LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.452
Qué pasa pollos, se aceerca el invierno y um hombre moderno y sofisticado como yo necesita abrigar su fina piel de la adversidad climática. Como quiero hacerlo con tiempo para que no me pille por sorpresa he estado mirando y he visto un par que me han gustado:
Stand Collar Single-Breasted Epaulet Embellished Jacket
Turn-Down Collar Epaulet Design Double Breasted Long Sleeve Woolen Men's Peacoat
El problema es que lo veo DEMASIADO barato, porque estos mismos abrigos en tienda física pueden ser 60-80 pavos facilmente. ¿Sabéis si es normal una rebaja tan grande sólo por comprarlo por Internet?
Vine yo por este hilo u otro parecido con lo mismo. Había visto varias prendas que me molaban pero los precios eran de risa. Todos estaban de acuerdo en que algo demasiado barato es malo lo mires por donde lo mires. Yo salí de mi ensoñación para volver al sentido común. Me olvidé de aquella ropa.
Esas fotos de los links hieden a Aliexpress. Cuando buscas ropa, en Google imágenes las prendas más molonas son sí o sí chatarra china. Por alguna ley de Murphy cuando buscas prendas molonas en internet estas son o ridículamente baratas porque son un trozo de mierda china o ridículamente caras porque son de alguna marca pija italiana de estas de 800 euros por una chaqueta. Blanco o negro, no hay otra.
Esas chaquetas son chatarra china. Pasa de ellas.
Si quieres comprar online prueba dressforless o zalando. No son para nada baratas pero al menos la ropa no es una mierda. Yo he comprado unas cuantas cosas en dressforless pero la mitad de las veces he fallado miserablemente o lo que había comprado no era lo que esperaba. Osea que lo de comprar online déjalo para camisetas y poco más. Vete de tiendas y ya de paso ayudas al comercio local.