Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Lebrom rebuznó:
Entonces hacemos eso los que seguimos en la Copa, ¿postear las alineaciones, quien ponga a los del Barca se les suman esos puntos, y quien no, pues los que toquen?

Correcto, tiempo de posteo de alineación. Sabado a las 18.00

¿Ojo? Pero si tu ya no estas en la Copa.

Pero se cuenta igualmente para la Liga. ¿no?

En el comunio ya se calcularon y sumaron los puntos del partido Barca-Rayo, ¿no te acuerdas que hicieron una chapuza y tardaron como 2 días en sumarlos?

Como para olvidarlo. Pero digo yo, que lo que se está comentando de poner a los jugadores del Rayo y el Barça afecta a todos, ¿no?

Casto, no acepto tu oferta por parejo porque no me sentiría bien conmigo mismo saqueando te arcas.
Sin embargo, si acepto cualquier oferta por negredo que sea de 15 kilos. Os recuerdo que es un tío que llega a los 17 millones, habitualmente.
Salud.

La fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso y la garantía de mi prosperidad. Antes de criticarme, intenta superarme.

Francisco_Pastor_%283%C2%AA_Temp%29.png

Cómeme el rabo.

Cuanto segundismo...
Y quien coño es ese?

A ver centremonos. Los cuatro semifinalistas tienen hasta mañana a las seis para poner en este hilo la alineación que presentan para esta jornada. En esa alineación deben figurar los.jugadores de Rayo y Barça que ya les puntuaron en su día.

El tanteo para la copa vendrá determinado por la suma de las puntuaciones de esa alineación.

Para la liga haced lo que os salga del nurzo. Que esos puntos ya están sumados.

Yo defeco ya mi once:

Willy Caballero

Casado- Mussachio - Botía - Mané

Feghouli - Xabi Alonso - Ponzio - Lafita

Messi - Victor Casadesus​

Repito este es el 11 para la copa. Para la liga elegiré otro sin Messi pero con otro delantero de similares características

Jorge Molina :lol:

:face:

Naxo, ¿qué le pasa a Chica? Pasó de ser titular y coger casi siempre 6 a no jugar nada.

Estuvo lesionado un tiempo, y en ese periodo ha jugado isidoro, que le ha quitado el puesto. Lo normal es que isidoro vuelva al banquillo en pocas jornadas.

Entonces me lo quedo, hace unas semanas costaba 1kilo y algo, y ahora ha bajado a 700 y pico, esperaré a ver si juega o vuelve a subir.

En general todos los del Betis han bajado, menos Castro y beñat, posiblemente. Deberían subir a poco que ganen otro partido

Yo llevo con la misma alineación desde ni se sabe.

Juan Pablo
Arribas - Coentrao - Spahic
Juanlu - Valdo - Diego - Beñat - Javi Fuego
TOQUERO - Rondón

Alineación: Munúa - Mikel San José; Dídac Vilà; Monreal - De Marcos; Isco; Álvaro Cejudo; Zurutuza; Rivera - Tomer Hemed; Cristiano Ronaldo

Joder, esta semana me salgo en el Comunio: Kaká no ha jugado, Benzemá no ha marcado, Medel ha perdido de 6 goles...y lo mejor, me han expulsado a Javi Martínez y Pepe :pringui :face:
Menos mal que ha marcado Ramis para calmar la cosa.

-1 a Pepe y -4 a Javi, menos mal que no se les ha ido la olla con las puntuaciones negativas.

Creo que Casto lleva 30 puntos, y le faltan por jugar el portero, Mussachio y Feghouli, y de momento yo llevo 41 y me faltan Isco, Cejudo, Zurutuza, Monreal y el portero del Levante, a ver como se da la jornada hoy.

Genial, si mis cálculos no me fallan, Casto ha sumado en total 36 puntos (2 el portero, -2 mussachio y 6 feghouli), y yo he llegado hasta los 59 (sólo 2 el portero, Cejudo y Monreal, pero Isco y Zurutuza 6 cada uno), continua el avance del Gamba Osaka en la copa :lol:

Hasta aqui mi participación en la copa :sad:

Oigan ¿el hamijo Winslow ha dado señales de vida? ¿o debíamos suponer que el no tenía jugadores del Barça (por ser aferrimo merengón) ni del Rayo (por que el tiene mas clase que ese gentuzo barriobajero)?

Atrás
Arriba Pie