Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga hamijos, todos nos alegramos por este hombre, ahora pongan ofertas, chollos y estafas por internet.

Cáncer de qué me cago en dios? No quiero enfermos a mi puto alrededor

Demasiado tarde. Una simple cita, un "Me gusta", una respuesta directa (y no digamos ya, un mensaje privado) y la enfermedad se propaga por la fibra óptica, las ondas del móvil y los cristales de cuarzo, cuanto menos.

Date por jodido. Y échale la culpa a @Denny Crane .

Los banes si que van a propagarse hijos de puta, poned ofertas y eso que vayáis viendo.

Yo es que me cago en vuestras cuentas de PayPal.

Los doctorados veo que han dado sus frutos.

Sí, bueno, se me ha pasado poner ese "he" que falta ahí. Y no, el doctorado aún no está acabado; sigo con él aún. Con suerte le saco algo más de un año viviendo de esto.

Joder, menos mal que no tenía chicha: licenciatura, máster, doctorado, novias, mudanzas, vida en el extranjero, CÁNCER...

Visto de pasado sí que han ocurrido cosas pero también estamos hablando de un lustro aprox de ausencia en PL. Vida triste sí, pero con un límite.

Para redirigir correctamente a la temática del hilo, espero que no sean sólo chollos tecnológicos, os pongo esto que he encontrado hoy en amazon sin ser PrimeDay:

Zapas Vans a 35€ en varias tallas

Así podéis ser "modernos".

No he tenido uno en mi vida, Hulio :lol:

Ahora en serio. El vendedor de eBay es fiable según la puntuación que le ha puesto la gente y parece que no vende fakes.

La marca es bastante conocida por la estética de sus mandos. Tiene un modelo con estética SNES pero todos los botones para una consola actual que está chulo chulo. Las opiniones que he leído dicen que los plásticos y botonería son de calidad.

Yo me la he jugado un poco. Con suerte llega para mediados de agosto. Comentaré mi opinión con fotos y lo que pidáis, si es menester.

Edito:
Analizamos el mando Nes30 Pro de 8Bitdo: Lo retro vuelve a estar de moda

"Hoy analizamos el mando de 8Bitdo Nes30 Pro, una joya inspirada en los clásicos que sorprende por su calidad y compatibilidad"

Última edición:
Yo es que me suena que puse un modelo parecido ya hace tiempo, no se, son tantas cosas ya las que escribo.

Yo lo he pillado a 18,99€ (no sé si aguanta ese precio) y en Amazon anda entre 25-40€ según quién lo venda.

El que has comprado no incluye joysticks, que si lo quieres para jugar a ciertos juegos de pc con cruceta va a ser el infierno.

Tiene pinta de incómodo de cojones a hora que ya nos hemos acostumbrado a los mandos con agarres.
Cuando me llegue (hoy he recibido el email de eBay avisando que el pedido ha salido) comentaré impresiones.

Pero seguramente no te falte razón, aunque he de decir que más que por ergonomía lo he pillado por la fibra sentimentaloide pese a saber que es imposible que sea más cómodo que el mando de la 360.
El que has comprado no incluye joysticks, que si lo quieres para jugar a ciertos juegos de pc con cruceta va a ser el infierno.
Eso es cierto. Pero también lo es que no lo quería con joysticks ya que la intención es para ludar en el portátil a emuladores de la SNES, volver a mi muy tierna infancia y sacar el provecho a títulos que no supe/pude por ser un criajo de 6 años.
¿Arrepentido de la compra?

Pues no. Va bien y los materiales se ven decentes.
Edito:
Pongo unas fotos del mando y demás.
La verdad es que el embalaje está bien cuco.
IMG_20180731_130814.webp

IMG_20180731_130826.webp

IMG_20180731_130925.webp

Última edición:
Cuando me llegue (hoy he recibido el email de eBay avisando que el pedido ha salido) comentaré impresiones.

