Comunismo Iberico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
El "comunista" iberico, especie casi extinta, campa por los rincones de nuestro pais en busca de su preciado alimento: tocar los cojones a los demas. Su doctrina suele resumirse en: "Haz lo que digo, no lo que hago", pues lo que les pone palotes es opinar en todos los temas posibles y gritar a los 4 vientos lo insolidarios o hijos de puta que son los demas.

Conozco algunos de estos seres y siempre tienen algunos puntos en comun:

- Curran o tienen intencion de currar de funcionarios. Sin excepcion. Chupar de la teta de papá estado es su maxima aspiracion. Y siempre estan quejandose de que el PP fascista de Aznar no creaba suficientes puestos de trabajo en el funcionariado, como si acabar con el paro fuese facil. ¿Hay 2000000 parados? Se crean 2000000 de funcionarios mas y se frie a impuestos a los que curran. Solidaridad, coño.

- Un gran porcentaje llevan pañuelos palestinos o paridas por el estilo, con la intencion de parecer "rebeldes con causa" y parecer guays e integrados. La chapita de CCOO o de la hoz y el martillo ya es optativa. Eso si, cuando conocen a una pijita que les hace el menor caso, demuestran mas interes por follarsela que por hacerle recapacitar por su podrido estilo de vida. Y no dudan en dejarse invitar con el dinero exprimido a la sangre y el sudor de los trabajadores.

- Opinan que el capitalismo es una lacra y que hay que hundir al capital. Los empresarios son vampiros explotadores. Tambien hablan de una cosa llamada Imperialismo que me da la impresion que no saben lo que es, pero que se resume en poner a parir a EEUU. Por supuesto, todos tienen internet en casa y se bajan los discos de grandes artistas rogelios como Sabina, Victor Manuel, Guerra o Ana "quijadadecaballo" Belen, a los que veneran por su buen rollo y proximidad a su ideologia ( ya se sabe que Ana Belen cobró 100 kilos de la comunidad de Madrid por promocionarla, o que Sabina cena con los Principes de vez en cuando, pero lo hacen para luchar desde dentro) a los cuales, segun su ideario, estan robando cada vez que lo hacen. Todos estan infiltrados en el gran Capital y todos, sin excepcion, no tienen el menor problema en consumir, consumir y consumir. Eso si, ninguno coge el dinero con el que vive bien y lo reparte entre el pueblo para que en vez de vivir bien, al menos 4 vivan de modo precario pero suficiente.

- Todos se definen como "de izquierdas" y en la linea de IU, pero no dejan pasar ocasion para defender al PSOE ya hayan robado, matado o mentido. Ademas se meten en cualquier conversacion y tardan segundos en sacar a relucir los epitetos "facha y franquista" ademas de dedicar tiernos momentos de memoria historica selectiva sobre las matanzas de la Guerra Civil, en las que Carrillo era un monaguillo de la religion de Sor Stalin, que iba dando besos y repartiendo caramelos a los niños.

- Todos se definen como Republicanos, otra cosa que tampoco saben muy bien de lo que va. En lineas generales se trata de insultar al Rey diciendo que cada vez sale mas caro (no saben que hay una partida para la Casa Real y que ya pueden parir que es lo que hay) y que no se le voto (el referendum se ve que no cuenta como sufragio). En segundo lugar, no saben definir que seria un Presidente de la Republica ni les interesa, tan solo que no sea el Rey.

O sea, que ser comunista es quejarse de todo, no dar soluciones, pedir que se reparta lo de los demas y que no se toque lo tuyo. Algo asi:

Primero le quitaron todo al Rey. Y aplaudi.
Primero les quitaron sus mansiones a los ricos. Y aplaudi.
Despues les quitaron su dinero a los ricos. Y aplaudi.
Despues les quitaron a los pequeños empresarios sus empresas. Y aplaudi.
Despues les quitaron el segundo coche a los que tenian dos. Y aplaudi.
Ahora quieren bajarnos el sueldo a todos para que seamos iguales. JODIDOS FACHAS.

