Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gafas Realidad Virtual Xiaomi 8,40€

Más que gafas son un adaptador para el móvil (hasta 5,5") pero a buen precio. Dicen que compatibles con todo el software y apps de Google Cardboard.

Para ver p0rn supongo que vale. Oferta de 48h.

Buenas ofertas de vuelos a USA, con Norwegian. Aunque en el link pone Barcelona, hay muy buenos precios también desde Madrid (que es lo que he mirado) y supongo que otros destinos.

https://www.norwegian.com/es/oferta-vuelos-barcelona-estados-unidos
Hace poco cruce el Atlántico. Apunto estuve de viajar con norwegian, pero os adelanto que sale mejor viajar con Delta (con ida y vuelta definida)
Norwegian, aparte de que aterriza en aeropuertos secundarios te mete sus "tasas aeroportuarias" que le sale de la punta del pijo.
Vuelo norwegian ida y vuelta desde el aeropuerto de Oakland me salía por 680€.
Vuelo Delta al aeropuerto de San Francisco + vuelo ida y vuelta a los Ángeles me salió por730 ( con sus comidas y bebidas)
Avisados quedáis de hacer la comparativa
Decir que Norwegian lo está petando porque regala el WiFi en los vuelos

Me vendría bien su opinión cuando las use

Buenos días.

No me he olvidado de esto, pero es que no las he estrenado porque no puedo entrenar pierna. Eso sí, me las he probado y son cómodas y comprimen bien. Vamos, que creo que harán su función (superar mi próxima inspección de Hacienda) ferpectamente.

Buenos días.

No me he olvidado de esto, pero es que no las he estrenado porque no puedo entrenar pierna. Eso sí, me las he probado y son cómodas y comprimen bien. Vamos, que creo que harán su función (superar mi próxima inspección de Hacienda) ferpectamente.

Algo asi busco, para mi entrenamiento Jedi

Atrás
Arriba Pie