Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pasa pollos, se aceerca el invierno y um hombre moderno y sofisticado como yo necesita abrigar su fina piel de la adversidad climática. Como quiero hacerlo con tiempo para que no me pille por sorpresa he estado mirando y he visto un par que me han gustado:

Stand Collar Single-Breasted Epaulet Embellished Jacket

Turn-Down Collar Epaulet Design Double Breasted Long Sleeve Woolen Men's Peacoat

El problema es que lo veo DEMASIADO barato, porque estos mismos abrigos en tienda física pueden ser 60-80 pavos facilmente. ¿Sabéis si es normal una rebaja tan grande sólo por comprarlo por Internet?

Vine yo por este hilo u otro parecido con lo mismo. Había visto varias prendas que me molaban pero los precios eran de risa. Todos estaban de acuerdo en que algo demasiado barato es malo lo mires por donde lo mires. Yo salí de mi ensoñación para volver al sentido común. Me olvidé de aquella ropa.

Esas fotos de los links hieden a Aliexpress. Cuando buscas ropa, en Google imágenes las prendas más molonas son sí o sí chatarra china. Por alguna ley de Murphy cuando buscas prendas molonas en internet estas son o ridículamente baratas porque son un trozo de mierda china o ridículamente caras porque son de alguna marca pija italiana de estas de 800 euros por una chaqueta. Blanco o negro, no hay otra.

Esas chaquetas son chatarra china. Pasa de ellas.

Si quieres comprar online prueba dressforless o zalando. No son para nada baratas pero al menos la ropa no es una mierda. Yo he comprado unas cuantas cosas en dressforless pero la mitad de las veces he fallado miserablemente o lo que había comprado no era lo que esperaba. Osea que lo de comprar online déjalo para camisetas y poco más. Vete de tiendas y ya de paso ayudas al comercio local.

Siempre le quedará Privalia los viernes a las 7am (creo), antes de que se agote lo bueno.

Primeriti, de el corte inglés tiene algunas ofertas curiosas.
Mezclan marcas buenas con otras menos conocidas, pero no tienen mala pinta

Lo malo de comprar ropa online es que cuando te llega el producto resulta que lo que decia ser una talla L es una XS real. El azul molón de las fotos es un azul buzo de trabajo, la chaqueta que querías para el invierno vale para el otoño suave, los bolsillos no son de meter las manos de lao sino por arriba (caso personal. Una cosa incomodísima que hace que nunca me ponga esa chaqueta), las zapatillas que creías que entrarían en tus pantalones de pitillo no entran y encima te quedan holgadas, el tejido de la camisa es una mierda, el cuello te queda grande y la manga corta, etc. De las apariencias a la realidad hay un gran trecho.

Internet para camisetas y calcetines.

Comprando marca de la que conoces tallaje no hay problema.
Lo que no me mola de comprar algunas cosas en sitios supuestamente serios, incluido amazon, es la cantidad de falsificaciones que hay.
Hablo en especial de polos y jerseys, que los copia hasta la abuelita Chen

El repartidor ya no llama 2 veces

Amazon Key: el sistema de seguridad que permite a los repartidores entrar en casa cuando no hay nadie - elEconomista.es

El novedoso sistema domótico está disponible para los clientes Prime de algunas áreas de EEUU e incluye una cerradura inteligente, una cámara de seguridad y una aplicación que permite desbloquear la puerta y ver en vídeo quién ha entrado en casa.

El servicio funciona de la siguiente forma: el usuario compra una de las cerraduras inteligentes y elige si la quiere instalar él o que Amazon la instale gratuitamente. Asimismo se instalará una cámara de seguridad que apunte a la puerta, para poder controlar quién entra en casa. Una vez que la instalación se ha realizado, el siguiente pedido que se realice al sitio de comercio electrónico ya permitirá abrir la puerta a través de internet.

Amazon explica que cuando antes de que el repartidor abra la puerta, lo verifica a través de un proceso autentificado. Cuando obtiene la validación, se enciende la cámara conectada y se autoriza la apertura de la puerta para que se pueda dejar en casa el paquete encargado.

Una vez que se ha procedido a dejar la compra, se enviará una notificación al usuario de que el proceso se ha realizado, al tiempo que se vuelve a bloquear la puerta del cliente.

Lo que faltaba, que @Darkiano se colara en tu casa

Hazte una tercera, eso les confundirá.

Otro día, el resumen es que usé la misma tarjeta con dos cuentas y me bloquearon las dos. :face:

No lo hagas por principios, son buena gente y parecía que estabas haciendo la 13-14, ijoputa. Siempre te puedes resarcir pidiendo cosas y diciendo que llegaron más tarde o defectuosas y te dan unos horoks. Si te portas bien te mandan 30 kilos de marihuana.

