Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y tú quien eres?Kokillo rebuznó:Yo ya avisé, otra cosa es que me leyérais.
Boniato rebuznó:¿Y tú quien eres?
Los habituales del subforo política siempre dejando el pabellón bien alto.SPETNAZ rebuznó:El que creo este hilo por lo tanto es el responsable de esta situación
Sunstech Fauno 4 GB MP3 FM VR Clip Black -- |
Kokillo rebuznó:Han comentado por forocoches vuelos Madrid - NY o Madrid - Miami por 209€ en la web de Iberia pero no sé ni las fechas ni nadie dice nada más.
Kokillo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Disculpas pido por anticipado a Kokillo por si éste no es el sitio más preciso donde preguntar, pero es un hilo muy activo (HOMÉRRIMO) y está lleno de hecspertos y roboces en toda clase de artilugios electrónicos.
Tengo que hacer un regalo a mi brothel y le gustan mucho los cachivaches electrónicos. Me gustaría algo que fuera original pero útil. Ya tiene esmárfon, tablilla, portátil, guitarras electrónicas y acústicas, amplificadores, digital juankeado, HDs externos... Algo bueno, bonito, barato, útil y relacionado con la tecnología? Dildos no, que también tiene.
Muy hagradesido les quedo, doctores.
cocreta2000 rebuznó:
rendder rebuznó:Ya me dirás lo que es una guitarra electrónica, ioputa. Lo de la gopro es una buena elección, cómprale la sj4000, a menos que te quieras gastar 500 pavos en la original.
Un equipo de sonido también podría estar bien.
manupajero rebuznó:y de frigoríficos no tenemos ofertas . . . . ;)
busco una que tenga varias zonas para las verduras y frutas
Tiboroski rebuznó:Disculpas pido por anticipado a Kokillo por si éste no es el sitio más preciso donde preguntar, pero es un hilo muy activo (HOMÉRRIMO) y está lleno de hecspertos y roboces en toda clase de artilugios electrónicos.
Tengo que hacer un regalo a mi brothel y le gustan mucho los cachivaches electrónicos. Me gustaría algo que fuera original pero útil. Ya tiene esmárfon, tablilla, portátil, guitarras electrónicas y acústicas, amplificadores, digital juankeado, HDs externos... Algo bueno, bonito, barato, útil y relacionado con la tecnología? Dildos no, que también tiene.
manupajero rebuznó:y de frigoríficos no tenemos ofertas . . . . ;)
busco una que tenga varias zonas para las verduras y frutas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.