Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cógete un avión para Sevilla y paséate por los parques. Suelen haber tablets olvidadas.

A ver, pequeño Reek. En PC Componentes, pones i3 y desde 339€ ya tienes portátil. Facilito.

Te encanta ver hombes cogidos de las manos.

Has elegido ya el puto portatil? Cuantas siestas llevas ya hoy?

Respond plOx.

rendder rebuznó:
Te encanta ver hombes cogidos de las manos.

Has elegido ya el puto portatil? Cuantas siestas llevas ya hoy?

Respond plOx.

Voy a empezar con la primera ahora, y no, todavía no he elegido, pero será Toshiba.

Qué hostia tienes, Hediondo. Pero te quiero igual.

hamijos de la ganga, ¿dónde puedo encontrar una Rainman Aviator a buen precio? en especial, las de montura negra y cristal oscuro.

originales y tal.

Me acabo de enterar que ayer petó la web de pccomponentes y tenían todo por menos de 100€. Si alguien llegó a comprar supongo que se lo cancelarán pero hasta qué punto es denunciable?

carapito rebuznó:
Me acabo de enterar que ayer petó la web de pccomponentes y tenían todo por menos de 100€. Si alguien llegó a comprar supongo que se lo cancelarán pero hasta qué punto es denunciable?
Estarán cubiertos todos los precios salvo error tipográfico, como todos. Así que no creo que nadie rasque nada.

Es lo mismo que los portatiles a 2€ que habia en fnac , yo habia pedido 6. Lol y aun habiendo aceptado el pedido luego lo cancelaron.

¿todos los precios a menos de 100€?
seguro que no era ninguna oscura estrategia de publicidad.

Mochila/trolley para Curro, marca Eastpak y muy bien de precio...

810pDcdU6iL._SL1500_.jpg

Eastpak Weaber Rosa 32.0 L EK46698G: Amazon.es: Equipaje

Lo acabo de ver, no es una maravilla pero por 59,99 leuros me lo estoy pensando para el alien.
1ed189bdc469fad1321da9b734517848.jpg

ms.cs.ds rebuznó:
Lo acabo de ver, no es una maravilla pero por 59,99 leuros me lo estoy pensando para el alien.
1ed189bdc469fad1321da9b734517848.jpg
Tienes los comentarios en el hilo de las tablets.

kokillo

como ves la introducción de pepephone en el tema eléctrico ???

esta gente no sabe como sorprendernos

manupajero rebuznó:
kokillo

como ves la introducción de pepephone en el tema eléctrico ???

esta gente no sabe como sorprendernos

Muy bien aunque de momento me espero por dos cosas que todavía no pueden hacer pero que avisan y bien claro en las condiciones previas.

Bajar la potencia contratada y ofrecer una tarifa con discriminación horaria. Todo es cuestión de tiempo y también servirá para ver qué opinan los que la vayan contratando.

Un plus es que si, teniendo contrato indefinido, el titular se queda en paro, no pagas durante un año.

la discriminación horaria . . . . para mi no sería práctico, ya que tengo contador analógico.

Atrás
Arriba Pie