Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:No coño, tema ps3, que me ha entrado el gusanillo![]()
rendder rebuznó:Y que hago yo con eso?![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:La PS4, de momento, NO es una buena opción. Tela de fallos, no hay juegos, onlain de pago y lo peor de todo es que no han implementado el DLNA.
PS3 + PS3 Media Server -> convierte tu PS3 en el mejor reproductor de la galaxia (lee TODO lo que tengas en tu PC, desde chope en lonchas del lidl hasta rips de Blu Ray de 45 Gigabytes.).
Además tienes chorricientos mil juegos (algunos joyacas) cada vez más baratos...
El Chano rebuznó:Vale cualquier disco duro? Porque igual si sale a cuenta comprarse una 12gb + disco duro o incluso reemplazarlo...
SrEstaire rebuznó:Serviría para hacer strimin con partidos en directo![]()
El Chano rebuznó:Vale cualquier disco duro? Porque igual si sale a cuenta comprarse una 12gb + disco duro o incluso reemplazarlo...
Kokillo rebuznó:VETE A FOLLAR.
carapito rebuznó:Kokillo, como no me votes duermes en el sofá.
Kokillo rebuznó:Como pienso hacer ahora mismo?![]()
carapito rebuznó:Pero esta noche no te haré eso que hago mientras hago el pinopuente y tú me pones pistachos en el perineo.
Tú verás...
rendder rebuznó:Y comprar una play3 de 12 gigas y cambiarle el disco duro es factible? O tiene que ser un disco duro super special de sony que me valga lo mismo que comprarme de primeras la de 500 gigas?
curro jimenez rebuznó:Kokillo buscame un portatil barato, que me hace falta. Nada que pase de los 500 euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.