Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que no veis la hora en el móvil como todo el mundo?

rendder rebuznó:
No compares, por favor. Un buen reloj, siempre te da porte y distinción. Pasa como con los pañuelos, que han de ser de hilo :lol:

rendder rebuznó:

un reloj elegante es el complemento masculino por excelencia a un buen vestir.

y para el día a día, nada como un G-Shock para demostrar nuestra masculinidad y alto poder adquisitivo.

... y yo con mis CASIO para tomarme los tiempos. Locai.

Karma y km.

Los catetos son muy de coleccionar pelucos de todo tipo, y siempre andan olisqueando uno nuevo para lucir y demostrar su clase y saber estar. Andaba yo con la idea de comprarme un buen reloj para cuando tengo que mimetizarme entre esa fauna, pero me da mucha pereza. ¿Alguna recomendación por debajo de 200 lereles? Un reloj de esos que aporta elegancia como dice aquí la parroquia.

THORNDIKE rebuznó:
Los catetos son muy de coleccionar pelucos de todo tipo, y siempre andan olisqueando uno nuevo para lucir y demostrar su clase y saber estar. Andaba yo con la idea de comprarme un buen reloj para cuando tengo que mimetizarme entre esa fauna, pero me da mucha pereza. ¿Alguna recomendación por debajo de 200 lereles? Un reloj de esos que aporta elegancia como dice aquí la parroquia.

La elegancia y el estilo no se compran, querido gañán, pero yo le recomiendo un SEIKO que, en mi opinión, es una compra que denota inteligencia y savoir faire por aquello de haber comprendido la importancia de la relación calidad-precio.

Los G-shock de CASIO molaban hasta que se convirtieron en objeto imprescindible para macarras, canis y viceversa.

HEDITO para decirle que, si no le gustan tan deportivos y es usted de esos que confunden marca con estilo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), Calvin Klein es la única marca de pijoteras que fabrica sus relojes en Suiza por una cantidad asequible. Sandoz también, pero me parecen un poco abueleros. Los Michael Kors, Guess y demás mierdas, son Fossil con el logo cambiado.

Como dice el de Las Quemadillas, Seiko, Edifice a poder ser.

CITIZEN Modelos Aqualand.

Yo tengo 4 y son la reostia: bonitos, eternos y supermolones.
Puedes presumir de que eres buceador o de que "nena, un polvo rápido, que mañana me voy con mis colenjis del SEAL TEAM SIX a matar barbudos"

rancdt22ux9.jpg

Desde 150 a 700 pavons...

https://www.google.es/search?q=citi...Wx0QWd9oH4Dw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=778

:121

SEIKO es para japos barrigudos y pensionistas.

El que ha recomendado el amigo Croqueta me parece muy bonito, una estética muy sobria y sencilla.
Le nombro mi personalshopper a tiempo parcial.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

no es el hilo para eso, pero SEIKO tiene relojes muy bonitos, con un toque deportivo, y sin ser diseñados para Breivik.
hay unas ofertazas por Amazon si uno mira un rato.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
CITIZEN Modelos Aqualand.

Yo tengo 4 y son la reostia: bonitos, eternos y supermolones.
Puedes presumir de que eres buceador o de que "nena, un polvo rápido, que mañana me voy con mis colenjis del SEAL TEAM SIX a matar barbudos"

rancdt22ux9.jpg

Desde 150 a 700 pavons...

https://www.google.es/search?q=citi...Wx0QWd9oH4Dw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=778

:121

Está to guapoh y te da un aire a lo Bear Grylls pero cocreta2k tiene razón.

