Comunismo explicado para deficientes mentales

No vengáis a marranear el hilo, hijos de la gran puta. Aquí se habla de ROJOS. De los de verdad.
 
Una de las ocurrencias favoritas de toda la bancada de los blasdelezo es llamar comunista a todo lo que les descuadra, que al final resulta que es todo.

Y uno, cuando tiene una fijación con un tema, lo primero que tendría que hacer es informarse, estudiar la ideología, ir a las fuentes, comprobar que tan cerca o lejos están los supuestos acusados de comunistas de dicha ideología y, definido este punto, establecer un posicionamiento. Porque puede ser (de hecho lo es) que estéis acusando de comunismo a personas o partidos políticos que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA de comunistas; en el colmo de la estupidez, estáis acusando de comunistas a gente que ni en sus mejores sueños se les ocurriría definirse como tales.

Como sé que es absurdo el poner textos (que no vais a leer ni dado el caso, entender) y hasta el poner vídeos de cierta duración para que entendáis vuestra necedad sobre el asunto, el amigo Roberto Vaquero, COMUNISTA convicto y confeso, os va a explicar algunas cositas. Son vídeos muy cortitos y no se necesita quemar muchas neuronas para entender su mensaje.

Lamento que no tenga nada que ver con las pajas mentales que os hacéis y que alguno hasta llegue a sentirse identificado con lo que dice. Pero la vida es cruel.

Y no. Ni me he hecho comunista ni le doy la razón sin discrepancia alguna sobre lo que dice

Los comunistas están dentro de la izquierda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comunistas no son patriotas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comunistas son aliados de los nacionalistas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comunistas apoyan la inmigración:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comunistas son feministas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comunistas son ecologistas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comunistas apoyan el islam:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el ISLAM en los COLEGIOS. #shorts

¿FEMINISMO ISLÁMICO? #shorts

Los comunistas siguen la agenda de lo políticamente correcto:
Contra lo POLÍTICAMENTE CORRECTO. #shorts

Sobre la DECADENCIA de la SOCIEDAD #shorts

Los comunistas no critican la hipocresía de los anti-racistas:
MIQUEL RAMOS y los "RACIALIZADOS". #Shorts

Los comunistas son lo mismo que Podemos:
ERREJÓN en sus inicios. Del ANARQUISMO al sillón. #shorts

Una EXPERIENCIA TERRIBLE con Pablo IGLESIAS y ERREJÓN en la UNIVERSIDAD. #shorts



Pero vamos a ver @ensaladadeestacas , el Roberto vaquero ese ¿es forero? No. Tú eres forero y nosotros estamos deseosos de aprendizaje, hijo de puta.
Tú eres quien debe decirnos que es cada cosa e ilustrarnos para no llevarnos a equívoco.
Así pues, tienes el deber de explicarnos a los que no tenemos ni puta idea que es el comunismo, la derecha, esto y lo otro y no dejarlo en manos de una serie de vídeos que no va a ver ni tu puta madre.
Ilumina nuestro camino con tu saber.
 
Pero vamos a ver @ensaladadeestacas , el Roberto vaquero ese ¿es forero? No. Tú eres forero y nosotros estamos deseosos de aprendizaje, hijo de puta.
Tú eres quien debe decirnos que es cada cosa e ilustrarnos para no llevarnos a equívoco.
Así pues, tienes el deber de explicarnos a los que no tenemos ni puta idea que es el comunismo, la derecha, esto y lo otro y no dejarlo en manos de una serie de vídeos que no va a ver ni tu puta madre.
Ilumina nuestro camino con tu saber.
No sabe ni conducir, va a saber lo que es el comunismo el zampabollos este

Rojos de verdad dice, cuando la lucha de clases ya no tiene puto sentido desde hace 50 años y no queda ni un rojo autentico ni en corea del norte, para cuanto menos en hezpaña, el pais de los paguiteros y los aplaudebalcones.

Ni puto caso al chalao este, le falta un tornillo.
 
Bueno Ensalades, entonces puedes explicar qué es comunismo de verdad.
Porque no lo es Podemos, ni China, ni el PCE, ni los troskos, ni la URSS , ni los del POUM , las Brigadas Amarillas del Cádiz, tampoco ETA, Izquierda unida o el ayuntamiento de Laredo.
Y como somos subnormales hazlo con muñequitos, porfa.
 
Todos en pie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi también me encantan los Pet Shop Boys.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si le preguntasen a "La pasionaria" o a Santiago Carrillo sobre lo que pasó con los moros abriendo la valla y entrando a miles, creo que la respuesta podria sorprender a mas de un liberal, y no hay duda de la rojedad de esas figuras.

No hay que mezclar ideologias de izquierda con el buenismo tonto-subnormal que tenemos hoy en día, no es lo mismo aunque se empeñen en meterlo en el mismo saco.
 
Bueno Ensalades, entonces puedes explicar qué es comunismo de verdad.
Porque no lo es Podemos, ni China, ni el PCE, ni los troskos, ni la URSS , ni los del POUM , las Brigadas Amarillas del Cádiz, tampoco ETA, Izquierda unida o el ayuntamiento de Laredo.
Y como somos subnormales hazlo con muñequitos, porfa.
Solo el lo sabe porque es el mas listo, pero lo mantiene en secreto
Si le preguntasen a "La pasionaria" o a Santiago Carrillo sobre lo que pasó con los moros abriendo la valla y entrando a miles, creo que la respuesta podria sorprender a mas de un liberal, y no hay duda de la rojedad de esas figuras.

