Me hago pajas con la tía de los acertijos para deficientes

Será por el cuerpo porque lo que es la cara me dicen que es un travelo y me lo creo.
 
Pues yo me la follaba hasta volverla del reves como a un calcetin.


... sera BI?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
sois unos herejes, vais a comparar a la zorra sin estudios, joven y mal entrenada en las visicitudes del sexo-amor con la gran...
clika para ver unas bufas como Gott manda
Esto para que veais lo que es una mujer sexy y bien vestida para ir a trabajar.
Teresa Viejo la mejor MILF de la escena actual española.
Culta, bella, se codea con la alta sociedad, dirigió interviú...mmmm... la erotica del poder.
si señor, alguien q habla con conocimiento de causa.
aunque yo siempre sera fiel a mi Patricia Betancour
loteria3.jpg

no doy con mas
:?
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
¿Cuál es la respuesta al acertijo?

ESCULTURA

Es verdad, tio. Pues por lo menos estos acertijos son un poco más difíciles que las timadas esas de los canales locales (en casa de herrero...). Decir que sólo veo documentales y las noticias de la 2, y lo digo en serio.
 
Al menos este acertijo es algo mas complicado que los de...


Quien es el personaje oculto?
129075EJLi_w.jpg








... programas los cuales ya se ha mas que demostrado que son engañabobos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tiene pinta entre guarra y puta, y quizás también un aire a zorra no disimulado.

¿chupará?


qué tontería, claro que chupa... sale en la tele!

Y además se lo traga :D
 
Richal rebuznó:

Yo me esperaba algo más al ver lo berracos que tabais, por que la tipa tiene una cara de mala hostia y de mal follá...

y bufas bufas... lo justito ni mucho ni poco pero más bien tirando a poco
 
Sinceramente, melafo, pero hay tías mucho más potentes que esta en televisión, tampoco es como para descargar ríos de zumo de rabo. Solo es cuestion de saber buscar. Pasense por el hilo de presentadoras de TV en el subforo de macizas y lo entenderán.
 
Nietzsche rebuznó:
me recuerda a ésta , que sí que está buena :

41814c2f6132195ei3.jpg

Esa sobre todo lo que tiene son 2 buenas peras y mucho morbo.

Pero como presentadora, además en un programa parecido, la patricia (creo que se llamaba) la partía en dos.
 
Abruzzi rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
me recuerda a ésta , que sí que está buena :

41814c2f6132195ei3.jpg

Esa sobre todo lo que tiene son 2 buenas peras y mucho morbo.

Pero como presentadora, además en un programa parecido, la patricia (creo que se llamaba) la partía en dos.

A carmen alcaide ahora la tapan mas, pero antes era una verdadera exageracion. El tomate gano la audiencia que tiene en parte gracias a sus escotes
 
Abruzzi rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
me recuerda a ésta , que sí que está buena :

41814c2f6132195ei3.jpg

Esa sobre todo lo que tiene son 2 buenas peras y mucho morbo.

Pero como presentadora, además en un programa parecido, la patricia (creo que se llamaba) la partía en dos.

A mi tb me la recordaba pero esta tiene más cara de buenas intenciones... a la tb melafo por supuesto...

no estaria mal que te la chupara esta y para terminar, después de tragarse el lefazo dijera aquello de: "QUÉ FUERRRRRRTE"
 
Si tuviera menos ropa, sugeriria que fuera movido al foro "Tias Buenas" :pla
 
MELASFO a las dos, a la de telahinco y a la carmen alcaide(aqui tiene un morbo..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
)

Tiene cara de mala leche, pero mejor asi forllara con mas ganas.
 
Abruzzi rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
me recuerda a ésta , que sí que está buena :

41814c2f6132195ei3.jpg

Esa sobre todo lo que tiene son 2 buenas peras y mucho morbo.

Pero como presentadora, además en un programa parecido, la patricia (creo que se llamaba) la partía en dos.

Se llama Patricia Conde, y la que esta jodidisimamente buena es su colabooradora Pilar Rubio (Alabada sea y lefada tambien)
 
MADXTAR rebuznó:
Al menos este acertijo es algo mas complicado que los de...


¿Quien es el personaje oculto?





... programas los cuales ya se ha mas que demostrado que son engañabobos.

El potro de vallecas photobuckeao. Ringgg campana y se acabó.
 
Patricia Conde da asco, es tontísima y tiene menos gracia que un plato de mierda. La otra está más buena pero también es subnormal profunda (aunque todo lo que envuelve al programa ese de risas enlatadas de La Sexta es basura, qué coño)

Yo creo que el chaval se refería a Patricia Pérez, la de toda la vida del Mamma Mía (programa precursor del tomate, QMD y sucedáneos). Le da mil vueltas a todas, REVIENTA a la zorra por la que he abierto este hilo, por ejemplo.

Aquí una pequeña imagen de Patri:

thax4.jpg




Y en cuanto a la guarra de los acertijos, ya sé que no es un ultracañón y que en la tele hay género mucho mejor, pero el rollito ese de ir engañando a la peña con la cara de chupapollas que tiene, además de sus tetas, me da un morbo de 3 pares.

Y en cuanto al acertijo, alguien ha dicho que es más difícil que los que suelen poner en otros canales. No te equivoques, jeje, ese que han puesto en la imagen era con diferencia el más difícil de la noche; los demás eran del tipo ACUSCAION, FERERTERO, RANTAPMLAN... donde sólo cambiaban una letra y eran totalmente aptos para oligofrénicos y prácticamente el 100% de forerenses del subforo putas.
 
La que está buena es la de las madrugadas de la sexta de generoso busto y piel morena que no sé ni como se llama.

Patricia Btancort también es una belleza.
 
Arriba Pie