Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha llegado
3y9y9uba.jpg

Esta noche lo probaré, pero por 60 céntimos no se puede pedir mas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Hola, queridas

Conocéis alguna tienda online donde comprar un trolley de viaje a buen precio? (no webs chinas please)

Necesito algo asequible y de calidad suficiente como para aguantar varios viajes en avión, y porsupu que cumpla las medidas para llevarlo como equipaje de mano con Ryanair sin que sus azafatas me hagan fitsfuking cada vez que intento subirme a uno de sus Boeing.

Bechis

superfly rebuznó:
Hola, queridas

Conocéis alguna tienda online donde comprar un trolley de viaje a buen precio? (no webs chinas please)

Necesito algo asequible y de calidad suficiente como para aguantar varios viajes en avión, y porsupu que cumpla las medidas para llevarlo como equipaje de mano con Ryanair sin que sus azafatas me hagan fitsfuking cada vez que intento subirme a uno de sus Boeing.

Bechis

Si eres de barna, en la roca village hay un oulet de samsonite, quizás se pase un poco de tu presupuesto , pero yo dengo tres y han recorrido medio mundo y son duras de pelar.

Vivo en barna y, como buen catalán, soy persona fina y poco dada a desplazarme si puedo hacer el mismo trámite desde casa mientras como risketos y mi chacha dominicana me masajea la polla a dos manos. De ahí que me refiriera a "tienda online".

De todas formas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta. Nunca he estado en ese outlet, por lo que sé está petado de turistas chinos, rusos y demás escoria por lo que, si algún día voy, me traeré conmigo el cinturón de bombas que ya tengo ganas de estrenarlo.

ms.cs.ds rebuznó:
Ya ha llegado
3y9y9uba.jpg

Me se ha roto el mío. Tonto de mí que no compré uno porsiaca.

John McClane rebuznó:
Oye Koki, me han hablando de recambios para la gillete fusion proglide a menos de 10 pavos made in corea, algo ridículo en plan 8 por 4 eypos ¿links y tal a página de confianza aunque vengan sin taza? :lol:

No las conozco, pero desaconsejo el uso de cuchillas chinas, koreanas, brasileras, sudafricanas y de demás paises del tercer mundo. Hace tiempo vendí, sin saberlo al principio pero conscientemente después hasta que las quité todas, cargadores de Gillette Mach3 brasileños que me costaban a un precio acojonante y las vendía al mismo pvp que las normales. Las quejas no tardaron en llegar las quejas. No es que arrancaran los pelos, como los cuchillos de Salamanca, es que arrancaban cachos de piel según me contó alguno.

John McClane rebuznó:
Si eso está muy bien, pero con esta tardo en afeitarme 2 minutos y eso me mola, espuma de jabón, que corra y a tomar por culo. El afeitado clásico lo veo más: haz dos pasadas, ten cuidado en no arrancarte media cara, cambia la hoja, apurado de cojones y hombría +20, sí, pero 10 minutos más.

Uy 10 minutos más, en un vídeo que pusieron en el hilo de Darkiano se tiraba 45 minutos de reloj para afeitarse. En el tiempo que él "se hacía la espuma", yo me afeito.

Spawner rebuznó:
Me se ha roto el mío. Tonto de mí que no compré uno porsiaca.

¿Y qué es lo que es?

cocreta2000 rebuznó:
Como me temía, en negro sólo queda en talla Ozito.
Dunlop Golf Pantalones Hombre - SportsDirect.com

Ahora valen 8 pavos, que sigue siendo razonable.
Dunlop Golf Pantalón Hombre - SportsDirect.com

Por 2.99 lirios, podéis emular a Marichalar. Mirad qué preciosos colores. Le decís a un pijo que son toñi filjiguer, y paga gustoso 80 pavos.
Dunlop Bright Golf Pantalones Hombre - SportsDirect.com

A mí no me gustaba mucho tampoco el avatar. Nótese el detalle fino del restaurado

cuando euros hay que pagar en aduana ??? es recogida en tienda física o en casa ???

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

manupajero rebuznó:
cuando euros hay que pagar en aduana ??? es recogida en tienda física o en casa ???

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

No hay aduana, viene de UK y te lo llevan a casa y si tienes suerte te regalan una taza

John McClane rebuznó:
Oye Koki, me han hablando de recambios para la gillete fusion proglide a menos de 10 pavos made in corea, algo ridículo en plan 8 por 4 eypos ¿links y tal a página de confianza aunque vengan sin taza? :lol:

Recuerdamelo mañana que tengo una pero estoy en la cama con el móvil.

superfly rebuznó:
Hola, queridas

Bechis

Dunlop en Sportsdirect pero los outlets son muy buena opción. Yo me pillé una Roncatto por 39€.

ms.cs.ds rebuznó:
Ya ha llegado
3y9y9uba.jpg

A mí también, 1 de los 2 que pedí, pero no lo he probado porque no he parado en todo el día.

por 60 céntimos, nuestros infiltrados chinos en las tiendas de alimentación de debajo de su casa le espiarán sus datos por bluetooth.

Perrino Chico rebuznó:
No las conozco, pero desaconsejo el uso de cuchillas chinas, koreanas, brasileras, sudafricanas y de demás paises del tercer mundo. Hace tiempo vendí, sin saberlo al principio pero conscientemente después hasta que las quité todas, cargadores de Gillette Mach3 brasileños que me costaban a un precio acojonante y las vendía al mismo pvp que las normales. Las quejas no tardaron en llegar las quejas. No es que arrancaran los pelos, como los cuchillos de Salamanca, es que arrancaban cachos de piel según me contó alguno.

Uy 10 minutos más, en un vídeo que pusieron en el hilo de Darkiano se tiraba 45 minutos de reloj para afeitarse. En el tiempo que él "se hacía la espuma", yo me afeito.

¿Y qué es lo que es?

Offtopic. De normal suelo tardar 20 minutos, tres pasadas normales y una a contrapelo, un par de veces he tenido prisa, y en diez minutos ya estaba. Es solo cuestión de practica y al principio un poco de paciencia fin del offtopic.

Perrino cual es el precio de coste de las cuchillas esas de gillete, las españolas claro.

Habeis visto alguna oferta interesante en Amazon hoy?

ms.cs.ds rebuznó:
Perrino cual es el precio de coste de las cuchillas esas de gillete, las españolas claro.

Yo las vendo a 9.95 el pack de 4 cargadores de Gillette Mach3, la normal, sin ser la Turbo ni la Power, ésta última es la que yo uso.

SPETNAZ rebuznó:
Habeis visto alguna oferta interesante en Amazon hoy?

De momento nada que me interese , sigo mirando haber si añaden mas cosas, pero creo que voy a darle el día libre a mi sufrida targeta de crédito .

John McClane rebuznó:

8pcs Gillett Speed-5 Razor Blades Shaver Razor Blades Kit - ?7.53

Cuando lleguen nos cuentas la sexpe, que me interesan y nunca las he comprado. Por otros foros sí que las compran y dicen que van bien, por eso tenía el link guardado.

Kokillo rebuznó:
8pcs Gillett Speed-5 Razor Blades Shaver Razor Blades Kit - ?7.53

Cuando lleguen nos cuentas la sexpe, que me interesan y nunca las he comprado. Por otros foros sí que las compran y dicen que van bien, por eso tenía el link guardado.

Ah, esto es lo que se siente cuando te Kokillean, no?

Pues no es pa tanto coño. Pero bueno, ya nos contarán, él o sus herederos si se desangra o le entra la sarna.

Ya he probado el ratón de 68 céntimos y muy bien. Lo mismo dura un mes, pero funciona sin problema. De todas formas no lo voy a usar hasta necesidad, que para eso lo pedí.

kokillo como esta el tema con los aires acondicionados japoneses split de alta eficencia? algun sitio gueno gueno?

tatianabr rebuznó:
Cualquier dyson, van de puta madre.

Mike_tyson_2961603.jpg

yo me la cogería de agua.
Polti no va mal. Ésta, a mitad de precio y con el imprescindible cepillo para parquet. Queda 1, corre ¡¡¡
Polti Lecologico AS820 - Aspirador sin bolsa, aspira solidos, Filtro Hepa ideal para personas alérgicas.: Amazon.es: Hogar

Karcher, de sobra conocida por sus limpiadores, digo yo que también hará buenas aspiradoras.
Kärcher 1.347-540.0 WD 7.800 eco!ogic - Aspiradora con función de limpieza por agua: Amazon.es: Hogar

Atrás
Arriba Pie