Comunismo Freack

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MARICONZON.gif

SOVIETGIRL.jpg

:-/ rebuznó:

Esa imagen, está sacada de una web, muy patética,
que la lleva un vasco, completamente sectario,
abre dominios y tiene montado un tinglado unipersonal...
Pero para nada representa en España, nada del Nacional-Bolchevismo...
En España, ha habido pocos N-B...
y el ha llegado tarde y mal.

EL ESPAÑOL QUE POSIBLEMENTE MÁS CERCA ESTUVO DEL
NACIONAL-BOLCHEVISMO,
PERO SIENDO PROFUNDAMENTE ORIGINAL,
FUE... RAMIRO LEDESMA RAMOS.

logo_dominio_rlr.gif

lib_r_ramiro.jpg

AuSGebombt rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
hUMMM Un tipo duro solo para nosotros....

No voy de duro. Solo es el instinto de supervivencia que puede tener una liebre entre hienas. Para poner la mejilla ya esta Jesucristo, y si me tocan bien los cojones puedo llegar a ser como una hiena rabiosa. Llamalo buscarse la vida

UuuUUuuh!! :eek:

155059752741a34b85bf340.jpg

Así se hace, en 2 días que lleva en el foro ya aprendiste que para que te respeten que mejor manera que ponerte una bandera de españa.

Este es un clon con el propósito de ser FSF, está claro jajajaja.

¿The_joker? :lol:

Malakaton-M rebuznó:

Así se hace, en 2 días que lleva en el foro ya aprendiste que para que te respeten que mejor manera que ponerte una bandera de españa.

lleva tiempo leyendonos para aprender a hacerse el chungo, pero le pasa como a ana obregon...

Sobreactua

Benito rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

lleva tiempo leyendonos para aprender a hacerse el chungo, pero le pasa como a ana obregon...

Sobreactua

Lástima que los moderadores no descubran los autores... Se nota demasiado esta gente que entra con la banderita de españa en todos lados.

Malakaton-M rebuznó:

Este es un clon con el propósito de ser FSF, está claro jajajaja.

¿The_joker? :lol:

Para que le respeten?, jajajajajajjaa, pero que me estan contando malokoton este troll es un subnormal con la bandera de españa y con la de burkina faso

AuSGebombt rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No voy de duro. Solo es el instinto de supervivencia que puede tener una liebre entre hienas. Para poner la mejilla ya esta Jesucristo, y si me tocan bien los cojones puedo llegar a ser como una hiena rabiosa. Llamalo buscarse la vida

Jesucristo ha muerto, lo mató alguien de este foro. (¿O fué a Dios?, ¿es lo mismo?... ¡Sr. Cojones, pronúnciese!).

snow rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Jesucristo ha muerto, lo mató alguien de este foro. (¿O fué a Dios?, ¿es lo mismo?... ¡Sr. Cojones, pronúnciese!).

Jesucristo fue un hippi que se lo montó bien para morir crucificado a los 30 años antes que vivir sodomizado en vida. Mucho pistolero suelto en aquella epoca, y me refiero a los que tenian la pistola con un cañon de carne :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Frente Negro rebuznó:
:-/ rebuznó:

Esa imagen, está sacada de una web, muy patética, que la lleva un vasco, completamente sectario, ¡¡¡ HABRÉ !!!! dominios y tiene montado un tinglado unipersonal... Pero para nada representa en España, nada del Nacional-Bolchevismo...
En España, ha habido pocos N-B... y el ha llegado tarde y mal.

EL ESPAÑOL QUE POSIBLEMENTE MÁS CERCA ESTUVO DEL NACIONAL-BOLCHEVISMO, PERO SIENDO PROFUNDAMENTE ORIGINAL, FUE... RAMIRO LEDESMA RAMOS

logo_dominio_rlr.gif

lib_r_ramiro.jpg

A mi no me engañas ese HABRÉ esta puesto con alevosía para que sepas quien te ha leido el post :lol:

Atrás
Arriba Pie