Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
He visto el trailer y mola aunque sea ya un poco antiguo. Es más para multijugador o me lo parece, porque en red soy un manta.

las campañas de los bad company están bastante por encima de la media de los shooter de hoy en dia

si lo pillas vas a flipar con la destrucción de escenarios, a mi me encantan, te recomiendo las dos partes

bocatadechoped rebuznó:
las campañas de los bad company están bastante por encima de la media de los shooter de hoy en dia

si lo pillas vas a flipar con la destrucción de escenarios, a mi me encantan, te recomiendo las dos partes

Cierto, el modo historia del Bad Company esta muy bien aparte de la gracia del multijugador, Koki no te lo pienses y pillalo, yo me lo compre en PS· por 25 euros en Zavvi cuando aqui salio por 70 :1

Pedido, a riesgo de que me esteis trolleando, son solo 10 zlotys.

Por cierto, lo de pillar la camarita, un play move y un ak-47 o algo así está caro todavía, no? Porque cambiaría mucho la cosa.

Kokillo rebuznó:

Por cierto, lo de pillar la camarita, un play move y un ak-47 o algo así está caro todavía, no? Porque cambiaría mucho la cosa.

Yo nunca troleo con mis hobbies, hamijo y si son videojuegos menos, su duda ofende

De lo otro no se de que hablas

SPETNAZ rebuznó:
Yo nunca troleo con mis hobbies, hamijo y si son videojuegos menos, su duda ofende

De lo otro no se de que hablas

Gracias majo.

Hablo de pegar tiros "de verdad". Con la mover y sus juguetes.

Kokillo rebuznó:
Gracias majo.

Hablo de pegar tiros "de verdad". Con la mover y sus juguetes.

por lo que tengo entendido esos artilugios van con bastante lag

el multi del bad company 2 es también muy bueno pero no creo que quede mucha gente en ps3, la mayoría ya se pasaron al Battlefield normal

Coño con el corrector. Quería decir la move.

Kokillo rebuznó:

no se te olvide comentar algo cuando te llegue.
que he leído que la campaña (lo que más me gusta) son sólo 6-8 horas.

El BF2 cojonudo, pero muy cojonudo. Y si ya tienes el 1, la diversión es total.

Lo del puto señalador para los morteros es la Repolla con cebolla.

cocreta2000 rebuznó:
no se te olvide comentar algo cuando te llegue.
que he leído que la campaña (lo que más me gusta) son sólo 6-8 horas.

Vale! Lo de las pistolitas, nada, no? No entiendo como esas cosas en PS3 no ha bajado y los gadgets para WII casi los regalan los chinos.

Disco duro sólido interno SSD Crucial de 120 GB (Serial ATA III, 2.5"). 62,90€

51C6dnMV-UL._SX300_.jpg

Yo he jugado con las pistolicas de la PS3, esas que tienes que meter como un micrófono que sirve de puntero, y son un coñazo, primero por el calibrado, que lleva media hora, y segundo porque se descalabran enseguida y terminas apuntando a la pared de tu derecha y mirando de reojo a la pantalla para ver donde da el tiro.

Atrás
Arriba Pie