrica Recargable con Recortador de Precisión,Bloqueo de Viaje, Pantalla LCD Afeitadora Eléctrica Hombre Impermeable Uso en Húmedo y Seco, Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Inalámbrica Recargable con Recortador de Precisión,Bloqueo de Viaje, Pantalla LCD: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Tiene muy buenas valoraciones, acaso emo sio engañaos por Phillips y Braun estos años?
 
Del menaje San Ignacio he oído (ojo, sólo oído, no recuerdo haber tenido) que mucha publicidad y tal, pero que es una marca muy muy regulera. Insisto, hablo de oídas.
 
Del menaje San Ignacio he oído (ojo, sólo oído, no recuerdo haber tenido) que mucha publicidad y tal, pero que es una marca muy muy regulera. Insisto, hablo de oídas.
Eso creo yo. Marca de batalleo. Hay quien cree que toda la cacharrería se estropea y que da igual porque a los 4-5 años hay que renovar. Yo creo que no, y que buen material te cambia hasta la forma de cocinar (que no los sabores, no nos pasemos).
Yo es que no salgo de WMF.
 
Bra es una marca decente a precio razonable. WMF está algo por encima. LeCreuset aún mejor. Y seguro que hay mejores, pero ya ahí ni idea...
Bra es decente, sí, tienen buenas sartenes.
Le guardo lo de la buena fama de las dichosas LeCreuset. Algún día si me cuadra las pruebo.
Ojo, si hablamos de sartenes wmf me encanta pero reconozco que son tan buenas como pesadas, si hablamos de un calibre 28 son poco manejables para bracitos delicados.
Y no guarreo más el hilo, sorry
 
Cagüen la leche, eso es una réplica idéntica a mi philips de 200€, si los cabezales esos redondos, ya cuestan 50 napos.
Ojo a ésta, te quita hasta los pelos de la tocha.

Pues tiene una pinta estupenda y buenos comentarios, excepto uno que dice que no trae cargador, aunque me preocupa no ver recambios de cabezales.

NI SE OS OCURRA.

Desembalo la máquina, joer, preciosa, con ese azul tan bonito, y encima con el detallazo de venir cargada al 100 %.
Un chollo.
Procedo a afeitarme.
Cagondios, eso pegaba unos tirones como si me estuviese afeitando con cera, horrible.
Dolor, mucho dolor.
Total, como tiene accesorios, con el cepillo, para limpiar zapatos, con lo de afeitar, para lija, y lo de los pelos de la nariz, ni me atrevo a probarlo,
que igual se me lleva la tocha.
 
Última edición:
NI SE OS OCURRA.

Desembalo la máquina, joer, preciosa, con ese azul tan bonito, y encima con el detallazo de venir cargada al 100 %.
Un chollo.
Procedo a afeitarme.
Cagondios, eso pegaba unos tirones como si me estuviese afeitando con cera, horrible.
Dolor, mucho dolor.
Total, como tiene accesorios, con el cepillo, para limpiar zapatos, con lo de afeitar, para lija, y lo de los pelos de la nariz, ni me atrevo a probarlo,
que igual se me lleva la tocha.

Joder pues lo siento hamijo, gracias por su expe.
 
Arriba Pie