Ahora la reflexion. ¿Conoceis vosotros algun comunista autentico que de verdad predique con el ejemplo? En este foro no, que solo hay bocazas como Otroijodeputa y demas clones. Uno de verdad, que luche contra el sistema, que se enfrente con dos cojones a la maldad inherente al Sistema y que, cual Don Quijote del siglo XXI, enarbole sus ideales sin importarle las consecuencias con dos cojones, una hoz y un martillo. ¿Queda alguno ahi fuera?

Por lo que veo en la facultad hoy por hoy ser comunista es una actitud y no una ideologia.
Es una competición basada en decir el mayor númeron de payasadas que suenen profundas. Luego están los profes progres que siempre soñaron con estar en el mayo del 68.
Gentucilla.

El único comunista que hay en España ahora es el de BMW y estómago bien alimentado, gritando vivas a cuba pero bien lejos...

Siempre nos quedara PORTUGAL

fun-alvaro-cunhal-1.jpg

cunhal.jpg

Más de 200.000 personas despidiendo al líder del PCP en Lisboa …

Lo que no entiendo es que si somos tan pocos y estamos tan mal ¿PQ los fascistas, liberales y socialdemócratas pierden tanto tiempo atacándonos?

Porqué vuestra ideología es molesta por absurda.

Ya que estamos contesto …

El "comunista" iberico, especie casi extinta, campa por los rincones de nuestro pais en busca de su preciado alimento: tocar los cojones a los demas. Su doctrina suele resumirse en: "Haz lo que digo, no lo que hago", pues lo que les pone palotes es opinar en todos los temas posibles y gritar a los 4 vientos lo insolidarios o hijos de puta que son los demas.

Conozco algunos de estos seres y siempre tienen algunos puntos en comun:

- Curran o tienen intencion de currar de funcionarios. Sin excepcion. Chupar de la teta de papá estado es su maxima aspiracion. Y siempre estan quejandose de que el PP fascista de Aznar no creaba suficientes puestos de trabajo en el funcionariado, como si acabar con el paro fuese facil. ¿Hay 2000000 parados? Se crean 2000000 de funcionarios mas y se frie a impuestos a los que curran. Solidaridad, coño.?

Ahora resulta que solo los “comunistas” quieren ser funcionarios, anda que no se ve gente de derechas opositando xDDDD

- Un gran porcentaje llevan pañuelos palestinos o paridas por el estilo, con la intencion de parecer "rebeldes con causa" y parecer guays e integrados. La chapita de CCOO o de la hoz y el martillo ya es optativa. Eso si, cuando conocen a una pijita que les hace el menor caso, demuestran mas interes por follarsela que por hacerle recapacitar por su podrido estilo de vida. Y no dudan en dejarse invitar con el dinero exprimido a la sangre y el sudor de los trabajadores.?

Yo paso de que me invinte para eso trabajo y no hace falta estar mendigando una copita … que si una tia esta buena me gusta fallármela? Pues si y sui es facha incluso me da morbo ¿que pasa? Yo paso de estar soltándoles sermones a la gente por la calle , otra cosa es que si hablamos de algún tema político de mi opinión …

Por supuesto, todos tienen internet en casa y se bajan los discos de grandes artistas rogelios como Sabina, Victor Manuel, Guerra o Ana "quijadadecaballo" Belen, a los que veneran por su buen rollo y proximidad a su ideologia ( ya se sabe que Ana Belen cobró 100 kilos de la comunidad de Madrid por promocionarla, o que Sabina cena con los Principes de vez en cuando, pero lo hacen para luchar desde dentro) a los cuales, segun su ideario, estan robando cada vez que lo hacen. Todos estan infiltrados en el gran Capital y todos, sin excepcion, no tienen el menor problema en consumir, consumir y consumir. Eso si, ninguno coge el dinero con el que vive bien y lo reparte entre el pueblo para que en vez de vivir bien, al menos 4 vivan de modo precario pero suficiente.?

Pues no me gustan nada los artistas que pones la verdad …

- Todos se definen como "de izquierdas" y en la linea de IU, pero no dejan pasar ocasion para defender al PSOE ya hayan robado, matado o mentido. Ademas se meten en cualquier conversacion y tardan segundos en sacar a relucir los epitetos "facha y franquista" ademas de dedicar tiernos momentos de memoria historica selectiva sobre las matanzas de la Guerra Civil, en las que Carrillo era un monaguillo de la religion de Sor Stalin, que iba dando besos y repartiendo caramelos a los niños.?