Pero seguramente no te falte razón, aunque he de decir que más que por ergonomía lo he pillado por la fibra sentimentaloide pese a saber que es imposible que sea más cómodo que el mando de la 360.
Eso es cierto. Pero también lo es que no lo quería con joysticks ya que la intención es para ludar en el portátil a emuladores de la SNES, volver a mi muy tierna infancia y sacar el provecho a títulos que no supe/pude por ser un criajo de 6 años.¿Arrepentido de la compra?

Siempre viene bien que tengan algo más de lo que vas a usar, pero si te vale adelante con ello.

Siempre viene bien que tengan algo más de lo que vas a usar, pero si te vale adelante con ello.
Pensé en su día en pillarme la versión del que ve comprado con joysticks y botones L2 y R2 pero leí que tanta botonera en un mando de esas dimensiones lo hacía algo incómodo.

De todas formas, entiendo que puedo usar el mando de la 360 en el portátil, ¿no?

Pensé en su día en pillarme la versión del que ve comprado con joysticks y botones L2 y R2 pero leí que tanta botonera en un mando de esas dimensiones lo hacía algo incómodo.

De todas formas, entiendo que puedo usar el mando de la 360 en el portátil, ¿no?

Si se puede, si, lo que no sé es como lo mapea el emulador, si necesita algún programa o al ser de microsoft lo pilla bien, tendría que decirtelo algún otro que lo haya hecho, en todo caso copias del mando de 360 para pc hay unas cuantas :lol:

Si se puede, si, lo que no sé es como lo mapea el emulador, si necesita algún programa o al ser de microsoft lo pilla bien, tendría que decirtelo algún otro que lo haya hecho, en todo caso copias del mando de 360 para pc hay unas cuantas [emoji38]
La teoría, y lógica, dice que al ser Microsoft funciona directamente al ser considerado un plug&play de esos. O al menos así me iba uno de cable que tenía hasta que la novia granadina de un compañero de piso de Baeza me lo jodió.

La teoría, y lógica, dice que al ser Microsoft funciona directamente al ser considerado un plug&play de esos. O al menos así me iba uno de cable que tenía hasta que la novia granadina de un compañero de piso de Baeza me lo jodió.

En ese caso sí que funciona. Te acompaño en el sentimiento, hace poco estaba yo jugando con el mio y se apagó de golpe sin poder volver a funcionar de ninguna manera, alguna cosa se fundió. Ahora prefiero ahorrar dinero en mandos por si me pillo un joystick arcade, maquina arcade o me sigo pudriendo del asco y me compro otro mando.

Los joysticks arcade molan mucho y más para cada sistema, el suyo. Saturn, NEOGEO, Megadrive... El royo (para mí) es apoyarlo. O bien tienes una mesita o sobre las piernas y así no mola nada

Si, quieres seguir hablando de mandos, joysticks y demás, os recuerdo que hay un bonito hilo para ello.

No sé si un producto de higuiene íntica es apto para este hilo (ni en este foro ahora que lo pienso :lol:) pero aquí va

Pack 6 desodorantes L’Oréal Men Expert Carbon Protect

1533222340305.webp

Los tengo en casa y súper contento. Me pillé este mismo pack no hace mucho y esta vez no me lo pillo porque sólo he abierto uno de los 6 que viene y mi minipiso en la capital no da para más cosas a almacenar.

Sólo diré que la última vez que pisé un aeropuerto, mediados de junio, los vi en una tienda de DutyFree y estaba a 5€/unidad.

Última edición:
No sé si un producto de higuiene íntica es apto para este hilo (ni en este foro ahora que lo pienso :lol:) pero aquí va

Pack 6 desodorantes L’Oréal Men Expert Carbon Protect

Ver el archivos adjunto 10542

Los tengo en casa y súper contento. Me pillé este mismo pack no hace mucho y esta vez no me lo pillo porque sólo he abierto uno de los 6 que viene y mi minipiso en la capital no da para más cosas a almacenar.

Sólo diré que la última vez que pisé un aeropuerto, mediados de junio, los vi en una tienda de DutyFree y estaba a 5€/unidad.
Tiene aluminio. Estudios serios en contra. No, lo siento.

Yo gasto 70 CTS en el de marca Auchan y tan contento hoyga.

Atrás
Arriba Pie