Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola corazones. Ando buscando para adjudicarme como regalo unos auriculares buetooth para escuchar el iPod, usar con la tablet y posible futuro móvil chinorris. Hace 3 meses o asina se trató el tema en estos lares, pero he sacado poco el claro.

Amén de los requisitos comentados, el presupuesto anda por los 60-65 euros.

Éstos no tenían mala pinta, pero quien los ha tenido en la mano me ha dicho que eran de un plasticucho tipo chinaco malo y me ha echado bastante para atrás

Sony DR-BTN200M - Auriculares de diadema cerrados Bluetooth (con micrófono, inalámbricos), negro: Amazon.es: Electrónica

Veo otros con buena pinta, tales como...

Philips SHB7000/10 - Auriculares estéreo de diadema con Bluetooth: Amazon.es: Electrónica

...peo fíense ustedes.

¿Halluda?

Como te es de necesario tenerlos? Quicir, a mi me da pánico todo el binomio sonido/wireless, por muy sorny que sea. Donde esté un buen cable aislado de ruido externo que se quite todo lo demás. Para todo lo demás el hilo-ladrillo de darkiano.

rendder rebuznó:
Como te es de necesario tenerlos? Quicir, a mi me da pánico todo el binomio sonido/wireless, por muy sorny que sea. Donde esté un buen cable aislado de ruido externo que se quite todo lo demás. Para todo lo demás el hilo-ladrillo de darkiano.

Hombre, no es cuestión de vida o muerte, pero sí estoy muy interesado. Uso bastante el iPod por la calle, transportes diversos, etc... y estoy bastante hasta los cojones de los cablecitos, amén de que los in ear que empleo (Sennheiser) no me aislan lo suficiente de la plebe y el mundanal ruido.

Off-topics
Esta mañana he pasado una barra de mantequilla que tenía en el congelador a la nevera, a fin de ingerirla de manera inminente. Espero que se sienta ORGULLO-OSO de mí.

Samsung Galaxy S3 Mini Blanco. 153€

182,99€ menos 30€ de descuento con el código 30150EN. Hasta el jueves a las 23.59h.

86036e42-e811-48a9-ae02-b83a72a1f82f.jpg

cocreta2000 rebuznó:
¿qué aporta este modelo frente al básico? lo digo ante la ínfima probabilidad de que alguien haya probado los dos.
veo que el depósito tiene medio litro más de agua, y poco más.

Si se refiere usted a la T20, además de la citada capacidad, creo que el recogecables ocultable y poco más... El quid es ese medio litro más de capacidad, que a una familia de varios miembros le puede interesar.

Venía a poner un Galaxy S3 marrón que ha salido en PC Componentes a 264€ pero ha durado menos que un programa de Pilar Rubio.

Kokillo rebuznó:
Venía a poner un Galaxy S3 marrón que ha salido en PC Componentes a 264€ pero ha durado menos que un programa de Pilar Rubio.
Pues la han fichado para el hormiguero, este jueves comienza miedo me da porque es de los únicos programas que se puede ver.

Necesito una impresora multifunción, que tenga las funciones de impresión, escáner, copia y fax, si puede ser de la marca HP mejor es la que siempre he utilizado.

Pablo Motos + Ana Simón + Pilar Rubio.

Poner el mute a ese programa va a ser una gozada.

carapito rebuznó:
Pablo Motos + Ana Simón + Pilar Rubio.

Poner el mute a ese programa va a ser una gozada.

A mí es que el enano ese no me pone nada.

vinchen rebuznó:
Hamijos, necesito una batidora. :lol: En amazon hay precios interesantes creo aunque no sé si la potencia es lo más importante. Busco a jacq's batipower. Morzis of the life come to me. Consejos, precios. Tope un millón de euros, tu ya sabeh mi amol.

Por ahora me excita esta

Taurus Bapi 850 Plus inox ergonomic - Batidora Varilla , 850W, 20 velocidades, varilla inoxidabel, accesorio picador y levanta claras, color blanco: Amazon.es: Hogar

¿Podré hacer sorbete de seso de mono con ella?

yo tengo ésta, y fenomenal.
en nochebuena estuve picando un gritón de hielo para hacer sorbete para 11 personas, y lo dejó machacadito, estilo José Rebrutón.
no te dejes llevar por la potencia, 600 W ya es una barbaridad, tengo una picadora de 300 W de hace unos años, y en frutas, verdura y carne va bien. no te digo nada el doble. hablamos de batidoras, no de subwoofers.