CASIO Edifice EF-552PB-1A4VEF. 77,10€

51AvWQSmeVL._SY300_.jpg

PORTATIL LENOVO B590 CEL1005M 4GB 500HD 15.6'. 294,99€ (envío gratis)

8519fcd4-dabe-4641-9e91-6a0bb4583891.jpg

Roque III El Homosexual tiene razón, aunque no me gusten mucho los Aqualand, son unos relojazos de la hostia en relación calidad / precio. Personalmente prefiero los GShock de hombre, no los de cani, esos negros o blancos analógicos que parecen sacados de una tienda de empeño mejicana, o algunos modelos de Seiko muy concretos, pero de los Edifice se salvan sólo unos pocos, y todos son algo delicados, así que no puedes darles tratamiento de hombre, o en caso de Roque, metértelos por el culo. Si queréis un analógico de Casio, mirad los Gravity Defier, son acojonantes, y podéis ir con ellos a la Luna sin traje espacial.

Yo cuando me escapo de la oficina y tengo que currar como un ONVRE me pongo el TIMEX Expedition (el g-shock de los no pijautos) y os puedo garantizar que ese chisme es irrompible.

De meter la mano por arquetas (hormigón + hierro + tubos de acero), en las tripas de la excavadora (que es mas vieja que mundele y hay que ferruchearla a menudo) y en barrizales y mierdas varias está harto el pobre cacharro. Y como el primer día, hoygan.

En relación calidad/precio, anuncian unos citizen en la prensa deportiva estos días por 120 pavos que creo que están muy bien. Con eco drive y toda la polla.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Perdón, era este:

io_Edifice_EFR-515PB-1A9VEF_DSC_0390.jpg

Me costó 115 leuros en el Corte Inglés. Supongo que a día de hoy se puede conseguir por menos por Amazon.
Casio Edifice EFR-515, lo he mirado por detrás.

Venancio rebuznó:
Perdón, era este:

io_Edifice_EFR-515PB-1A9VEF_DSC_0390.jpg

Me costó 115 leuros en el Corte Inglés. Supongo que a día de hoy se puede conseguir por menos por Amazon.
Casio Edifice EFR-515, lo he mirado por detrás.

El primero que has puesto antes, y que me gusta más, vale más de 200 libras. Qué buen gusto tengo.

nikilauda rebuznó:
.

En relación calidad/precio, anuncian unos citizen en la prensa deportiva estos días por 120 pavos que creo que están muy bien. Con eco drive y toda la polla.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Amplíe información, coñoya.

nikilauda rebuznó:
No tengo el AS a mano, pero este era el más sencillo y ponía que costaba 119leuros (correa de trapo, of course):
Orologio Citizen Eco Drive Uomo Aviator AW1365-19P: Amazon.es: Relojes

bonito reloj para el padre de Indiana Jones.
menudos giros argumentales, que en cuatro posts pasamos por relojes deportivo-elegantes, a relojes de SEALs, Yisocs, y de ahí a retro-modernistas.
falta algún manflorita defendiendo los swatch.

por aportar más, a mí este reloj me transmite una solidez conanbarbárica. ¿alguno lo ha tocado?
TW-Steel Herrenuhren TW301: Amazon.es: Relojes

edit: ese peluco en alemania vale más del doble. no es solo apariencia.
https://www.amazon.de/TW-Steel-Unis...UTF8&qid=1396591817&sr=8-10&keywords=tw+steel

Tiboroski rebuznó:
Vuelos directos Madrid - Miami en junio (fechas variables pero con muchas para elegir) por 415 euros, tasas incluidas.

Ejemplo (del 15 al 22):

Resultados de búsqueda de vuelos

Kokillo, aprende a dar las ofertas como Tibor y los hombres machos en general y no como el otro día "hay vuelos baratos para pakistán" y fin del mensaje.

kokillo . . . . . tienes por hay algun ordenador de sobremesa ( de pequeño tamaño, pero no de prestaciones) para utilizarlo junto a la tv del salon

ACER AXC-603 PC . . . . 300 €

ASUS P30AD-SP001S . . . 400 €

pd.-dame número de tú cuenta para ingresarte comisión . . . . ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie