Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
superfly rebuznó:Hola, queridas
Conocéis alguna tienda online donde comprar un trolley de viaje a buen precio? (no webs chinas please)
Necesito algo asequible y de calidad suficiente como para aguantar varios viajes en avión, y porsupu que cumpla las medidas para llevarlo como equipaje de mano con Ryanair sin que sus azafatas me hagan fitsfuking cada vez que intento subirme a uno de sus Boeing.
Bechis
ms.cs.ds rebuznó:Ya ha llegado
![]()
Esta noche lo probaré, pero por 60 céntimos no se puede pedir mas.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
John McClane rebuznó:Oye Koki, me han hablando de recambios para la gillete fusion proglide a menos de 10 pavos made in corea, algo ridículo en plan 8 por 4 eypos ¿links y tal a página de confianza aunque vengan sin taza?![]()
John McClane rebuznó:Si eso está muy bien, pero con esta tardo en afeitarme 2 minutos y eso me mola, espuma de jabón, que corra y a tomar por culo. El afeitado clásico lo veo más: haz dos pasadas, ten cuidado en no arrancarte media cara, cambia la hoja, apurado de cojones y hombría +20, sí, pero 10 minutos más.
Spawner rebuznó:Me se ha roto el mío. Tonto de mí que no compré uno porsiaca.
cocreta2000 rebuznó:Como me temía, en negro sólo queda en talla Ozito.
Dunlop Golf Pantalones Hombre - SportsDirect.com
Ahora valen 8 pavos, que sigue siendo razonable.
Dunlop Golf Pantalón Hombre - SportsDirect.com
Por 2.99 lirios, podéis emular a Marichalar. Mirad qué preciosos colores. Le decís a un pijo que son toñi filjiguer, y paga gustoso 80 pavos.
Dunlop Bright Golf Pantalones Hombre - SportsDirect.com
A mí no me gustaba mucho tampoco el avatar. Nótese el detalle fino del restaurado
manupajero rebuznó:cuando euros hay que pagar en aduana ??? es recogida en tienda física o en casa ???
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
John McClane rebuznó:Oye Koki, me han hablando de recambios para la gillete fusion proglide a menos de 10 pavos made in corea, algo ridículo en plan 8 por 4 eypos ¿links y tal a página de confianza aunque vengan sin taza?![]()
superfly rebuznó:Hola, queridas
Conocéis alguna tienda online donde comprar un trolley de viaje a buen precio? (no webs chinas please)
Necesito algo asequible y de calidad suficiente como para aguantar varios viajes en avión, y porsupu que cumpla las medidas para llevarlo como equipaje de mano con Ryanair sin que sus azafatas me hagan fitsfuking cada vez que intento subirme a uno de sus Boeing.
Bechis
ms.cs.ds rebuznó:Ya ha llegado
![]()
Esta noche lo probaré, pero por 60 céntimos no se puede pedir mas.
Perrino Chico rebuznó:No las conozco, pero desaconsejo el uso de cuchillas chinas, koreanas, brasileras, sudafricanas y de demás paises del tercer mundo. Hace tiempo vendí, sin saberlo al principio pero conscientemente después hasta que las quité todas, cargadores de Gillette Mach3 brasileños que me costaban a un precio acojonante y las vendía al mismo pvp que las normales. Las quejas no tardaron en llegar las quejas. No es que arrancaran los pelos, como los cuchillos de Salamanca, es que arrancaban cachos de piel según me contó alguno.
Uy 10 minutos más, en un vídeo que pusieron en el hilo de Darkiano se tiraba 45 minutos de reloj para afeitarse. En el tiempo que él "se hacía la espuma", yo me afeito.
¿Y qué es lo que es?
ms.cs.ds rebuznó:Perrino cual es el precio de coste de las cuchillas esas de gillete, las españolas claro.
SPETNAZ rebuznó:Habeis visto alguna oferta interesante en Amazon hoy?
Kokillo rebuznó:8pcs Gillett Speed-5 Razor Blades Shaver Razor Blades Kit - ?7.53
Cuando lleguen nos cuentas la sexpe, que me interesan y nunca las he comprado. Por otros foros sí que las compran y dicen que van bien, por eso tenía el link guardado.
Cualquier dyson, van de puta madre.Morzhilla rebuznó:Necesito una aspiradora, de alta eficiencia también.
tatianabr rebuznó:Cualquier dyson, van de puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.