Yo estoy con Armin, comprar en Amazon es de lo peor, 3 de cada 5 compras que haces allí las tienes que devolver porque esta mal o está estropeado, con el mamoneo de empaquetar y transporte que ello supone.

A poco que busques encuentras sus ofertones más barato en cualquier otro sitio.

Yo estoy con Armin, comprar en Amazon es de lo peor, 3 de cada 5 compras que haces allí las tienes que devolver porque esta mal o está estropeado, con el mamoneo de empaquetar y transporte que ello supone.

A poco que busques encuentras sus ofertones más barato en cualquier otro sitio.

Pues el SAC que tienen me parece en este momento de lo mejor que hay. En cuanto a precios, pues es lo de siempre, ir mirando cada día.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, se convierte en la persona más rica del mundo

Pues sinceramente, siendo el creador de Amazon la persona más rica del planeta no creo que le importe mucho que yo haya dejado de comprar en su tienda. :lol:

Ya hace unos meses lo fué durante un rato, por el tema de valor de acciones y esas cosas que entendéis los que tenéis PER.

Última edición:
Pues el SAC que tienen me parece en este momento de lo mejor que hay. En cuanto a precios, pues es lo de siempre, ir mirando cada día.

Ya hace unos meses lo fué durante un rato, por el tema de valor de acciones y esas cosas que entendéis los que tenéis PER.

Claro, porque permiten devolver el producto casi sin preguntas (a veces no). Pero en cuanto cambien de política y vean que pueden ganar euros con las devoluciones ya verás que risas.

Última edición:
Claro, porque permiten devolver el producto casi sin preguntas (a veces no). Pero en cuanto cambien de política y vean que pueden ganar euros con las devoluciones ya verás que risas.

Pues sinceramente, no veo ahora motivos para ello, el que sean serviciales no quiere decir que sean tontos. ¿Que habrá gente que se habrá aprovechado de ello ? Pues sí, pero también hay más de uno y de dos, que iban de listo y les han cerrado la cuenta y ya puedes llamar 500 veces al día que pasan de tu culo.

A no ser que quieras presentarte en Costa Rica con un lanzallamas.

Pediré del orden de 30 - 35 cosas al año en Amazon. 1 vez he tenido que devolver y fue porque era un regalo que no tuvo éxito, ni siquiera porque el producto estuviese mal. Yo no digo que tenga siempre los mejores precios (cuando esto sucede, basta con no comprar), pero sí tiene un SAC excelente.

Reacción de Bezosyabradzos tras conocer el boicot de Armin...

:sufromucho::nomejodas:

Última edición:
Nunca he tenido un problema con Amazon, incluso en el devolver articulos.

Poz creo que me declino más por Amazon que por Aliexpress. Bien cierto que he comprado tropecientas veces más en Amazon que en cualquier otra, pero de momento, la poca experiencia con Aliexpress, nanai. Casi prefiero Ebay, antes que los chinorros. Al menos de momento.

La mejor tienda online que conozco, al menos para la tecnología, es pccomponentes. Funcionan molt ben.

Ojocuidao que parece que va a subir la cuota de Amazon Prime, depende en cuanto lo dejen les puede salir el tiro por la culata. La excusa es que además de envíos gratis van incluidos cantidad de servicios: almacenamiento en la nube, Amazon Video, Amazon Music, etc. Que hasta ahora no nos han cobrado, bien es verdad que tampoco los habíamos pedido.

Adiós al chollo de Prime en España: Amazon ultima una importante subida de precios. Noticias de Tecnología

En mi caso no estaría dispuesto a pagar más de 30 €, si se les va la mano me daré de baja a pesar de llevar con ellos desde el principio.

Ojocuidao que parece que va a subir la cuota de Amazon Prime, depende en cuanto lo dejen les puede salir el tiro por la culata. La excusa es que además de envíos gratis van incluidos cantidad de servicios: almacenamiento en la nube, Amazon Video, Amazon Music, etc. Que hasta ahora no nos han cobrado, bien es verdad que tampoco los habíamos pedido.

Adiós al chollo de Prime en España: Amazon ultima una importante subida de precios. Noticias de Tecnología

En mi caso no estaría dispuesto a pagar más de 30 €, si se les va la mano me daré de baja a pesar de llevar con ellos desde el principio.

Con lo del PRIME esta lo de Amazon Video, cierto.....que no he usado en mi vida.

Atrás
Arriba Pie