Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si encontrais unas zapatillas para los mancuerners que las que tengo ya se le levanta la suela.

El ideal son estas
are8yva8.jpg

Y si en la tienda que le recomendeis al Sr. Melodías hay niubalans desas a buen precio, les estaré agradecido.

Son para un amigo imaginario moderno y tal, ejem.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

Con motivo del hilo noventero del General, me he acordado al ver esto: en javari.fr tiene ustedes esto a 35 euros. Tallas de 41 a 46, excepto 42.

61X9oxdNWOL._SL1500_.jpg

Edito: PepeMelodías... Tienen que ser exactamente ese modelo o le valen otros tipos de weightlifters? No es que haya visto nada en concreto, pero de las "conocidas" (al menos por mí), ha elegido usted uno de los modelos más caros...

No tienen que ser esas, cualquier modelo me vale desde unas do-win que creo que son las más baratas.

Hay una alta probabilidad que repita con otras como las que tengo hasta ahora, unas "converse" marca silver del sprinter por 9,99.

Pepe Melodias rebuznó:
A ver si encontrais unas zapatillas para los mancuerners

Spawner rebuznó:
A mí me valdría cualquiera, Tibo.

He visto algunas cosas interesantes, especialmente en Amazon USA (30 euros menos que Amazon España). El problema es que no envían aquí. También en Amazon.co.uk aparte de varios modelos de Adidas (bastante caros en mi opinión) había zapas de la marca Do-Win (que no sé si es buena y merece la pena o no), siendo las zapatillas unos 82 EUR. al cambio pero el envío son unos +15 EUR. aprox.

En Amazon España tienen menos variedad

4100-uvBKXL.jpg

https://www.amazon.es/ADIDAS-Powerl...8&qid=1391869614&sr=1-5&keywords=halterofilia

Éstas están en 105 puestas en casa (he tomado de ejemplo la talla 44 ó 44 2/3). Los demás modelos son algo (o mucho) más caros.

Estaré atento no obstante por si veo algo, y les aviso.

Para mí, la mejor compra serían las adidas power perfect 2, valen poco más que las powerlift y son mejores en cuanto que soportan más carga, según las pruebas una powerlift empiezan a ser inestables con unos 180 kg. mientras que las PP2 llegan hasta los 270.

https://www.amazon.co.uk/ADIDAS-Pow...Unisex/dp/B009XE7XT0/ref=cm_cr_pr_product_top

Dejo la prueba en la que lo he leído.
Adidas Power Perfect 2 Review

Dicho esto me quedo como estaba, son muchos €€ justo ahora, de las do-win hablan bien pero siguen pareciéndome caras

Tiboroski rebuznó:

Gracias Tiboroski, pero he estado este finde por Barselona y he visto tanto moderno con pantalones reprietos, camisa de cuadros, gorra estilo john deere para un lado y bigotillo de gayer con las niu balans, que se me han quitado las ganas. :D

Al final me he comprado unas tourmalet en Amazon que están bastante bien y muy baraticas:

Amazon.es: le coq sportif tourmalet: Zapatos y complementos

Concretamente esas que pone "ivy/mulch/fluo jaune".

Tiboroski rebuznó:
Oiga, pues esto es para pensárselo... no? Mierdaca o cosa fina?

Hombre, dependiendo de lo que se venga, pero es un dual core con una pantalla más grande que pequeña. Ese combo micro+memoria hoy día ya es el mínimo que se puede pedir, pero con ese precio yo lo veo más que bien.

Yo vengo de una bazofia pero me andaba mirando un chinorris chu-chu-chuli como el suyo...

Tiboroski rebuznó:
Yo vengo de una bazofia pero me andaba mirando un chinorris chu-chu-chuli como el suyo...

No sé si algún forero lo tiene y te puede comentar algo pero yo que tú miraría reviews y lo trastearía un poco en la misma tienda. Pero por ese precio no creo que haya nada parecido.

Kokillo rebuznó:
No sé si algún forero lo tiene y te puede comentar algo pero yo que tú miraría reviews y lo trastearía un poco en la misma tienda. Pero por ese precio no creo que haya nada parecido.

Me suena que alguien lo tiene... No me importaría gastarme unos lebros más si hay un salto de calidad importante.

Yo le eché un ojo hasta que salió la oferta del moto g. No está mal, salvo que como mucho se podrá actualizar hasta la 4.1 (no sé cómo estará el tema del ruteo).

Pepe Melodias rebuznó:
Para mí, la mejor compra serían las adidas power perfect 2, valen poco más que las powerlift y son mejores en cuanto que soportan más carga, según las pruebas una powerlift empiezan a ser inestables con unos 180 kg. mientras que las PP2 llegan hasta los 270.

ADIDAS Power Perfect II Weightlifting Boots: Amazon.co.uk: Shoes & Bags

Dejo la prueba en la que lo he leído.
Adidas Power Perfect 2 Review

Dicho esto me quedo como estaba, son muchos €€ justo ahora, de las do-win hablan bien pero siguen pareciéndome caras

En ocasiones lo mejor es ir a la fuente:

Zapatilla, tengo ladillas como centollosPowerlift 2 adidas | adidas España 95 € puestas en casa

ADIDAS Powerlift 2 Zapatilla de Halterofilia Adulto: Amazon.es: Zapatos y complementos 118€ + envío

Yo creo que con unas de estas para el nivel de levantamiento foril vamos SOBRADOS.

Amazon FAIL.

¿Sabéis algo ya del Nino Kuni en essentials España?

Atrás
Arriba Pie