Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento, no hay emisión de señales a 4K y lo que falta....

Así que el dinero de los papis gastadlo en drojas y putas (y barcos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
con eso General Bastardo podrá alejarse de la pantalla 35 centímetros para lograr una inmersión 4K.

Se puede comprar un volante de barco y jugar a la perfección al Gran Marítimo 6.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se puede comprar un volante de barco y jugar a la perfección al Gran Marítimo 6.

espera mamá, 5 minutos más, aaaaargh

165770.gif

Una duda, girls, ¿me aconsejáis alguna cuenta para compras e-kokillas? La cuenta sólo sería para esto. He visto que paypal ha sacado una tarjeta. Todo es cuestión de ver.

Donnie Cooper rebuznó:
Una duda, girls, ¿me aconsejáis alguna cuenta para compras e-kokillas? La cuenta sólo sería para esto. He visto que paypal ha sacado una tarjeta. Todo es cuestión de ver.

Paypal siempre.

Hamijos de lo barato, alguno ha comprado en esta web? Milanoo.com: Online Fashion Shop for Dress, Shoe & more!
Me parece demasiado barato. Tiene todos los sellos de fiabilidad y demás, pero a saber qué coño esconde para tener esos descuentos.

carapito rebuznó:
Paypal siempre.

Hamijos de lo barato, alguno ha comprado en esta web? Milanoo.com: Online Fashion Shop for Dress, Shoe & more!
Me parece demasiado barato. Tiene todos los sellos de fiabilidad y demás, pero a saber qué coño esconde para tener esos descuentos.

Web Fiable, los problemas que puedes tener son mas bien:

-cuidado con los tallajes

-pueden pararte el envio en aduanas

Donnie Cooper rebuznó:
Amazon no acepta Paypal, amigo carapito, por eso.

Desconozco lo de la tarjeta que paypal ha sacado así que no opino. Sí he usado tarjetas de crédito temporales/con caducidad que me ofrecía mi banco para compras por internet. Con amazon me funcionó.

Donnie Cooper rebuznó:
Amazon no acepta Paypal, amigo carapito, por eso.

Efectivamente Amazon no,.....por ahora , pero vamos que hay alternativas Zavvi,Thehut,

carapito rebuznó:
Paypal siempre.

hamijo carapincho, para ser cosas "sin marca" no las veo muy baratas.
¿qué te gusta de esa web? si no es muy indiscreto
y lo de las aduanas, con bultos grandes, es un riesgo, y un coñazo.

No había mirado nada en concreto, chaquetas de cuero por encima. Por eso preguntaba, porque pone cuero y luego será cartón piedra.

carapito rebuznó:
No había mirado nada en concreto, chaquetas de cuero por encima. Por eso preguntaba, porque pone cuero y luego será cartón piedra.

comprar cuero sin marca por internet es como comprarte una esposa tailandesa por correo.
puede llegar oliendo regular, o indiscutiblemente mal.

el cuero hay que verlo, tocarlo y golerlo. con esta crisis, date un paseo por las tiendas, hay buenos precios.

Donnie Cooper rebuznó:

Te recomiendo que pidas a tu banco una tarjeta virtual y la cargas según el precio que tengas que pagar. A mí amazon.world me la acepta sin problemas.

O cuenta Paypal; lo de la tarjeta Paypal me parece innecesario y demasiado nuevo.

Creo que era ElAldeano quien preguntaba por una Nikon a buen precio. Si apareces hoy y te das prisa en Xopson tienen a la venta la Nikon D3100 con el 18-55 VR que es la réflex más básica pero buena máquina y a 319 euros más 5 ó 6 de envío. La oferta acaba a lo largo del día de hoy.

Xopso | Un Producto al Día, a precio de Locura!

vinchen rebuznó:
Creo que era ElAldeano quien preguntaba por una Nikon a buen precio. Si apareces hoy y te das prisa en Xopson tienen a la venta la Nikon D3100 con el 18-55 VR que es la réflex más básica pero buena máquina y a 319 euros más 5 ó 6 de envío. La oferta acaba a lo largo del día de hoy.

Xopso | Un Producto al Día, a precio de Locura!

son refurbished y con un solo año de garantía.

Joder, qué precios. Tengo una Nikon D500 con dos objetivos y varios accesorios más casi sin uso y pensaba que no me darían ni 300 pavos por ella. A venderla ya. :lol:

A partir de ahora iré poniendo ofertas de Viajeropedia, una web de viajes sin ánimo de lucro que pone ofertas de vuelos y vuelos+hotel de lo más curioso. Más que nada porque son muy baratos pero con unas combinaciones extrañas. Hay que buscarse un low cost para el origen pero suele merecer la pena.

Por ejemplo:

madrid-nuevayork-lima-madrid.jpg

Desde el buscador de vuelos multidestino de Edreams [ Viajes, vuelos, hoteles, billetes de avión, vacaciones en eDreams ] ponemos:

1er vuelo (1 Febrero 2014):

Origen: Madrid
Destino: Nueva York

2º vuelo (8 Febrero 2014):

Origen: Nueva York
Destino: Lima

3er vuelo (25 Febrero 2014):

Origen:Lima
Destino: Madrid

O este que me gusta más:

varsovia-nueva-york-manchester4.jpg

1er vuelo (5 Febrero 2014):

Origen: Varsovia
Destino: Nueva York

2º vuelo (12 Febrero 2014):

Origen: Nueva York
Destino: Manchester

O este otro:

roma-male.jpg

Desde el buscador de vuelos de Edreams [ Vuelos - eDreams ] ponemos:

Origen: Roma (Ida: 9 Diciembre 2013)
Destino: Maldivas (Vuelta: 17 Diciembre 2013)

Consultar más fechas. Disponemos de vuelos lowcost a Roma desde España.

Link a viajeropedia.

No conocía esa web. He estando haciendo pruebas con 6 ó 7 vuelos y ni uno sólo me ha dado la misma cifra que prometía en el resumen. Y es una putada, porque apuntaba a buen descubrimiento.

Tiboroski rebuznó:
No conocía esa web. He estando haciendo pruebas con 6 ó 7 vuelos y ni uno sólo me ha dado la misma cifra que prometía en el resumen. Y es una putada, porque apuntaba a buen descubrimiento.

Sabía que te iba a interesar. No será por las fechas?

Kokillo rebuznó:
Sabía que te iba a interesar. No será por las fechas?

No. Simplemente seguía las instrucciones y ponía las fechas indicadas, sin restricciones horarias ni nada más y salían precios distintos. Luego me he fijado que la mayoría de los posts con ofertas eran bastante antiguos e imagigñé que los precios habrían cambiado al caducar las ofertas.

¿Usted ha probado varias veces y le ha funcionado bien?

Atrás
Arriba Pie