Me hago pajas con la tía de los acertijos para deficientes

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Mensajes
3.330
Reacciones
0
Poned Tele5.

Llevo semana y media derritiendo mi lefa sobre esas increíbles bufas.
 
Si que está buena la zorriputi, sí (aunque tiene mucha frente).
Comiendo cucas ha llegado hasta allí. :lol:
 
al final van a hacer que me levante a por el mando

Edito: al final me levanté a por el mando y a encender la tele, q taba apagada

Vuelvo a editar: pues no está mal, la verdad, aunque no llamaria "Bufas" a esas peritas :P
 
Sí que esta buena, sí.

La paja coordinada foril por la paz mundial la podríamos inspirar con esta nueva musa pajeril.
 
"Si eres rana, puedes convertirte en príncipe. Porque con 1000€ en el bolsillo, uno es más príncipe que antes".

Qué ama. :lol:
Si no fuera porque es una engañifa, os pediría que llameis, hijos del Imageshack.
 
¿Es cierto que se va quitando prendas por cada acertijo acertado?
 
Iba a poner el típico counter-mensaje de "me debeis 30 segundos de mi vida por hacerme levantar a ver esa petarda" pero la verdad es que está buena la chavala...que cambién a M.Mila por esta locuaz muchacha.


Dormiré más tranquilo hoy.
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Es cierto que se va quitando prendas por cada acertijo acertado?

Eso dicen las leyendas. Al igual que lo de Ricky, el perro, la niña y la mermelada.

P.D: La solución al acertijo es "ESCULTURA". Me merezco su chocho. 8)
 
por las 5 primeras respuestas:

:137 :137

no dejareis de sorprenderme.
 
sois unos herejes, vais a comparar a la zorra sin estudios, joven y mal entrenada en las visicitudes del sexo-amor con la gran...


clika para ver unas bufas como Gott manda

Esto para que veais lo que es una mujer sexy y bien vestida para ir a trabajar.

Teresa Viejo la mejor MILF de la escena actual española.

Culta, bella, se codea con la alta sociedad, dirigió interviú...mmmm... la erotica del poder.




085D7GIJ-TEL-P1_1.jpg





Esta noche me he hechado una gallarda a su salud viendo 7 dias 7 noches, lástima que se me haya cortado cuando han salido las zorras de "chica 7d7n" que asco de niñatas.

edición de ultima hora!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de Tele5 está realmente follable porque lo que es la de A3... deja mucho que desear! la tía está de puta madre y se gasta una conversación que envuelve a un santo porque para conseguir que llame alguien hay que tener un don de gentes y unas tetas realmente importantes! jej

Un saludo!
 
¿Cual es la de Tele5 y cual la de Antena 3? Poned fotos mamoncetes :twisted:

P.D. Teresa Viejo es una vieja, tienes la cara estiradísima :?
 
Joder, yo he llegado tarde. Ponen fotos o el nombre de la tipa, para que google imagenes me ilumine
 
cabrones, subid alguna foto de la guarra en cuestión, que algunos no vemos la tele a esas horas
 
Capitán Hediondo rebuznó:
cabrones, subid alguna foto de la guarra en cuestión, que algunos no vemos la tele a esas horas

Ciertamente unas fotos alegraría el cotarro (Perro, te sigo esperando ya sabes donde)
 
Moporday rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
cabrones, subid alguna foto de la guarra en cuestión, que algunos no vemos la tele a esas horas

Ciertamente unas fotos alegraría el cotarro (Perro, te sigo esperando ya sabes donde)


ya, pues habla con el del pirsin en el pezón, porque no me llega el link para ser persona humana personal
 
Ya podeis disculpar la calidad, pero la cabrona es que no para quieta con las manos ni un segundo. Esto es lo que capture con mi sintonizadora:

520719Black%20Gold-2006-11-21-02-50-53.jpg

520723Black%20Gold-2006-11-21-02-51-35.jpg

520725Black%20Gold-2006-11-21-02-57-40.jpg

520723Black%20Gold-2006-11-21-02-51-35.jpg

520724Black%20Gold-2006-11-21-02-53-43.jpg
 
Tiene pinta entre guarra y puta, y quizás también un aire a zorra no disimulado.

¿chupará?


qué tontería, claro que chupa... sale en la tele!
 
Menuda pinta de comebolsas, que tambien comepollas.


Esta buena, si.
 
Bueno, me esperaba algo mejor para como os habéis puesto. Para las hembras que hay por la TV, no es nada del otro mundo.
 
Arriba Pie