Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesitaria comprar un monitor de PC para enchufar a mi portatil. Baratito, que no sea muy pequeño. La marca me da igual.

|<arma y pantalla rota.

Dr. Mundo rebuznó:
Necesitaria comprar un monitor de PC para enchufar a mi portatil. Baratito, que no sea muy pequeño. La marca me da igual.

|<arma y pantalla rota.

22" a-full HD, 99 leuros
LG 22M45HQ-B 22" LED 22M45HQ Monitor

mismo precio y tamaño en Samsung
Samsung S22D300HY 22" LED LS22D300HY/EN Monitor

añade 4-5 leuros de envío de pccomponentes

y en hamazon, 21.5" full por 99 aurons, envío gratis si eres premium
Samsung LS22D300HY LED display - Monitor (54,61 cm (21.5"), 5 ms, 200 cd / m², Negro, Windows 8.1, 100 - 240V): SAMSUNG: Amazon.es: Informática

de ahí para arriba lo que quieras.

cocreta2000 rebuznó:
de ahí para arriba lo que quieras.

Joder Croqueta eres amo y señor del universo.

Te debo una lamida escrotal y hacer gargaras con tus pelotas. Obrigado.

Also cagado en el Travelchat:

Vuelos a KokiLand (NY) en septiembre con 7 días entre ida y vuelta, escalas relativamente cortas (entre 2 y 3 horas) con distintas compañías (KLM/AF) por 380 euros.

Ejemplo:

Resultados de búsqueda de vuelos

cocreta2000 rebuznó:
99 leuros

Samsung S22D300HY 22" LED LS22D300HY/EN Monitor

añade 4-5 leuros de envío de pccomponentes

Me he pillado esta en una tienda al lado de mi casa por 109€. Con los gastos de envio en PcComponentes solo me salia 4 euros mas barato. Prefiero pagar 4 euros mas y poder cagarme en la puta madre del dueño de la tienda si pasa algo con la pantalla y ahorrarme el trabajo de tener que ponerme en contacto con los de PcComponentes. E o no e?

Memoria USB de 32 GB Kingston DT100G3. 10,49€

51FrBEIznsL._SX522_.jpg

Casio G-Shock GD-100-1BER. 47,05€

71R3oX6X4xL._UY606_.jpg

A mí, personalmente, me gustán más con manecillas, este queda un poco desangelado pero el precio es muy bueno.

La semana que viene pondré un microservidor que quiero pillar HP Proliant por menos de 200€, si a alguien le interesa, claro.

Dr. Mundo rebuznó:
Me he pillado esta en una tienda al lado de mi casa por 109€. Con los gastos de envio en PcComponentes solo me salia 4 euros mas barato. Prefiero pagar 4 euros mas y poder cagarme en la puta madre del dueño de la tienda si pasa algo con la pantalla y ahorrarme el trabajo de tener que ponerme en contacto con los de PcComponentes. E o no e?

Bien hecho, yo por una diferencia pequeña, también me gusta ayudar a los hamijos tenderos del barrio. Aunque el servicio de atención al cliente de hamazon, es muy bueno.

Kokillo rebuznó:
La semana que viene pondré un microservidor que quiero pillar HP Proliant por menos de 200€, si a alguien le interesa, claro.

ioputa, ¿vas a montarte tu propio 4chan?

Vuelven en Amazon los Días Amazon con sus ofertas flash. Atentos a sus pantallas.

No jodas, en todos los cortes ingleses? Voy ahora mismo, como no haya te reviento ♀ioputa§

Cabrones, que este hilo es de e-mercadillo y algunos semos de pueblo.

Web o muerte.

vincenzolaguardia rebuznó:
3a3ybabu.jpg
Ofertón de vaqueros Lee en el Corte Inglés.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

A 8€ me salieron los 3 últimos que tengo. De Pull and Bear. Y me hacen un culito...

cocreta2000 rebuznó:
esos vaqueros no los puede llevar Kokillo.

E-mercadillo de kokillo, no por qué se suicidó el libro de matemáticas.

deza2usy.jpg
Imposible un smarphone más barato.
y4a5uqy7.jpg
Imposible mejor relación calidad tamaño y precio.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

me he pedido un par de ellos, a ver como sale el asunto :lol:

Yo no he cogido mas por vergüenza, pero tentado he estado de poner un 20.

Atrás
Arriba Pie