Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
El que creo este hilo por lo tanto es el responsable de esta situación
Los habituales del subforo política siempre dejando el pabellón bien alto.

Me han mandado este e-mail

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación no están disponibles ya que nuestros proveedores nos informan de que se encuentran descatalogados.

Sunstech Fauno 4 GB MP3 FM VR Clip Black --

[TD="bgcolor: #dd0000"]Productos anulados por indisponibilidad [/TD]
[TD="bgcolor: #dd0000, align: center"]Cantidad [/TD]
[TD="bgcolor: #dd0000, align: center"]Precio [/TD]

[TD="align: center"]5 [/TD]
[TD="align: right"]0,09 € [/TD]

[TD="colspan: 3"] Te recordamos que el pago, si se realiza con tarjeta de crédito (excepto Maestro), se efectúa cuando los productos son preparados para su envío.

En fin.......

[/TD]

Han comentado por forocoches vuelos Madrid - NY o Madrid - Miami por 209€ en la web de Iberia pero no sé ni las fechas ni nadie dice nada más.

Kokillo rebuznó:
Han comentado por forocoches vuelos Madrid - NY o Madrid - Miami por 209€ en la web de Iberia pero no sé ni las fechas ni nadie dice nada más.

Sí, pero por trayecto.

Edito para no masunear:

Madrid - San Juan de Puerto Rico, en vuelo directo con Air Europa en algunas fechas de noviembre, por 387 eypos. No es que sea un chollazo descomunal, pero cruzar el charco sin escalas por esa cifra no está nada mal.

Chollazo

Lavadora 8Kg 1200rpm A+++ Samsung eco bubble WF80F5EDW2W/EC. 399€

B554187.jpg

Leido caro PatriarKKa.:121

Mas reconocerá que la oferta del pana osceno Orejalaplancha es superior a la suya.
Esa Teka ( 7kg, 1200rpm, etc ) por 259 vinagres pinta muy bien.

Servidor ya se compró 2 Balays (Ignacia and Mom) ( 6kg 1000 rpm) por 249 vinagres/unidad en la web de los gitanos, (una de esas ofertas de 3 días only) ya hace más de mes y medio.

l◄arma y rpm

Miseria, yo me he comprado una LG que cuando acaba de lavar me suena un politono :121

Aficionados.
Bosch, A+++
En el corte inglés, 439
En electrónica vicente, 294 más los gastos de envío (serán como unos 15 pavos si sólo cogéis la lavadora)
Ya he hablado de esta tienda, he puesto la A+++ más sencilla, luego se puede elegir con más revoluciones y capacidad, en saltos pequeños. Tienen un catálogo muy majo.
Pero vamos, que yo por ejemplo la cogí de 8 kilotones y 1400 rpm y casi nunca la pongo a esa velocidad, porque sale la ropa como el culo de Donatella Versace. La capacidad, pues depende de cómo y cuánto lavéis.

https://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~LAVADORA-BOSCH-WAB20266EE~IDArticulo~10662.html

MCSA00742674_WAB20266EE_def.eps

Disculpas pido por anticipado a Kokillo por si éste no es el sitio más preciso donde preguntar, pero es un hilo muy activo (HOMÉRRIMO) y está lleno de hecspertos y roboces en toda clase de artilugios electrónicos.

Tengo que hacer un regalo a mi brothel y le gustan mucho los cachivaches electrónicos. Me gustaría algo que fuera original pero útil. Ya tiene esmárfon, tablilla, portátil, guitarras electrónicas y acústicas, amplificadores, digital juankeado, HDs externos... Algo bueno, bonito, barato, útil y relacionado con la tecnología? Dildos no, que también tiene.

Muy hagradesido les quedo, doctores.

Tiboroski rebuznó:
Disculpas pido por anticipado a Kokillo por si éste no es el sitio más preciso donde preguntar, pero es un hilo muy activo (HOMÉRRIMO) y está lleno de hecspertos y roboces en toda clase de artilugios electrónicos.

Tengo que hacer un regalo a mi brothel y le gustan mucho los cachivaches electrónicos. Me gustaría algo que fuera original pero útil. Ya tiene esmárfon, tablilla, portátil, guitarras electrónicas y acústicas, amplificadores, digital juankeado, HDs externos... Algo bueno, bonito, barato, útil y relacionado con la tecnología? Dildos no, que también tiene.

Si es aficionado al deporte una camara GoPro y si no lo es comprale un Dron que ahora estan muy de moda

Ya me dirás lo que es una guitarra electrónica, ioputa. Lo de la gopro es una buena elección, cómprale la sj4000, a menos que te quieras gastar 500 pavos en la original.

Un equipo de sonido también podría estar bien.

Gracias a todos.

rendder rebuznó:
Ya me dirás lo que es una guitarra electrónica, ioputa. Lo de la gopro es una buena elección, cómprale la sj4000, a menos que te quieras gastar 500 pavos en la original.

Un equipo de sonido también podría estar bien.

No sé ni cómo coño he hejcrito eso de guitarra "electrónica". Además es la típica cosa que me reventaría escuchar de otro ser. Flagélome por ello con más cardio.

Es aficionado al deporte pero ya únicamente de sillón. Alguna vez le he dicho de acompañarme a entrenar con hierros, pero no. Del resto de deportes tampoco.

Aún no he dado con nada que crea le vaya a gustar. Soy consciente de que es muy difícil sugerir cosas a alguien sin conocerlo. Sigo leyendo con interés, de todas formas.

y de frigoríficos no tenemos ofertas . . . . ;)

busco una que tenga varias zonas para las verduras y frutas

manupajero rebuznó:

Mírate electrónica vicente, hijo de Nek

Tiboroski rebuznó:

Supongo que ya habrás pensado en el Kindle y esas cosas. Y un smartwatch?

manupajero rebuznó:

Echa un ojo por Rakuten (con códigos de descuento), Redcoon y la web cocretil que es recomendable.

También hay un montón de tiendas de taras que venden cosas interesantes por un arañazo.

Tiboroski rebuznó:

Algo con Android Wear, si le va a ser funcional. El Samsung Gear Live está mejor, pero puedes aprovechar ahora que de segunda mano precintado se venden como churros y tirados de precio los LG que sacaron con la promoción.

O el Chromecast, que se lleva mucho ahora. Lo sacas con Wuaki por 21 € y te quedas tú con la suscripción de tres meses :lol:

Atrás
Arriba Pie