Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Mundo rebuznó:Necesitaria comprar un monitor de PC para enchufar a mi portatil. Baratito, que no sea muy pequeño. La marca me da igual.
|<arma y pantalla rota.
cocreta2000 rebuznó:de ahí para arriba lo que quieras.
cocreta2000 rebuznó:99 leuros
Samsung S22D300HY 22" LED LS22D300HY/EN Monitor
añade 4-5 leuros de envío de pccomponentes
Dr. Mundo rebuznó:Me he pillado esta en una tienda al lado de mi casa por 109€. Con los gastos de envio en PcComponentes solo me salia 4 euros mas barato. Prefiero pagar 4 euros mas y poder cagarme en la puta madre del dueño de la tienda si pasa algo con la pantalla y ahorrarme el trabajo de tener que ponerme en contacto con los de PcComponentes. E o no e?
Kokillo rebuznó:La semana que viene pondré un microservidor que quiero pillar HP Proliant por menos de 200€, si a alguien le interesa, claro.
vincenzolaguardia rebuznó:Ofertón de vaqueros Lee en el Corte Inglés.![]()
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
cocreta2000 rebuznó:esos vaqueros no los puede llevar Kokillo.
Kokillo rebuznó:E-mercadillo de kokillo, no por qué se suicidó el libro de matemáticas.
cocreta2000 rebuznó:claro hombre, es que últimamente tenemos el hilo un poco parado.
te vendo un afilador de cuchillos barato, que hablan bien de él. no sé si alguno lo tiene.
Anysharp - Afilador de cuchillos (fijación con ventosa): Amazon.es: Hogar
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:
tatianabr rebuznó:Otro comprado por aqui!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.