Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seagate STBV3000200 - Disco duro externo (USB 3.0, 3,5") 3TB. 98,55€

31dtoc9U62L._SY300_.jpg

Kokillo rebuznó:
Tengo un disco duro externo Seagate de 1TB y no le recomiendo a nadie un disco duro externo de esta marca. Menuda puta mierda en comparación con otros que tengo.

Kokillo rebuznó:
A mí el enlace me pone que a 128€. El mío me llegó ayer de Amazon, y de momento bien. Lo compré por 111€. El teléfono es muy justito en cuanto a specs (las 512MB de RAM te obligan a matar procesos todo el rato), pero para mí, en términos generales, es suficiente para el uso que le voy a dar. Y por ese precio tampoco me voy a andar con remilgos. Porque lo que sí tengo claro es que en móviles no me pienso dejar un pastizal, siendo productos de una obsolescencia tan rápida.

Por cierto, una dudilla sobre Android: ¿cómo se configura el teléfono para que los datos extra de las aplicaciones vayan a la SD en vez de a la memoria interna (o directamente para instalarlos en la SD si es posible)? ¿Y para lo demás (por ejemplo, que cuando hago una foto, se guarde por defecto en la SD en vez de en la memoria interna)? Es que el teléfono sólo tiene 4GB de memoria interna y viene de serie con sólo 1GB libre.

Por cierto, una dudilla sobre Android: ¿cómo se configura el teléfono para que los datos extra de las aplicaciones vayan a la SD en vez de a la memoria interna (o directamente para instalarlos en la SD si es posible)? ¿Y para lo demás (por ejemplo, que cuando hago una foto, se guarde por defecto en la SD en vez de en la memoria interna)? Es que el teléfono sólo tiene 4GB de memoria interna y viene de serie con sólo 1GB libre.
Bájate la app All in one tool box y podrás hacer eso sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Oigan, para lo de Amazon: aun se puede registrar en premium para evitar gastos de envio y darse de baja antes del mes? Porque si no, los precios se quedan como en tiendas tipo app y tal no.

Porsupues que se puede.
La putada es que sólo cuenta para ese mes en que lo hagas.
Luego ya aparece Bezos y te agarra los cojoncillos por trampero.

4Tiempos rebuznó:
Oigan, para lo de Amazon: aun se puede registrar en premium para evitar gastos de envio y darse de baja antes del mes? Porque si no, los precios se quedan como en tiendas tipo app y tal no.

lo de que los precios quedan como en app, pues más bien no.
y en sitios como pccomponentes, entre pitos y flautas, te cobran de 6 a 8 leuros al final, compensa si coges cosas que te valgan más de 60 euros en total.
vuelvo a ser cansino, lo que os gastáis en 2 cubatas es la cuenta premium de un año. yo en fnac por ejemplo, no la tengo, cojo algo de higos a brevas, pero en amazon pues sí, compro más de una vez al mes.

cocreta2000 rebuznó:
lo de que los precios quedan como en app, pues más bien no.
y en sitios como pccomponentes, entre pitos y flautas, te cobran de 6 a 8 leuros al final, compensa si coges cosas que te valgan más de 60 euros en total.
vuelvo a ser cansino, lo que os gastáis en 2 cubatas es la cuenta premium de un año. yo en fnac por ejemplo, no la tengo, cojo algo de higos a brevas, pero en amazon pues sí, compro más de una vez al mes.

Tus prácticas de comprador compulsivo están llevando a la ruina a nuestro país, Jeff Bezos te da un abrazo.

Señorita Pepis rebuznó:
Tus prácticas de comprador compulsivo están llevando a la ruina a nuestro país, Jeff Bezos te da un abrazo.

entre hamazon y lo que no es hamazon... lo de comprar desde casa mola.
me acabo de gastar 50 leuros en cápsulas tassimo porque regalaban un kit de colores :face:
mis recomendaciones: jacobs medalla de oro y kenco colombian.
https://www.tassimo.es/

:lol: Eso de pagar desde el sofá y que te lo traigan...que invento!:lol:
Sobre lo mio, el disco duro multimedia, si, será la opción escogida.
veo que lo tendré que comprar por internet porque me pasé por el MM, fnac y poco más para ojear...y no tienen nada en tienda fisica.

Lo de la cuenta premiun en Amazon funciona para cualquiera de las otras regiones? Ejemplo envío gratis desde Amazon.co.uk?

Si es así, como hacéis para daros de baja y que no te cobren.

ElAldeano rebuznó:
Lo de la cuenta premiun en Amazon funciona para cualquiera de las otras regiones? Ejemplo envío gratis desde Amazon.co.uk?

No sé si funciona en otras regiones.

Para darse de baja de Premium, vaya a la página de inicio, baje hasta el final, entre en "Amazon Premium" (dentro del apartado "Necesitas ayuda?") y ahí, en la parte derecha, encontrará 3 enlaces rápidos de cliente donde podrá acceder a "gestionar la suscripción premium".

Tiboroski rebuznó:
No sé si funciona en otras regiones.

Para darse de baja de Premium, vaya a la página de inicio, baje hasta el final, entre en "Amazon Premium" (dentro del apartado "Necesitas ayuda?") y ahí, en la parte derecha, encontrará 3 enlaces rápidos de cliente donde podrá acceder a "gestionar la suscripción premium".

Yo he comprado cosas en amazon uk teniendo cuenta premiun aquí, y algo te cobran, no sé si será menos porque sólo he comprado teniendo premium.
Además, para el que no lo sepa, si pagáis con tarjeta (hablo de VISA en mi caso), lo normal es que os suba un 2% el tipo de cambio libra-euro, no es cosa del banco, es cosa de VISA. Vamos, que son unos dos céntimos a añadir al factor de cambio. No obstante, sobre todo con cosas de cierto precio, suele compensar. La grabadora que puse aquí y que compré, me costó 50 pavos menos que en amazon españa.

ElAldeano rebuznó:

Que yo sepa, no. Googlea.

Hasta hace poco las compras de mas de 25 libras tenían envío gratis peeeero, ya no. Pero Cocreta tiene razón, casi siempre merece la pena.

cocreta2000 rebuznó:
buen precio.
hoy me he pillado un G-Shock en amazon francia, los gastos de envío 8 pavos.
cuando no hay ofertas como la que has puesto, sale más barato que en amazon UK, que en el cambio libra-euro y los taxes sacan un piquillo nada despreciable.

A cuánto?

Atrás
Arriba Pie