Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le agradezco mucho el consejo, amic SPETNAZ. Soy muy escéptico con los días sin IVA tipo MierdaMarkt, pero en esta ocasión existe una diferencia muy importante: es período de rebajas y no pueden volver a subir los precios de los productos previamente rebajados para repercutir aquel 21%. Por mucho que el común se crea que ECI se pasa esas cosas por el forro de los cojones les aseguro que no. Vamos, que en este caso la rebaja ha de ser real.

No obstante, si finalmente se demostrara que realmente no ha sido así, reconocería sin ambages el timo ;).

Día sin IVA ECI:

KlIMX7S.png

Amazon un día de cada día :lol:

L76BUD7.png

y así con casi todo, aunque menos escandaloso en algunos productos.

Día sin IVA ECI:
y así con casi todo, aunque menos escandaloso en algunos productos.

Yo no recuerdo haber dicho que fuera rentable. Me limité a decir que no creo que tocasen los precios frente a los ya rebajados y que a ellos había que hacer el 21%. Si sigue siendo más caro o no, ni entro ni salgo...

Todo esto me recuerda un anecdotón (que creo haber contado ya).

Hace años la televisión de casa de mis padres empezó a chochear. Era un trasto de tubo, y no se sabe el motivo, pero la imagen se empezó a achatar por un lado.

El caso es que por aquella época yo estaba trabajando de noche. Un viernes me fui, como cada día, a las 22.00 de casa a ganarme el pan. Dejando a mis adorables padres incrustados en el sofá, mirando alguna mierda en la tv.

Termino de currar y me vuelvo a casa a dormir como un bebé. Y al despertar a las 13.00... ¡Oh sorpresa! El comedor parecía el de unos gitanos a los que les acababa de tocar el gordo de navidad. Que si una tv nueva, una plancha, una depiladora... yo que se, todo tipo de electrodomésticos y electrónica en unas bolsas de Miró.

Sorprendido, pienso que ayer petó la tv, se han venido arriba y se han traído media tienda. Y no debí de equivocarme de mucho. Porqué el caso fue que se suponía que la tienda estaba de liquidación y tenían precios de derribo (Una polla). Tras una búsqueda rápida por internet, me cercioré de que los precios estaban infladisimos, y por la tarde fui a devolver TODO lo que habían comprado mis padres. La cara del comercial fue un poema.

A la semana, mis padres tenían los mismos cacharros y 500€ más en la cuenta y yo parecía algo menos tonto a sus ojos.

Uuumm . . . pero que oferta o ganga hay ??? . . . no es plan de ir por ir

Acabo de recibir la linterna USB de Zappals,aunque creo que no funciona en mi kindle eso yes :oops:

Acabo de recibir la linterna USB de Zappals,aunque creo que no funciona en mi kindle eso yes :oops:

Me llegó esta mañana .platanito. para lo que me esperaba, bastante potente la luz. De Zappals ahora falta la otra cosa que pusieron por aquí, que pedí pero ni recuerdo lo que era lol.

Hace tiempo compre bombillas de tipo led en una pagina China, estoy buscandola pero no la encuentro si alguna alma caricativa me ayudara le estaria agredecido, sino fuera la misma, por lo menos una barata y fiable.

Estaba mirando para pillarme un Kindle y no tengo NI PUTA IDEA sobre ellos, es más, nunca he tenido uno en mis manos si quiera. Veo en amazon que la diferencia entre el sencillito y el paperwhite es la resolución, siendo mayor la de este, pero no sé si eso marca una diferencia abismal o no y tampoco hasta qué punto merece la pena la luz integrada a la hora de optar por uno u otro.

Pls halp.

Estaba mirando para pillarme un Kindle y no tengo NI PUTA IDEA sobre ellos, es más, nunca he tenido uno en mis manos si quiera. Veo en amazon que la diferencia entre el sencillito y el paperwhite es la resolución, siendo mayor la de este, pero no sé si eso marca una diferencia abismal o no y tampoco hasta qué punto merece la pena la luz integrada a la hora de optar por uno u otro.

Pls halp.

Yo tengo el sencillo y estoy encantado con el, creo que hay foreros con el Paperwhite y estan encantados tambien, la diferencia son 50 euros y el poder leer en la oscuridad, ya eso según su necesidad, amigo

Última edición:

Pls halp.

Yo tengo el primero que salió porque soy rico y un early adopter de esos y está muy bien, pero mi madre tiene uno con luz integrada y es la salud.

No te lo pienses, que la lamparica exterior es una cutrez.

La luz es de modernos, los amazoners de verdad tenemos el primero que salió sin luz ni hostias.

Los hombres de verdad jugamos a consolas sin lulz.

245px-Gameboy.jpg

Fuck the police.

Las lucecitas son para mujeres (putas), maricones, indefinidos, progresistas y anormales de la manzanita.

La hombría se demuestra teniendo el primer Coñel: ni táctil ni pollas, pesado, baja resolución, user-unfriendly y ya descatalogado.

Una puta joya.

Tengo el kindle 4 y va de pitufa, sin iluminación ni ostias. A pelo. Lo único que sí me gustaría es que fuese táctil porque suelo leer en inglés y muchas palabras no las entiendo así que tengo que ir con los botones hasta la palabra, abrir los menús de traducción y luego volver al documento. Un coñazo mayúsculo. Con los táctiles puedes apretar con el dedo unos segundos una palabra y te aparece una ventanita con la traducción de la palabra que se cierra pulsando con el dedo otra vez sobre la pantalla, es mucho más cómodo.

Atrás
Arriba Pie