Con 40 tacos y ha operarme del nepe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexin

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2010
Mensajes
60
Reacciones
43
Pues eso, llevo años con parafimosis que es eso que se te pone como un anillo al bajar y molesta.
Mi pregunta es si merece la pena si puedo aguantar o luego es calidad de vida
 
Cómo que años. Insinúas que se te ha puesto parafimósica hace unos años?
 
Pues eso, llevo años con parafimosis que es eso que se te pone como un anillo al bajar y molesta.
Mi pregunta es si merece la pena si puedo aguantar o luego es calidad de vida

ESDLA-La-Compa%25C3%25B1ia-del-Anillo.jpg
 
Para lo que la vas a usar.
 
Cómo que años. Insinúas que se te ha puesto parafimósica hace unos años?
Si, no sé bien porque. Pero si la uso acabo sintiendo molestias porque se inflama. Y acabas por posponer relaciones por ello y no es vida. Estoy cagao la verdad
 
Yo tengo una fimosis bastante considerable y cuando me lo propongo puedo sacar un ariete con que podria asediar Gondor si me lo propusiera. Lo que pasa es que eres un puto vago y no le has dado elasticidad. De hecho quitando posibles infecciones lo de la fimosis es hasta una ventaja porque te puede permitir aguantar follando lo que quieras y no correrte en 10 segundos asi que yo que tu me planteaba lo que estas a punto de hacer.
 
@2022 , ¿CUÁNTAS RELACIONES HAS PUSPUVIDO CON OTAKUS CON OREJAS DE GATO POR ESTE MISMO PROBLEMA?

eSTOY HASTA LOS COJONES DE LAS MAYÚCULAS
 
Yo tengo una fimosis bastante considerable y cuando me lo propongo puedo sacar un ariete con que podria asediar Gondor si me lo propusiera. Lo que pasa es que eres un puto vago y no le has dado elasticidad. De hecho quitando posibles infecciones lo de la fimosis es hasta una ventaja porque te puede permitir aguantar follando lo que quieras y no correrte en 10 segundos asi que yo que tu me planteaba lo que estas a punto de hacer.

Es al revés tardas mas en derramar tu caldo con el cabezón fuera porque ya esta desgastao de tanto roce y además el frenillo lo quitan que es sensible
 
Interesante hilo pero tienes el hilo de los foreros circuncidados que hay más que foreros calvos.

Yo te digo que lo hagas ya. Si le sumas vasectomía ya es la vida.
 
Arriba Pie