Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he entendido una puta mierda...

Si su HDD Multimierda tiene salida HDMI (o micro) y su TV también, ha de comprar un cable HDMI-HDMI, hembra-hembra para unirlos:

MicroHDMI-HDMI (hembra-hembra)

Latest-Micro-HDMI-to-HDMI-Cable-Android-Phones-and-Tablets-Features.jpg

HDMI - HDMI (Hembra-Hembra)

hdmi-2.png

El que sea 1.2, 1.3 ó 1.4 (aún no existen) da igual.

Siguiente...

El DLNA debe estar soportado por los 2 dispositivos que quiera conectar entre sí. Si no el problema no va a ser de cables, sino de conexión; ya que uno no reconocerá a otro o viceversa.

Lebrom rebuznó:
A ver si alguno me puede ayudar, que ahora mi conexión es un poco mierder y tardan la vida en cargarse las páginas. Recuerdo una conversación hace días sobre un cable/aparato/algo que servía para conectar un disco duro normal y corriente (no multimedia) a la tv mediante hdmi, me suena el forero yohicearoqueiii, ¿qué era exactamente, nombre para buscarlo por amazon? Que poniendo adaptador multimedia salen trillones de resultados :lol: Prehajradesido nomás amigos. Antes me fui a pillar el usb metálico ese de 60 gigas, pero no envían a África.

A ver si lo entiendo.

Para conectar un HDD no MM o el propio PC a la TV necesita un aparato que haga de Media Server; ya sea una consola o el propio PC.
El mejor es la PS3 y este pograma

PS3 Media Server

Una vez conectado (el internec da igual, pero debe ir la PS3 cableada al router (no WIFI) y al PC) la propia PS3 y su gráfica harán de renders de lo que quiera ver.

Si su PC es un "state of the art" en micro, ram y gráfica, podrá ver Blu Ray Rips de 40 GBs sin problema. Si no, tirará de archivos desde 9 MB en .FLV hasta HDRips de unos 3- 4 gigas.

Mi caso: 9 TB de vídeos, música, fotos... disponibles en mi TV a través de la PS3 conectada al PC.

Pues ayer tarde recibí mi pedido de SportsDirect. Ha tardado una semana exacta, teniendo en cuenta que puente que ha habido desde el jueves al domingo, está de cojones. Todo en perfecto estado, me han regalado una megataza muy rica, además. De Lonsdale, para que lo sepáis, he pillado el 11 cuando mi número debería ser el 10.5, y está perfecta, un poco más larga de lo normal, sobre medio cm o algo menos, pero lo necesario por cuestiones de pie ancho tipo hobbit. Midiendo 1.80 llevar un 46 me hace parecer Krusty.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver si lo entiendo.

Para conectar un HDD no MM o el propio PC a la TV necesita un aparato que haga de Media Server; ya sea una consola o el propio PC.
El mejor es la PS3 y este pograma

PS3 Media Server

Una vez conectado (el internec da igual, pero debe ir la PS3 cableada al router (no WIFI) y al PC) la propia PS3 y su gráfica harán de renders de lo que quiera ver.

Si su PC es un "state of the art" en micro, ram y gráfica, podrá ver Blu Ray Rips de 40 GBs sin problema. Si no, tirará de archivos desde 9 MB en .FLV hasta HDRips de unos 3- 4 gigas.

Mi caso: 9 TB de vídeos, música, fotos... disponibles en mi TV a través de la PS3 conectada al PC.

Bueno yo tengo conectado el PC directamente al TV por un cable hdmi, tuve que cambiar la tarjeta gráfica, compre una en amazon por 18 euros también le puso el win 7 ya que con el xp no tenia audio. El PC es del 2007 y para bajarme mierda y luego verla en la TV va cojonudo.

Enviado desde mi Nexus 4

Spawner rebuznó:
Pues ayer tarde recibí mi pedido de SportsDirect. Ha tardado una semana exacta, teniendo en cuenta que puente que ha habido desde el jueves al domingo, está de cojones. Todo en perfecto estado, me han regalado una megataza muy rica, además. De Lonsdale, para que lo sepáis, he pillado el 11 cuando mi número debería ser el 10.5, y está perfecta, un poco más larga de lo normal, sobre medio cm o algo menos, pero lo necesario por cuestiones de pie ancho tipo hobbit. Midiendo 1.80 llevar un 46 me hace parecer Krusty.

La megataza la mandan con el primer pedido y un poco al azar. Después hicimos uno a nombre de la koki y una dirección suya y nos comimos un mohón.

Spawner rebuznó:
mi pedido de SportsDirect

Algún must de lo que has pillado a parte de las lonsdale? Me apunto recomendasiones para mi proxima compra que no tardara.

4Tiempos rebuznó:
Algún must de lo que has pillado a parte de las lonsdale? Me apunto recomendasiones para mi proxima compra que no tardara.

Varían bastante de precios y catálogo. Por no hablar de la disponibilidad de una semana para otra.

De esa tienda me interesa el calzado de boxeo y el catálogo sigue siendo el mismo desde hace tiempo.

Tiboroski rebuznó:
Casio pensado para pescadores (juro que no sabía que existían relojes para este fin específico) por 45 kokis

CASIO Collection AQW-101-1AVER - Reloj de caballero de cuarzo, correa de resina color negro (con cronómetro, alarma, luz): Amazon.es: Relojes

Que KarlitrosDeSemen se lo compre y nos diga si vale también para pescar tordacs y llevarlas al Hawi.

¿y qué mide el pezómetro exactamente? :lol: :lol:

edit: VALOR AÑADIDO: resumen de sensores varios de CASIO
https://zonacasio.blogspot.com.es/2012/08/las-funciones-de-los-relojes-casio.html

Soy yo o esos modelos de pantalones parecen de cuando el caudillo era corneta?

4Tiempos rebuznó:
Soy yo o esos modelos de pantalones parecen de cuando el caudillo era corneta?

Son feos de cojones. Además, no sé a vosotros, pero no me molan nada los pantalones estrechos por abajo, tampoco pido un diseño de campana sesentero, pero cojones, que tapen al menos los cordones de los zapatos.

Hola.

¿Alguna web o vendedor de eBay para comprar cristales RayBan? Originales, a ser posible.

Tengo unas de esas que los llevan polarizados y cuestan un cojón (como 60€ el par) y los rompo cada dos por tres (pongan Nelson aquí).

Por cierto, tengo como tres izquierdos sin tocar, que siempre se me jode el derecho.

Gracias de antebrazo.

nikilauda rebuznó:
Hola.

¿Alguna web o vendedor de eBay para comprar cristales RayBan? Originales, a ser posible.

Tengo unas de esas que los llevan polarizados y cuestan un cojón (como 60€ el par) y los rompo cada dos por tres (pongan Nelson aquí).

Por cierto, tengo como tres izquierdos sin tocar, que siempre se me jode el derecho.

Gracias de antebrazo.

Yo con esas cosas no me andaría por eBay, sobre todo si valoras tus ojos. No te cambian uno sólo en una óptica? Si es rallado, se pule.

Kokillo rebuznó:
Yo con esas cosas no me andaría por eBay, sobre todo si valoras tus ojos. No te cambian uno sólo en una óptica? Si es rallado, se pule.

Ya ya, por eso pedía a ver si alguien conocía vendedor con artículos contrastadamente originales, como aquellos que comentamos en este hilo de los SEIKO. Para comprar un palé o algo así.

Mañana me daré una vuelta por mi siutat, que otra cosa no, pero ópticas hay para aburrir.

Atrás
Arriba Pie