Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disco Duro SSD Kingston SSDNow V300 240GB. 94,95€

kingston_technology_ssdnow_v300_240gb_290_290.jpg

Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wi-Fi T110 (Tablet PC Dual Core 7" 1GB RAM Flash 8GB). 99€

B517588.jpg

Un Lenovo normalito para forear por menos de 300 lebroms.

PORTATIL LENOVO B590 CEL1005M 4GB 500HD 15.6'. 294,99€ -30€ (264,95€) con el código RAK30PASCUA sólo hoy.

8519fcd4-dabe-4641-9e91-6a0bb4583891.jpg

Que pasa chavalitos. Acabo de enterarme de que mañana en Steam regalan durante 24 horas el Red Orchestra 2. Si no lo conocíais es un juego bastante reciente rollo call of duty pero de la 2º guerra mundial, mas realista y mas difícil, y con vehículos y movidas raras, la cosa es que es totalmente orientado al multiplayer. Creo que es una oportunidad que no se puede dejar pasar, por lo visto en Steam están generosos.

Estad atentos, voy a hacer un copypaste en el hilo de los juegos pasados también.

https://steamcommunity.com/app/35450/discussions/0/540739405987014034/#p2

Dr. LeChuck rebuznó:
Que pasa chavalitos. Acabo de enterarme de que mañana en Steam regalan durante 24 horas el Red Orchestra 2. Si no lo conocíais es un juego bastante reciente rollo call of duty pero de la 2º guerra mundial, mas realista y mas difícil, y con vehículos y movidas raras, la cosa es que es totalmente orientado al multiplayer. Creo que es una oportunidad que no se puede dejar pasar, por lo visto en Steam están generosos.

Estad atentos, voy a hacer un copypaste en el hilo de los juegos pasados también.

Tomorrow for 24 hours Red Orchestra 2 will be Free :: Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer General Discussions

Pone como que le cobran, ¿Alguien se le ha podido bajar gratis?

mmm, no se que pasa, igual es cosa del horario americano.

oye kokillo, la pagina esa donde esta el motorola g a 155 pavos es fiable??

Los de Viajeropedia lo han vuelto a conseguir

Oferta vuelo Jerez de la Frontera – Miami desde 270 euros. Solo ida desde 98 euros

Desde el buscador de vuelos de Edreams [ Vuelos - eDreams ] ponemos:

Origen: Jerez de la Frontera (Ida: 27 Abril 2014)
Destino: Miami (Vuelta: 5, 12 Mayo 2014)

Consultar más fechas.

Kokillo rebuznó:
Oferta vuelo Jerez de la Frontera – Miami desde 270 euros. Solo ida desde 98 euros

Consultar más fechas.

A esos precios sólo están las fechas que indica Kokillo. Las siguientes más baratas se meten ya en 850 & Mou. Yo no puedo irme con tan poca antelación, pero es una oferta cojonuda.

Gracias Koki.

Edito para decir que en noviembre y primeros de diciembre hay vuelos Madrid - NY por 418 euros (con 1 escala y volando con TAP), que es un precio bastante competitivo. No son el megachollo, pero están razonablemente bien.

Kokillo rebuznó:

Consultar más fechas.

¿Y el avión que es como el de los Picapiedra?

resizer.php

El viaje Jerez-Miami hace escala en Bruselas durante más de 11 horas. ¿Vale la pena por 299 euros? Yo creo que acabaría a machetazos como chino loco con la gente de ahí.

¿Qué diferencia hay entre Amazon y Amazon BuyVip?

Spawner rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre Amazon y Amazon BuyVip?

Si no me equivoco el segundo suele vender articulos tipo outlet

Y cosas de marcas exclusivas, yo tengo cuenta alli pero nunca compro nada

Atrás
Arriba Pie