ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Kokillo rebuznó:Por mi experiencia, eso de que no llegará hasta el mes de febrero seguramente sea de 2015, que mucho se han cuidado de no especificar año. Pero al ser recoger en tienda confío en que no te puteen mucho.
Eso sí, habrías triunfado si al mismo tiempo que lo haces, lo comentas por aquí y algún conforero se hubiera aprovechado de tu intelihensia. Mamón.
Eran todo especulaciones, ni siquiera sabía si este año habría día sin IVA, con esto de la crisis nunca se sabe. Tampoco sabía si me iba a salir bien. Pero bueno, tomen nota para otros años o promociones similares.
Si tardan más o menos me la pela. La verdad es que el movil es un capricho, con el que tengo voy tirando de sobras y si tardan mucho en el envío y se siga abaratando me presento y les digo que en tal sitio esta a tanto, que a ese precio o nada. Ya dije en un anterior mensaje que la web del corte inglés hay que evitarla y solo usarla para intentar aprovecharse de lo incompetentes que son.
De todas maneras yo creo que ese móvil en unos pocos meses estará de liquidación y estará a precio chollo, así lo hizo google con el Nexus 4 que lo llevó a rebajar hasta los 100€. Con este motorola yo creo que pasará algo parecido.
Kokillo rebuznó:Y ya que estamos, en Rakuten lo tienen a 169€, con el código RAKU20 se queda en 149€.
Te moló la web de blogdechollos! me alegro. De todas maneras para esa oferta ya se llega tarde, han volado las existencias.