Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Que la entrada estuviera petada a las 8-9 de la mañana era medio comprensible, porque los filimbis de turno entran ansiosos en cuanto abren el primer ojo para ver si han fichado a sus San Josés y Arandas de turno, pero que a las 12 del mediodía siga petando... :lol:

Es el momento de ir por el foro y encrespar más el ambiente.

Oye Naxo, ya que te veo por el hilo, ¿Medel sigue en el Sevilla, o también lo han vendido?

Medel sigue en el Sevilla, este verano lo compraron en propiedad al 100% y tiene poca pinta de venderlo, a no ser que quieran bajar a Segunda y que los biris quemen el estadio.

Estáis perdiendo oportunidades, estoy vendiendo jugones al computer a precio de saldo. Luego vendréis pidiendo cracks.

Para componer todo el curro de plantillas para el draft de la superlolens entré en modo Plus Player que te deja hacer búsquedas por equipos y posicionres.

Como no pagué (obviously) me han bloqueado la cuenta :face:

Eres idiota.
Hazte otra y empieza con lo que tengas disponible.

Ahora que tienes dinero fresco, ofrece algo por mis cracks.

El hijo puta de Casto se hace otro equipo y le tocan jugones como Valdés, Koné, Romaric y otros tantos. Koné aunque se pire ya te sacas 6 kilos by the face

Filimbi rebuznó:
El hijo puta de Casto se hace otro equipo y le tocan jugones como Valdés, Koné, Romaric y otros tantos. Koné aunque se pire ya te sacas 6 kilos by the face

No le envidies, elimina tu cuenta y hazte una nueva.

Quietos paraos. Parece ser que el Sr.Comunio es bondadoso y me ha desbloqueado la cuenta.

Para que no se bloqueen voy a poner en venta todos los jugadores al computer

castorremo rebuznó:
Quietos paraos. Parece ser que el Sr.Comunio es bondadoso y me ha desbloqueado la cuenta.

Para que no se bloqueen voy a poner en venta todos los jugadores al computer

Algo igual me ocurrió con otra cuenta. Me eliminé y a las dos semanas, querienda entrar en esta cuenta puse el usuario y la clave de la cuenta borrada, y pude entrar. Estaba el mensaje avisando de mi eliminación, pero mi equipo seguía allí. Debe ser un bug importante.
Edito por bocazas :lol:

Por cierto, que si los pones en 0, se venden directamente al computer. Mejor en 0 que en 1.

Pues yo sigo entrando y tengo mi equipo

No me jodáis que no pongo a la venta ningún jugador hasta que lo tenga claro.

Bueno me vuelvo a la SL

castorremo rebuznó:
Pues yo sigo entrando y tengo mi equipo

No me jodáis que no pongo a la venta ningún jugador hasta que lo tenga claro.

Bueno me vuelvo a la SL

Cuando llegue a casa del trabajo lo solucionamos, no te preocupes.

¿Cómo es eso de borrarme el equipo? ¿Para uno de los pocos que entra asiduamente se le borra?

¿Cómo? No me deja entrar en Comunio por sobrecarga, así que no sé bien de qué hablas.

No entras ni tu ni nadie :lol:
Verás para hacer las alineaciones, menos mal que ayer la dejé preparadita, porsi.

El puto Comunio va peor que el foro, no hay cojones a entrar.

Atrás
Arriba Pie