No hay que mezclar ideologias de izquierda con el buenismo tonto-subnormal que tenemos hoy en día, no es lo mismo aunque se empeñen en meterlo en el mismo saco.
Si hombre, una puta ramera y un psociopata genocida reconocido, la verdad dos buenos ejemplos de lo que son la rojada.

Enfermos mentales y disminuidos psquico-fisicos.
 
Me parece cuanto menos curioso, en este foro los disminuidos soléis tirar para otro lado.

que los rojos tienden a ser los menos agraciados a nivel fisico y psiquico es algo mas que evidente y observable. que hay excepciones, pues si. Pero ser rojo es una tara mental que se deriva casi siempre de un sentimiento de inferioridad fisico y psiquico.

si quieres que comparemos en el foro ahi tienes a los ferris, cenobitas, uncles meat y derivados.(tu mismo eres un engendro anabolizao de metro sesenta y poco emparejado con una prostituta brasileña que se chuta mil mierdas por su baja autoestima) engendros fisicos y tarados mentales que intentan paliar su falta de autoestima siendo representantes de una ideologia que lleva la envidia a su maximo extremo ( como yo soy un engendro fisico-psiquico, quiero que TODOS hagan lo que hagan sean igual que yo, follen lo mismo que yo, ganen lo mismo que yo y sean tan imbeciles y desdichados como yo)

lo que te garantizo es que un thorndike de la vida, un tio atractivo fisicamente y al que le va medianamente bien en la vida, JAMAS sera un rojo de mierda.

eso es el comunismo. desear que a todo tu pais le vaya igual de mal que a ti. por eso apoyan todas y a cada una de las aberraciones mentales que paren sus politicos (leyes de genero, multiculturalismo, ecologismo etc etc)

este sabia de lo que hablaba. lee un poco


La idea de las íntimas relaciones entre marxismo e inferioridad mental ya la habíamos expuesto anteriormente en otros trabajos. La comprobación de nuestras hipótesis tiene enorme trascendencia político social, pues si militan en el marxismo de preferencia psicópatas antisociales, como es nuestra idea, la segregación de estos sujetos desde la infancia, podría liberar a la sociedad de plaga tan terrible.10
La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: «La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores».11
El imbécil social incluye a esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas.10

az-kN8C--620x349@abc.jpeg


plas, plas , plas.
 
Última edición:
que los rojos tienden a ser los menos agraciados a nivel fisico y psiquico es algo mas que evidente y observable. que hay excepciones, pues si. Pero ser rojo es una tara mental que se deriva casi siempre de un sentimiento de inferioridad fisico y psiquico.

si quieres que comparemos en el foro ahi tienes a los ferris, cenobitas, uncles meat y derivados.(tu mismo eres un engendro anabolizao de metro sesenta y poco emparejado con una prostituta brasileña que se chuta mil mierdas por su baja autoestima) engendros fisicos y tarados mentales que intentan paliar su falta de autoestima siendo representantes de una ideologia que lleva la envidia a su maximo extremo ( como yo soy un engendro fisico-psiquico, quiero que TODOS hagan lo que hagan sean igual que yo, follen lo mismo que yo, ganen lo mismo que yo y sean tan imbeciles y desdichados como yo)

eso es el comunismo. desear que a todo tu pais le vaya igual de mal que a ti. por eso apoyan todas y a cada una de las aberraciones mentales que paren sus politicos (leyes de genero, multiculturalismo, ecologismo etc etc)

este sabia de lo que hablaba. lee un poco






az-kN8C--620x349@abc.jpeg


plas, plas , plas.

Chaval, yo soy un hombre bello y esbelto atrapado en el cuerpo de un adefesio calvo y gordo que se arranca a bocaos los pelos de la espalda. Respect.
 
Este hilo no tiene sentido intrínseco, si pudieses explicarle el comunismo a los defis del foro ya no serían defis.
 
( como yo soy un engendro fisico-psiquico, quiero que TODOS hagan lo que hagan sean igual que yo, follen lo mismo que yo, ganen lo mismo que yo y sean tan imbeciles y desdichados como yo)

Todo lo que dices es bastante discutible pero ni siquiera entro ahí. Lo que me llama la atención es esto que señalo, que no te des cuenta de que bajo tu mismo razonamiento tú mismo deberías ser rojo. Me produce curiosidad genuina saber qué explicación le das a tu propio caso.
 
Última edición:
Todo lo que dices es bastante discutible pero ni siquiera entro ahí. Lo que me llama la atención es esto que señalo, que no te des cuenta de que bajo tu mismo razonamiento tú mismo deberías ser rojo. Me produce curiosidad genuina saber qué explicación le das a tu propio caso.
Yo soy atractivo fisicamente, economicamente no tengo ningun problema y bastante mas inteligente que la media.
Y lo mas importante, no soy un envidoso de mierda con el alma podrida
 
Me he visto todos los vídeos del primer post y vengo a por MÁS.

Quién de aquí ha leído El Capital? Yo tampoco. Tengo a medio leer La ideología alemana y cuando era adolescente leí el Manifiesto comunista.

Ahí fuera, enterrados entre libros, hay auténticos fanáticos de la obra de Marx y hay toneladas de papel impreso con estudios sobre el marxismo, tanto a favor como en contra, desde hace 150 años.

Pero esto es muy fácil en el fondo. Se puede explicar con el ejemplo de las vacas.
 
Arriba Pie