Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No compares, por favor. Un buen reloj, siempre te da porte y distinción. Pasa como con los pañuelos, que han de ser de hilorendder rebuznó:Pero es que no veis la hora en el móvil como todo el mundo?
rendder rebuznó:Pero es que no veis la hora en el móvil como todo el mundo?
THORNDIKE rebuznó:Los catetos son muy de coleccionar pelucos de todo tipo, y siempre andan olisqueando uno nuevo para lucir y demostrar su clase y saber estar. Andaba yo con la idea de comprarme un buen reloj para cuando tengo que mimetizarme entre esa fauna, pero me da mucha pereza. ¿Alguna recomendación por debajo de 200 lereles? Un reloj de esos que aporta elegancia como dice aquí la parroquia.
Kokillo rebuznó:Como dice el de Las Quemadillas, Seiko, Edifice a poder ser.
YoHiceARoqueIII rebuznó:SEIKO es para japos barrigudos y pensionistas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:CITIZEN Modelos Aqualand.
Yo tengo 4 y son la reostia: bonitos, eternos y supermolones.
Puedes presumir de que eres buceador o de que "nena, un polvo rápido, que mañana me voy con mis colenjis del SEAL TEAM SIX a matar barbudos"
![]()
Desde 150 a 700 pavons...
https://www.google.es/search?q=citi...Wx0QWd9oH4Dw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=778
:121
SEIKO es para japos barrigudos y pensionistas.
Kokillo rebuznó:Casio Edifice
Venancio rebuznó:Este llevo yo desde hace un año o así y me encanta:
![]()
Venancio rebuznó:Perdón, era este:
![]()
Me costó 115 leuros en el Corte Inglés. Supongo que a día de hoy se puede conseguir por menos por Amazon.
Casio Edifice EFR-515, lo he mirado por detrás.
nikilauda rebuznó:.
En relación calidad/precio, anuncian unos citizen en la prensa deportiva estos días por 120 pavos que creo que están muy bien. Con eco drive y toda la polla.
Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
Capitán Hediondo rebuznó:Amplíe información, coñoya.
nikilauda rebuznó:No tengo el AS a mano, pero este era el más sencillo y ponía que costaba 119leuros (correa de trapo, of course):
Orologio Citizen Eco Drive Uomo Aviator AW1365-19P: Amazon.es: Relojes
Tiboroski rebuznó:Vuelos directos Madrid - Miami en junio (fechas variables pero con muchas para elegir) por 415 euros, tasas incluidas.
Ejemplo (del 15 al 22):
Resultados de búsqueda de vuelos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.