IU hace años que no le Voto, demasiado socialdemócrata para mis gustos y el P$OE es peor que el PP …

- Todos se definen como Republicanos, otra cosa que tampoco saben muy bien de lo que va. En lineas generales se trata de insultar al Rey diciendo que cada vez sale mas caro (no saben que hay una partida para la Casa Real y que ya pueden parir que es lo que hay) y que no se le voto (el referendum se ve que no cuenta como sufragio). En segundo lugar, no saben definir que seria un Presidente de la Republica ni les interesa, tan solo que no sea el Rey..

La partida de la Casa Real no muestra lo que otros ministerios se gasta en la monarquía , ni los negocios de los borbones …¿PQ cada vez que se intenta preguntar en el CONGRESO sobre los dineros de la Familia Real se impide?

Vamos ósea que según tu por un “referéndum” ya tenemos que tener un Jefe de Estado Vitalicio y hereditario mil años?

- O sea, que ser comunista es quejarse de todo, no dar soluciones, pedir que se reparta lo de los demas y que no se toque lo tuyo. Algo asi:

Primero le quitaron todo al Rey. Y aplaudi.?

Con que le quiten lo que robo me conformo …

- Ahora la reflexion. ¿Conoceis vosotros algun comunista autentico que de verdad predique con el ejemplo? En este foro no, que solo hay bocazas como Otroijodeputa y demas clones. Uno de verdad, que luche contra el sistema, que se enfrente con dos cojones a la maldad inherente al Sistema y que, cual Don Quijote del siglo XXI, enarbole sus ideales sin importarle las consecuencias con dos cojones, una hoz y un martillo. ¿Queda alguno ahi fuera?

Conozco muchos comunistas sobre todo mayores que son currantes, lucharon y siguen luchado …

Llop rebuznó:
Porqué vuestra ideología es molesta por absurda.

Pues guste o no mientras existan la pobreza , los pobres del mundo seguirán levantado la bandera roja …

Juan Fleming rebuznó:
No os atacamos, nos reímos de vosotros.

De los maoístas en Nepal también se reian cuando en 1994 los maoístas atacaron una comisaria y declararon la Guerra Popular, hoy día los maoístas controlan gran parte del país y tienen en jaque a la monarquía feudal …

Veamos, no me meto con la ideologia, sino con la forma de ser consecuente. La gente de derechas suele ser mucho mas consecuente que la de izquierdas. La gente de derechas dice lo que hace: quiere progresar dentro del sistema y forrarse. La de izquierdas dice lo contrario pero excepto muy contadas excepciones, si se le presenta la oportunidad de trincar, trincan sin problemas.

En resumen, ¿es posible ser comunista y consecuente? ¿Tener internet, consumir y estar en contra del sistema capitalista?

Franz Ferdinand rebuznó:
muhahahahahahaaaa menuda chaqueta de guardia

Si esto va por mí teniendo en cuenta que trabajo en Hacienda más vale que no te encuentres conmigo, no se acostumbran a reirse de mí sinó más bien lo contrario.

Estoy muy orgulloso de mi trabajo y me tocan los cojones los que ningunean a los funcionarios.

Franz Ferdinand rebuznó:
menudo complejo de inferioridad :shock:

Yo lo único que sé es que los precios se pueden subir un 6%, el euribor irse al 10% porque todos estos problemas a mi no me afectan, ya que no pueden echarme.

Si eso es ser inferior, pues soy inferior.

Yo lo único que sé es que al principio del proceso opositor eramos más de 2000, y entramos menos de 100.

Yo lo único que sé es que en mi trabajo, delante de mi jodida mesa, me ha llorado gente y yo después me he partido el culo con mis compañeros.

Era eso lo que intentaba explicar, ahora bien si vosotros sóis idiotas y pensáis que todos los funcionarios somos unos gilipollas chupatintas , pues bien pensadlo, yo lo único que sé es que mañana a vuestra salud, trabajaré 4 horas, y cobraré, ha , sí, como si hubiera estado las 7, A ver si podéis decir lo mismo estresados de mierda.

...
Yo lo único que sé es que en mi trabajo, delante de mi jodida mesa, me ha llorado gente y yo después me he partido el culo con mis compañeros.

