[RETARDS] Compro Cuenta Premiun Sitios Adultos con Paypal

• Iniciador del tema Iniciador del tema petyso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

petyso

Aborto de Forero
Registro
11 Mar 2009
Reacciones
0
MIl disculpas si estoy en falta de alguna regla, si lo creen asi borren esto, y disculpen mi ignorancia,

necesitaria alguna cuenta premiun de brazzers, bangbros o alguno de esos lugares x un tiempo, pagaria x paypal el precio q dispongan para evitar yo comprarla en dichas paginas, nose si alguno tiene y compartirle le viene bien algunos dolares, bueno si esto es indevido borrarlo..

Muchas Gracias!

petyso rebuznó:
MIl disculpas si estoy en falta de alguna regla, si lo creen asi borren esto, y disculpen mi ignorancia,

necesitaria alguna cuenta premiun de brazzers, bangbros o alguno de esos lugares x un tiempo, pagaria x paypal el precio q dispongan para evitar yo comprarla en dichas paginas, nose si alguno tiene y compartirle le viene bien algunos dolares, bueno si esto es indevido borrarlo..

Muchas Gracias!

Me cago en tus muertos hijodelagranputisima.

yo lo que se dice premium premium no dispongo de cuenta en ninguno de esos sitios que ustec necesita, pero si le viene bien le puedo prestar por la minúscula cantidad de 1000 eypos mi tarjeta del club carrefour, con la que ustec puede conseguir buenas ofertas y tal.

4405133297_000f46e3a1_o.jpg

además si escoje bien, puede entregarsela, polla en mano, a la cajera que más le excite
2267501200_967738610a_o.jpg

y entre compra y compra manosearsela con vehemencia hasta la llegada del servicio de seguridad o de la guardia civil...que finalizarán su fantasía de la manera más agradable, (analmente hablando), para ustec.

thumb_small.jpg

sin acritud, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie