Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepe Melodias rebuznó:A ver si encontrais unas zapatillas para los mancuerners
Spawner rebuznó:A mí me valdría cualquiera, Tibo.
Pepe Melodias rebuznó:adidas power perfect 2
Tiboroski rebuznó:115 €, puestas en casa. La web la ha recomendado bastantes veces Kokillo (a quien SIEMPRE leo), así que será güena güena.
Adidas Power Perfect II Weightlift Zapatos - 10% de Descuento | SportsShoes.com
Edito: Ojo con las tallas, que escasean...
nikilauda rebuznó:niubalans desas
Tiboroski rebuznó:Las pistas que nos ofrece son escasas, pero a ver si esto entra su target
New Balance V35 D (13H) - Zapatillas de Deporte de tela hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos
Kokillo rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Oiga, pues esto es para pensárselo... no? Mierdaca o cosa fina?
Tiboroski rebuznó:Yo vengo de una bazofia pero me andaba mirando un chinorris chu-chu-chuli como el suyo...
Kokillo rebuznó:No sé si algún forero lo tiene y te puede comentar algo pero yo que tú miraría reviews y lo trastearía un poco en la misma tienda. Pero por ese precio no creo que haya nada parecido.
Pepe Melodias rebuznó:Para mí, la mejor compra serían las adidas power perfect 2, valen poco más que las powerlift y son mejores en cuanto que soportan más carga, según las pruebas una powerlift empiezan a ser inestables con unos 180 kg. mientras que las PP2 llegan hasta los 270.
ADIDAS Power Perfect II Weightlifting Boots: Amazon.co.uk: Shoes & Bags
Dejo la prueba en la que lo he leído.
Adidas Power Perfect 2 Review
Dicho esto me quedo como estaba, son muchos €€ justo ahora, de las do-win hablan bien pero siguen pareciéndome caras
Dj Ridi rebuznó:En ocasiones lo mejor es ir a la fuente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.