Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Creo que he hecho una jornada tan vergonzante que ni me atrevo a mirarlo :lol:

Primero dice que va a presentarse en tu casa (la gasolina debe salirle gratis) y luego dice que no te está amenazando.

Contéstale diciendo que tienes el backtrack5 calentito y que te estás poniendo nervioso. Si es verdad que sabe hacer lo que dice igual se empieza a acojonar. O invítale al foro, qué coño. :lol:

carapito rebuznó:
Primero dice que va a presentarse en tu casa (la gasolina debe salirle gratis) y luego dice que no te está amenazando.

Contéstale diciendo que tienes el backtrack5 calentito y que te estás poniendo nervioso. Si es verdad que sabe hacer lo que dice igual se empieza a acojonar. O invítale al foro, qué coño. :lol:

Han cerrado la mierda de hilo y no tengo puta idea de como se mandan privados, pero le reventaba a ellos si pudiera.
Se juega mucho con el Comunio, o eso dice.

Que majo, me ha dejado su móvil, diciendo que es abogado. De ahí a sacar el Mail, nombre, saber que en eiforma aparece como administrador de una tienda de deportes, que hace los 100 metros espalda en 1.08.22...

Esta jornada he hecho 60 puntos, así que lo mismo te recuerdo que des Pasta

Administrador, los dineros de la jornada!!

Esta jornada has ganado con 61 puntos. En general vas 7º con 777 puntos, a 227 puntos del 1º.

A ver si el administrador da los dineros.

Hasta el jueves, viernes-noche no esperes nada, puta :lol:

Corrusión en la amministrasion!

Secundo a Lebrom, y mira que podría pagar ahora, pero está muy feo desdecir a otro.

5fa9f0b4-1e43-89df.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No jugáis netliga?

Para el comunio que viene apuntadme

Sacándole ya más de 100 puntos al segundo clasificado, esta Liga está más que finiquitada.

bocatadechoped rebuznó:
ya veras cuando despierte Nilmar :lol:

En realidad la Liga la jugamos los demás, a Naxo le dejamos que fiche sus cositas y que sea feliz.

A ver si así es un poco menos shiesho.:lol:

Me siento como Sahktar Donut de la vida.

Después de un huevo de jornadas recortando puntos, creo que esta jornada, salvo sorpresón, el putaso de naxo me sacará puntos de nuevo, y bocata también :cry:

Pues tío, no creas que las tengo todas conmigo, eh?:lol:

Atrás
Arriba Pie