...
¿Se ríe usted de gente que trabaja honradamente y paga sus impuestos para que usted tenga un sueldo digno?

Inferior no sé, pero cobarde hijo de la gran puta sí que lo parece.

Es un simple fenómeno de moda y mimetización. Los pardillos que llegan a la universidad se disfrazan de comunistas para ser aceptados y follar algo si pueden. Luego, los muy pardillos, llegan a creerse las subnormalidades que dicen.

En defensa de los funcionarios diré que mi padre ha sido funcionario 25 años (Ahora se ha jubilado por enfermedad y bien agusto que vive)

- Años de entrar a currar a las ocho de la mañana y salir a las cuatro y las cinco de la tarde cuando su hora de salida eran las 3.

- Años de plenos a las 9 de la noche que los señores concejales cobraban aparte y por los que mi padre jamás vio un duro.

- Tres veces en los juzgados por embolados de los "señores" políticos, afortunadamente en cuanto declaró salio libre de cargos... algunos jueces no son idiotas.

- Años sin cobrar productividad por advertir de ilegalidad a la corporación local... cumpliendo con su obligación.

Y encima jamás se dejó untar... a veces pienso que hubiera debido hacerlo, porque pagaba impuestos por su trabajo y por ejercer como ingeniero por las tardes y ahora solo tiene una pensión cuando ha pagado impestos para tener dos (Eso si, cobra la pensión mas alta que se paga en este pais nuestro).

Y ahora debo decir que entre el funcionariado de este pais se encuentran los perros mas perros del mundo, gente que trabaja menos que los espias sordos, y eso lo he podido ver y vivir en mis carnes, ademas de cientos de historias contadas por mi padre.

Así que si, hay una cantidad enorme de vagos entre los funcionarios, lo que jode es cuando hay alguien que hace su trabajo correctamente, incluso mas allá de la obligación y ademas tiene que oir cosas así de su trabajo.

Y me apostaria un huevo a que a su padre, por hacer bien su trabajo, los demas perrunos le hacian la camita siempre que podian. Es lo que pasa aqui. Hay que hacer una limpia de funcionarios en base a las siguientes premisas:

- Productividad. Quien no rinda, a la puta calle.
- Escaqueo. Al que un ciudadano lo pille en la calle a la hora de curro (90% de las visitas al ministerio) a la puta calle. Aqui se incluyen las funcionarias que salen a hacer la compra y la comida, que las hay a miles.
- Atencion al publico. Los tipicos que se dedican a tener a la gente esperando mientras terminan el crucigrama (que me ha pasado). A la puta calle.

En este pais se puede tirar con (a ojo de buen cubero) la mitad o incluso un tercio de los funcionarios, excluyendo fuerzas de seguridad del estado y medicos. Solo es cuestion de conservar los buenos e ir pateando a los vagos.

Cuando se oye a un funcionario diciendo "es que a mi no me pueden echar" eso demuestra lo bien montado que esta el tinglado.

MarXito rebuznó:
¿Se ríe usted de gente que trabaja honradamente y paga sus impuestos para que usted tenga un sueldo digno?

Inferior no sé, pero cobarde hijo de la gran puta sí que lo parece.

Por mi oficina no pasa ninguna persona que no intente sisear el dinero de sus impuestos. No conozco esos "honrados trabajadores". No perdemos el tiempo citando gente a la qual no podamos sablear.

Lo único que tenéis que hacer si os joden los funcionarios es opositar. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) continuad produciendo porque me tenéis que pagar el sueldo.

Ciertamente mi padre mas de una vez ha tenido embolaos de primera por culpa de sus compañeros y del escaqueo masivo de estos.

Una de las satisfacciones que tiene ahora es que cuando va por el ayuntamiento los funcionarios se lo comen a besos... y curiosamente los políticos tambien, lo que indica que siempre intentó hacer las cosas bien para todos.

El problema de decidir sobre los funcionarios es quien decide, porque a mi padre y a todos los funcionarios de los ayuntamientos de España la productividad se la pagan los politicos (Bueno, ellos no, pero deciden cuanto y cuando se la pagan) y si fueran ellos quienes decidieran sobre el futuro de los funcionarios apañaos ibamos, se quedaban con los amamantados y los demas... se pueden imaginar.

Atrás
Arriba Pie