Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
No coño, tema ps3, que me ha entrado el gusanillo :lol:

Pues muy bien, yo ya tengo la mía. :lol:

Lo del play tv sí que lo usaba un colega eso y para mandarse las pelis directamente desde el PC, con el DLNA. Pregunta en su hilo.

rendder rebuznó:
Y que hago yo con eso? :lol:

típico de los telecos.
dicen que saben de todo, pero luego les pillas con las vergüenzas al aire en cuanto escarbas un poco.

No soy teleco, soy algo peor.

Joder, pero solo está la play de 12 o de 500, y por 100 euros mas de la de 500 está la ps4. Al final no compraré nada, menudo mamoneo de precios.

La PS4, de momento, NO es una buena opción. Tela de fallos, no hay juegos, onlain de pago y lo peor de todo es que no han implementado el DLNA.

PS3 + PS3 Media Server -> convierte tu PS3 en el mejor reproductor de la galaxia (lee TODO lo que tengas en tu PC, desde chope en lonchas del lidl hasta rips de Blu Ray de 45 Gigabytes.).

Además tienes chorricientos mil juegos (algunos joyacas) cada vez más baratos...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La PS4, de momento, NO es una buena opción. Tela de fallos, no hay juegos, onlain de pago y lo peor de todo es que no han implementado el DLNA.

PS3 + PS3 Media Server -> convierte tu PS3 en el mejor reproductor de la galaxia (lee TODO lo que tengas en tu PC, desde chope en lonchas del lidl hasta rips de Blu Ray de 45 Gigabytes.).

Además tienes chorricientos mil juegos (algunos joyacas) cada vez más baratos...

Serviría para hacer strimin con partidos en directo:oops:

PD Busco PS3

Vale cualquier disco duro? Porque igual si sale a cuenta comprarse una 12gb + disco duro o incluso reemplazarlo...

El Chano rebuznó:
Vale cualquier disco duro? Porque igual si sale a cuenta comprarse una 12gb + disco duro o incluso reemplazarlo...

tiene que ser SATA de 2,5 pulgadas y a ser posible de 750 gigas como mucho, los de 1 Tera dan problemas, mira también que vaya a 5400 rpm ya que sino parecerá un avión
yo hace 6 meses le puse uno de 500 gigas y me salio por poco mas de 50 euros, no se a cuanto estarán ahora

SrEstaire rebuznó:
Serviría para hacer strimin con partidos en directo:oops:

Haces streaming de lo que tengas en el PC. De todas formas en la güec hay un foro con multitud de apis y chorradas para filetunearte el programa a tu gusto. Claro que si no tienes niputa, mejor no toques...

El Chano rebuznó:

Aparte del disco, para la Superslim necesitas un caddy para poder montarlo:

Sony PlayStation 3 - Caddy Para Disco Duro: Amazon.es: Videojuegos

Kokillo rebuznó:
VETE A FOLLAR.

Eso de noche, ahora estoy libre. No te enfades hombre, ya sabes que tú para mí eres como un hermano de Granada.

Kokillo rebuznó:
Como pienso hacer ahora mismo? :lol:

Pero esta noche no te haré eso que hago mientras hago el pinopuente y tú me pones pistachos en el perineo.

Tú verás...

Vieron: Es tristec pedil, no más tristec es el BAN

Vieron: Debí suponerlo. El malvado Facecarajo con su chorras artes bajunas.
No más me rebaje a su altura, recién hube de abajarme a lo más rastrero de este lodazal, y entre soritos recabar su atención, negros.

Puro AlKKalde, AlcoLOLconero, Roque, y demás flacos que habitán por acá, votén por la candidatura del pueblo.
No votén a chorros gitanuzos, ni a pelotudos afrancesados, bancados todos en sus chorreces foriles.

Votá a los pibes del pueblo: Jopepe, Morzhilla, Perrino e Iñaqui.
Duros negros canchudos

Agradecido, negros.
VOTE AQUÍ POR EL EQUIPO Harrrr:
NAVIBAN 2013
DISTRITO PUERTO HURRACO, TU EQUIPO

No nos falle hoy doble K, que con el selular no puedo votar. Prometo leerle

Y comprar una play3 de 12 gigas y cambiarle el disco duro es factible? O tiene que ser un disco duro super special de sony que me valga lo mismo que comprarme de primeras la de 500 gigas?

Kokillo buscame un portatil barato, que me hace falta. Nada que pase de los 500 euros.

rendder rebuznó:
Y comprar una play3 de 12 gigas y cambiarle el disco duro es factible? O tiene que ser un disco duro super special de sony que me valga lo mismo que comprarme de primeras la de 500 gigas?

hijodeputa, que no leas a kokillo es normal pero que no me leas a mi, unos mensajes mas arriba está explicado

Con portátil Curro quiere decir ordenador con alargadera lo suficientemente larga como para poder salir de su casa a cortar leña de olivo para la chimenea y forear a la vez. Que a él esas moderneces de ordenadores que se pliegan como si fueran ropa, le parecen cosa de brujas.

Atrás
Arriba Pie