Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G-SHOCK GAC-100-1AER. £52.50

515bUj0CCuL._SY300_.jpg

muy bien ese G-Shock básico.
aunque la verdad, con el mío que es solar y con recepción de señal para sincronizar hora, estoy más contento que Filimbi en la mansión Playboy.

cocreta2000 rebuznó:
muy bien ese G-Shock básico.
aunque la verdad, con el mío que es solar y con recepción de señal para sincronizar hora, estoy más contento que Filimbi en la mansión Playboy.

Ahora que lo dices, lo he revisado y era libras, no euros, pero sigue estando bien.

Kokillo rebuznó:
Ahora que lo dices, lo he revisado y era libras, no euros, pero sigue estando bien.

bueno, mal no está, pero se acerca a los solares.

Actualmente, existe la posibilidad de comprar una ps3 que no sea de 12 ni de 500 gb?

Bela_Lugosi rebuznó:
Actualmente, existe la posibilidad de comprar una ps3 que no sea de 12 ni de 500 gb?

iba a decir la de Paul Walker, pero me pongo serio.
rebuscando en Hamazon puedes encontrar la Slim de 160 ó 320, pero no sé si te va a merecer la pena con los packs que te venden ahora mismo. yo estoy esperando una ofertaza por una PS3 para tenerla de backup, como hice con PS1.

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayS...2?ie=UTF8&qid=1387133030&sr=8-22&keywords=ps3

Bela_Lugosi rebuznó:

En la web de game hay varios modelos de 250, 320, 160, 40 gigas. Pone que no están disponibles, pero igual se refieren a online y en la tienda sí que hay. Pero claro, eso requiere salir a la calle.

Pero aun se venden, que es a lo que me refiero. En cuanto encontreis una ofertica guapa ponedla que igual me interesa.

Venderse oficialmente ya no. Chony las retiró y las sutituyo por esa puta mierda de sandwichera de teletienda Super Slim.

A lo mejor en eBay o por ahí encuentras alguna nueva, pero lo tienes jodido bro y no te va a salir barata :99

La ps3 super slim no merece la pena ni por 10€ y con un jamón de bellota encima.

Megapoitier rebuznó:
La ps3 super slim no merece la pena ni por 10€ y con un jamón de bellota encima.

no está tan mal hombre, y menos por ese precio

Por ese precio, y más barata, se ven por segundamano y sitios así slims. Si buscas bien incluso de vez en cuando aparece alguna con FW inferior a 3.55 y la puedes juankear a gusto y gratis... y si no, por 50 pavos más la downgradeas.

En definitiva, que la super slim es una mierda de revisión de esa consola, y ni con un palo, pero eso es tema de otro hilo.

A ver cariños, no se si poner esto aquí o where.

Bueno, da igual, ya os comenté hace un tiempo que quería un dvd regrabador (o algo que grabe) y blao, pero 300 pavos me parece un atraco, así es que he pensado en una play3 + playtv. Así de paso tengo una play3 :lol:

Cual me recomendais? Huelga decir que yo no soy nada de consolas, yo como mucho en los últimos 4 años he jugado al counter o al plantas vs. zombies, el 1.

Otra cosa, tengo que regalar un juego, el skylanders, para un crio... Que tal está? Necesito algo aparte (viene con muñecajos o algo)? Se puede para dos? La play viene con mandos? :lol:

Recomendadme aparte un juego para dos que esté bien para un crio pequeño y para mi. Vale que esté encerrado, pero por lo menos nos echamos unas partidas.

Edito: Joder, si justo encima estáis hablando de play3 :lol:

Atrás
Arriba Pie