Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué compra ves tú ahí? Por curiosidad.
Veo chollo, algo de lo que también va el hilo.

Amén de que sé que,cómo luego me ha confirmado el post de @SPETNAZ,sospechaba que por aquí de tendría cierta querencia por el objeto del link.

En eBay están hasta de 60% descuento o eso dicen

Por otro lado los que seáis de yoigo en el renuevo el S9 por 359 euros

En Vodafone te lo ofrecen por 8 al mes 24 meses. 192 en total.

Joder ... pero el caso es que yo no soy de Vodafone lo digo para los de Yoigo porque hace una semana estaba más caro aún aparte han metido alguno mas

Vamos que han renovado el catalgo si sois de Yoigo echar un vistazo

Joder ... pero el caso es que yo no soy de Vodafone lo digo para los de Yoigo porque hace una semana estaba más caro aún aparte han metido alguno mas

Vamos que han renovado el catalgo si sois de Yoigo echar un vistazo

Claro, yo me refería también a que eso se lo ofrecen a los que ya están en Vodafone cuando hacen amago de irse.

Me están volviendo loco o mi algortimo google esta como desafinado y help i might ask you niggas

Que alguien me ponga enlaces para comprar el Doom de Ps4 VERSIÓN ESPAÑOLA (de mierda) y del Wolfstein New order old blood pack también version española sin wifi en el ave

No se si el Doom pero el wolfstein si vienen doblado al castellano

Pd: yo tengo eBike, cómprate una

Me están volviendo loco o mi algortimo google esta como desafinado y help i might ask you niggas

Que alguien me ponga enlaces para comprar el Doom de Ps4 VERSIÓN ESPAÑOLA (de mierda) y del Wolfstein New order old blood pack también version española sin wifi en el ave

No se si el Doom pero el wolfstein si vienen doblado al castellano

Pd: yo tengo eBike, cómprate una

Lo mismo ya lo sabes, pero si, el DOOM viene doblado al español.

Amazon vuelve a poner el prime a 20 euros al año, no se sabe cuánto durará la promoción

No tengo blurayns, no tengo dinero y no creo en la acumulación de fetiches, puesto que venimos desnudos a este mundo y sin nada nos vamos.
Pero muy amable por su parte.

Parece ser que lo de Amazon no es correcto, la suscripción sigue a 36 euros al año.....por ahora.

Atrás
Arriba Pie