Bosch MSM6700 - Batidora de mano: Amazon.es: Hogar

Tiboroski rebuznó:
Hombre, no es cuestión de vida o muerte, pero sí estoy muy interesado. Uso bastante el iPod por la calle, transportes diversos, etc... y estoy bastante hasta los cojones de los cablecitos, amén de que los in ear que empleo (Sennheiser) no me aislan lo suficiente de la plebe y el mundanal ruido.

Off-topics
Esta mañana he pasado una barra de mantequilla que tenía en el congelador a la nevera, a fin de ingerirla de manera inminente. Espero que se sienta ORGULLO-OSO de mí.

Vas a usar ese armatoste de auriculares por la calle? que eres, futbolista profesional?

Tiboroski rebuznó:

No soy muy haminjo de gastar demasiado dinero en estas cosas así que aprovecho y recomiendo los que yo compré hace poco:

Philips SHB-4000 Negro SHB4000/00 Auricular Headset

philips_shb_4000_negro.jpg

Por el precio de 27,95 es el lugar más barato donde los encontrarás. Su precio habitual en comercios es superior a 40 y 45 euros. Eso sí, el logo de Philips plateado desaparece a los dos días de uso. También lo tienen en blanco.

En cuanto a mi experiencia de uso perfecto e incluso a quienes llamo dicen que me escuchan mejor mis "acho pijo huevoh" incluso que con el propio teléfono. El alcancel del bluetooth con mi móvil también bastante bueno y hasta más de 10 metros. También es cierto que no he tenido otros antes.

cocreta2000 rebuznó:
yo tengo ésta, y fenomenal.
en nochebuena estuve picando un gritón de hielo para hacer sorbete para 11 personas, y lo dejó machacadito, estilo José Rebrutón.
no te dejes llevar por la potencia, 600 W ya es una barbaridad, tengo una picadora de 300 W de hace unos años, y en frutas, verdura y carne va bien. no te digo nada el doble. hablamos de batidoras, no de subwoofers.

Bosch MSM6700 - Batidora de mano: Amazon.es: Hogar

Pues muchas gracias, voy a pillar ese modelo. Pero el nokia no.

Berbatov rebuznó:
Vas a usar ese armatoste de auriculares por la calle? que eres, futbolista profesional?

No, pero soy niggah.

vinchen rebuznó:
recomiendo los que yo compré hace poco

Mi hermano (que es quien oficialmente me los va a regalar) los tuvo en la mano y no le gustaron nada. Ni los Sony de sesentaytantos lebrons tampoco. Dijo que le dieron la sensación de plasticucho chino malo y endeble y que él no le regalaría eso a nadie :lol:. Él prefiere gastarse algo más si fuera necesario por materiales de más calidad. Ojo, yo ni los he tocado, me limito a trasladar opiniones...

Tiboroski rebuznó:
Mi hermano (que es quien oficialmente me los va a regalar) los tuvo en la mano y no le gustaron nada. Ni los Sony de sesentaytantos lebrons tampoco. Dijo que le dieron la sensación de plasticucho chino malo y endeble y que él no le regalaría eso a nadie :lol:. Él prefiere gastarse algo más si fuera necesario por materiales de más calidad. Ojo, yo ni los he tocado, me limito a trasladar opiniones...

Coño, si es que tiene razón en lo del aspecto pero es que es más que suficiente y está bien ensambaldo, quicir, que no se rompe fácilmente. De todos modos luego subo un par de fotos. Si te compras algo más caro cuidado con el cante y aferrate a él como una vieja con el bolso que pasan los skaters rumanos pegando tirones a móviles y dispositivos de este tipo con demasiada alegría.

Amigos, ¿tiendas de muebles online interesantes que no sean ikea y la mierda de conforama?

vinchen rebuznó:
Coño, si es que tiene razón en lo del aspecto pero es que es más que suficiente y está bien ensambaldo, quicir, que no se rompe fácilmente. De todos modos luego subo un par de fotos. Si te compras algo más caro cuidado con el cante y aferrate a él como una vieja con el bolso que pasan los skaters rumanos pegando tirones a móviles y dispositivos de este tipo con demasiada alegría.

Amigos, ¿tiendas de muebles online interesantes que no sean ikea y la mierda de conforama?

No te gusta Ikea?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie