Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
¿tiempo de llegada aprox de sportsdirect?
¿los gastos de envío van aumentando si el pedido es más grande?

gracias.

Estando en Madrid te llega en 4-5 días. Creo recordar que por DHL.

Cuelgo oferta de Seiko para zorrupia por 85 zlotys...

Seiko SNDY35P1 - Reloj cronógrafo de mujer de cuarzo con correa de acero inoxidable plateada (cronómetro) - sumergible a 50 metros: Amazon.es: Relojes

...y aprovecho para preguntar: ¿Existe alguna manera de saber a simple vista con una foto (como en el caso del link que cuelgo) si la pulsera metálica se puede sustituir por una de piel y si la medida de ésta guarda relación con alguna de las que aparecen en el anuncio - véase diámetro de caja, grosor de la caja...-? En tal caso eligiría yo la correa de piel por mi cuenta.

Lo pregunto porque a menudo veo relojes que me agradan que vienen con metálica pero yo las prefiero de cuero y nunca sé si son sustituibles o no...

4Tiempos rebuznó:
Unas lonsdale estan entre lo que quiero devolver. La 45 (10.5) suele ser la mia y estas me vienen pequeñisimas. Pedire la 11

Tiboroski rebuznó:
Cuando tenga un ratejo tome una regla/cinta métrica, mida la zapatilla y postéelo para que al leerlo Spawner compare talla/cms (sí homo) con su propia peana y en función de ello acertar el tiro si finalmente se decide.

Spawner rebuznó:
Cojonudo, porque un 45 suele ser la mía también. Me consta que en la etiqueta viene el tallaje en cm, dime a cuál es.

Para que no se olvide...

Linterna Led. 2,63€

Con el código de descuento: ozf325

Yo ya tengo una y la recomiendo. Lo suyo es ponerle una pila de 14500 pero yo he probado con una normal y va muy bien.

Kokillo rebuznó:
Linterna Led. 2,63€

Con el código de descuento: ozf325

Yo ya tengo una y la recomiendo. Lo suyo es ponerle una pila de 14500 pero yo he probado con una normal y va muy bien.

Muy buena recomendación Kokillo. De hecho, acabo de encargar una ahora mismo. Hago unos apuntes que considero interesantes:

- Se puede pagar con Paypal (yo lo he hecho).

- Los gastos de envío suponen solo 1,18$, tardan 10-20 días y van incluidos en el precio que nos facilita nuestro mercachifle granaíno favorito.

- El código de descuento sirve únicamente para una sola unidad (toma redundancia). He intentado pedir 2 iguales y dicho código me lo aplicaban exclusivamente a 1 producto, por lo que si alguien quiere pedir varias a ese precio y con ese descuento entiendo que tendría que hacer varios pedidos.

Aprovecho y les dejo recomendación... No es mucha la gente que usa Blackberry en España hoy día, pero por si a algún forero le interesa, tiene base de carga (para un par de modelos) por 9 horocs, que está muy bien de precio:

BlackBerry BT-ACC39451201 - Estación de carga y sincronización para Torch 9860/9850 - Electrónica - Amazon.es

A ver... para qué usáis linterna habitualmente, o es que la compráis para tenerla por precaución? :lol:

sargentocubata rebuznó:
A ver... para qué usáis linterna habitualmente, o es que la compráis para tenerla por precaución? :lol:

Creo que está relacionado extrañamente con el hilo del prolapso anal.

teniendo el móvil, ¿para qué queréis linterna?

le ahorro el chiste a tiboroski de que en mi caso, tengo incluido un plafón.

cocreta2000 rebuznó:

Porque la batería se acaba enseguida y luego no puedes forear ni ver xvideos.

cocreta2000 rebuznó:

Mi Lenovo no tiene LED, por ejemplo.

Spawner rebuznó:
Cojonudo, porque un 45 suele ser la mía también. Me consta que en la etiqueta viene el tallaje en cm, dime a cuál es.

Como le digo por mp a Spawner, pone 29 cm por la talla 45 o 10.5 UK, que es la longitud de la suela. Veo que las equivalencias de tallas de zapatillas no suele ser 45-10.5, así que ya no sé si la 11 me seguirá estando pequeña.

Kokillo rebuznó:
Mi Lenovo no tiene LED, por ejemplo.

Cada uno conoce sus necesidades, pero hoy en día comprar un esmarfon sin LED me parece de retard. De qué otra manera puede uno levantarse a mear en mitad de la noche sin despertar a la parienta?

superfly rebuznó:
Cada uno conoce sus necesidades, pero hoy en día comprar un esmarfon sin LED me parece de retard. De qué otra manera puede uno levantarse a mear en mitad de la noche sin despertar a la parienta?

No durmiendo con ella.

4Tiempos rebuznó:
Como le digo por mp a Spawner, pone 29 cm por la talla 45 o 10.5 UK, que es la longitud de la suela. Veo que las equivalencias de tallas de zapatillas no suele ser 45-10.5, así que ya no sé si la 11 me seguirá estando pequeña.

10.5 es un 45 y medio. El 11 es un 46.

Y la talla es la longitud de plantilla, no de suela.

¿Te está pequeña de ancho o de largo? ¿Te cabe el pie al menos?

Ignorancia la mia. Me estan pequeñas de longitud, de ancho bien. Me falta 1 cm respecto a las que llevo.

Las tallas uk avanzan de medio cm en medio cm, así que si te falta 1 cm entero, debes subir dos tallas.

Nunca sé si poner esto aquí o en el Viajes, pero bueno...

Vuelo directo Madrid - Estambul en febrero 2015 por 80 euros, con Pegasus

Vuelo directo Madrid - Dublín en junio por 76 euros en Iberia.

Vuelo directo Madrid - Hamburgo en septiembre en junio por 90 euros, con Norwegian.

Echad un vistazo en edreams que me ha llegado un correo BCN-NY desde 208€. Habrá que mirar fechas.

Tiboroski rebuznó:
...y aprovecho para preguntar: ¿Existe alguna manera de saber a simple vista con una foto (como en el caso del link que cuelgo) si la pulsera metálica se puede sustituir por una de piel y si la medida de ésta guarda relación con alguna de las que aparecen en el anuncio - véase diámetro de caja, grosor de la caja...-? En tal caso eligiría yo la correa de piel por mi cuenta.

Lo pregunto porque a menudo veo relojes que me agradan que vienen con metálica pero yo las prefiero de cuero y nunca sé si son sustituibles o no...

bola+de+paja+gif.gif

Tiboroski rebuznó:

Si hablas de relojes, que no me he leido el hilo, supongo que si.
Date cuenta que la correa al fin y al cabo es una cosa con un ancho standard en la parte del pasador, y que tampoco habrá tantos anchos distintos. Se lo llevas a un relojero, eliges correa y que se busque la vida, que total, te va a cobrar 6 euros como mucho.

Atrás
Arriba Pie