Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rakuten es uno de los gigantes del comercio electrónico en Japón. Hace unos meses compraron la plataforma española wuaki.tv y ahora han desembarcado en España comprando priceminister. ¿Opiniones? Aún no he comprado nada, pero en principio entran pegando fuerte. Cuenta como te resultan esas compras.

Kokillo rebuznó:
Una mihita más barato.

Samsung ATIV S (i8750). 202,85€

41c5nRTZVgL._SX385_.jpg

Smartphone libre (pntalla de 4,8" 1280x720, cámara 8 Mp, 16 GB, 2 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Windows), plateado (importado)

Sigue bajando, ya a 199 euros por el mismo link de amazon. Pero en pccomponentes a 185, queda uno, dicen.

Samsung Ativ S i8750 16GB Gris Libre AtivS-i8750 Smartphone/Moviles oferta tienda online

vinchen rebuznó:
Rakuten es uno de los gigantes del comercio electrónico en Japón. Hace unos meses compraron la plataforma española wuaki.tv y ahora han desembarcado en España comprando priceminister. ¿Opiniones? Aún no he comprado nada, pero en principio entran pegando fuerte. Cuenta como te resultan esas compras.

cocreta2000 rebuznó:
parece que en rakuten españa tienen buenas ofertas de vez en cuando.
ésta (agotada) no sé si es reclamo o lo han sacado a ese precio. Galaxy S4 por 399 eypos.

Digitalcompring | Rakuten: SAMSUNG Galaxy S4 i9505 Negro Libre: sam_s4_negro

¿opiniones de esta wec? me he pillado el oblivion 5º aniversario por 21 pavos (edición english con suctítulos) envío incluído.

Yo en Priceminister sí he comprado bastante y todo bien.

cocreta2000 rebuznó:
parece que en rakuten españa tienen buenas ofertas de vez en cuando.
ésta (agotada) no sé si es reclamo o lo han sacado a ese precio. Galaxy S4 por 399 eypos.

Digitalcompring | Rakuten: SAMSUNG Galaxy S4 i9505 Negro Libre: sam_s4_negro

¿opiniones de esta wec? me he pillado el oblivion 5º aniversario por 21 pavos (edición english con suctítulos) envío incluído.

Pues por mi parte muy bien. Hace nada pusieron 10€ de regalo por registrarte. Los pillé y me compré un par de juegos de PS3 baratos. Unos días después, más de lo mismo, y volví a comprar otros 2. Envían rápido.

En realidad es la antigua Price Minister comprada por japos, creo, así que en realidad le estás comprando a particulares o tiendas, ellos son el portal intermediario, tipo eBay.

Bueno, al lío.

SanDisk SDSSDP-256G-G25 - Unidad de estado sólido SSD de 256 GB (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s). 139,57€

31HUr6yqp8L._SX300_.jpg

Kokillo rebuznó:
Otras Timberland para ElAldeano.

Las de enmedio, £81.60.

41Vr8Fq7AyL._SS424_.jpg

Hay que loguearse con la cuenta de Amazon y envío gratis.

Me compré unas y me enviaron el número que les salió de la polla. En espera de que está vez, si me envíen el número correcto.

Esta tele Loewe valía 800 euros más hace tan sólo 3 días. Ha bajado un 40%.

Loewe Art 40" LED 3D Smart TV Silver - Fnac.es - TV LED

Yo tengo una de 32" de tubo desde hace bastantes años y no ha dado ni un puñetero problema. Una joya.

Y hablando de Loewe, hoy se ha declarado en bancarrota y busca socios capitalistas que la refloten. ¿Tendrá algo que ver el desplome del precio?

ElAldeano rebuznó:
Me compré unas y me enviaron el número que les salió de la polla. En espera de que está vez, si me envíen el número correcto.

Hostia que putada. Sigue informando.

Hoy me han llegado los condones que dije, sin problemas. La caja megamix es un puntazo, variedad a tope.

Los de rakuten me han cancelado el juego que pedí, sin dar muchas explicaciones.
A ver si me devuelven la pasta, que me cobraron al instante. Os contaré.

A ver si van a estar todos los condones pinchados...

cocreta2000 rebuznó:
Hoy me han llegado los condones que dije, sin problemas. La caja megamix es un puntazo, variedad a tope.

Los de rakuten me han cancelado el juego que pedí, sin dar muchas explicaciones.
A ver si me devuelven la pasta, que me cobraron al instante. Os contaré.

A mi me cobraron al enviar (2-3 días después de comprarlos) y llegaron al día siguiente.

Para que coño queréis tantos globos ? Es el cumpleaños de algún sobrinito ?.

Spawner rebuznó:
A ver si van a estar todos los condones pinchados...

tranquilo, yo los abro, inflo, y si veo que hay fugas, los desecho.

ElAldeano rebuznó:

ahora ya sabes por qué últimamente foreo tan poco.

ElAldeano rebuznó:

Yo me refería a los videojuegos, que de lo otro no uso.

Ya que estamos con impresoras, no sabrás de alguna láser barata, da igual que sea sólo en blanco y negro.

Se puede preguntar aqui por afeitadoras buenas, bonitas y BARATAS sin que los talibanes del afeitado clásico me tiren piedros ? :lol:

sork rebuznó:
Ya que estamos con impresoras, no sabrás de alguna láser barata, da igual que sea sólo en blanco y negro.

B/N, a partir de 50-60 euros en Samsung, y de 80-90 en HP.
Mira precio de tóneres compatibles, y lo que más te interese. Pa eso te vale hasta el mediamarka.

SPETNAZ rebuznó:
Se puede preguntar aqui por afeitadoras buenas, bonitas y BARATAS sin que los talibanes del afeitado clásico me tiren piedros ? :lol:

Más atrás puse alguna Cruzer.

Por cierto, la semana pasada la gente de Trnd me regaló la nueva Braun Cooltec, vale 139€ y me sigue gustando más mi Cruzer...

Kokillo rebuznó:
Más atrás puse alguna Cruzer.

Por cierto, la semana pasada la gente de Trnd me regaló la nueva Braun Cooltec, vale 139€ y me sigue gustando más mi Cruzer...

si, la he visto no esta mal de precio pero si hubiera algo mas económico mejor todavia

Por cierto hay paginas de internet en la que puedes conseguir cheques regalo para Amazon por contestar encuestas

SPETNAZ rebuznó:
si, la he visto no esta mal de precio pero si hubiera algo mas económico mejor todavia

Por cierto hay paginas de internet en la que puedes conseguir cheques regalo para Amazon por contestar encuestas

Ponlas, joder.

Atrás
Arriba Pie