- Un gran porcentaje llevan pañuelos palestinos o paridas por el estilo, con la intencion de parecer "rebeldes con causa" ?
Eh, oiga que yo poseo una kufiya aunténtica, y le doy un uso adecuado, dentro de 2 semanas asistiré a una fiesta de disfraces con una sabana blanca y unas gafas de sol com o complemento.
Otroijodeputa rebuznó:
Lo que no entiendo es que si somos tan pocos y estamos tan mal ¿PQ los fascistas, liberales y socialdemócratas pierden tanto tiempo atacándonos?
hombre, pocos..., en España votan IU mas de un millon de personas, lo que pasa es que con este sistema tan inequitativo al PNV le dan un diputado por cada 60 mil votantes y a IU por cada 250 mil.
Otroijodeputa rebuznó:
IU hace años que no le Voto, demasiado socialdemócrata para mis gustos y el P$OE es peor que el PP …
Habrás votado por Aznar en su momento, que es mas rojo que el culo de un mandril.
Otroijodeputa rebuznó:
Pues guste o no mientras existan la pobreza , los pobres del mundo seguirán levantado la bandera roja ……
pues mientras existan inutiles, incapaces o vagos, habrá pobreza, y mientras existan chupiguais que pretendan mantener artificialmente vidas que no se sostienen por si solas ya ni te explico.
Yo lo único que sé es que al principio del proceso opositor eramos más de 2000, y entramos menos de 100.…
para algo tienen que servir los enchufes, otra de las grandes lacras de esta sociedad.
Yo lo único que sé es que en mi trabajo, delante de mi jodida mesa, me ha llorado gente y yo después me he partido el culo con mis compañeros. .…
¿y porqué no delante de ellos?
https://es.youtube.com/watch?v=pdqS9WpvRBY
a tipos como este del video es a los que teneis que investigar y no a los panaderos o a los fruteros. Aquí todos somos probes, el único rico es Torbe.
yo lo único que sé es que mañana a vuestra salud, trabajaré 4 horas, y cobraré, ha , sí, como si hubiera estado las 7,.…
¿pero eso de las 7 horas no era en Francia?
Supongo de nuevo que en este foro todos menos cuatro sois gente de buena posicion socio-economica, con un trabajo de tres mil euros al mes, valuosas posesiones y en definitiva, la vida solucionada de por vida..
por esa regla de 3 no podría haber un solo comunista rico, y vaya que los hay.
Si no es así parece un tanto absurdo ese odio y desprecio hacia una ideologia que nació hace cien años como respuesta a la miseria que vivia Europa a principios del siglo XX. .
Querrás decir a mediados del siglo XIX, yo no la odio, la compartí, despues comprendí que era un engaño, que no servía, que tenia que ser aplicada por humanos...aunque reconozco que de no ser por el fantasma del comunismo amenazando con instalarse en nuestros paises y no dejar piedra sobre piedra, tal vez seríamos(Europa) una peor sociedad.
Puede que el comunismo no sea la respuesta, pero el capitalismo tampoco lo es.
Extinción, la respuesta es la extinción.
Por cierto que el capitalismo es un axioma, aun el comunismo no es mas que capitalismo de estado.