Con 40 tacos y ha operarme del nepe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, la gracia está en jugar con el pellejillo arriba y abajo y me parece más estético. Creo que no sabría manejar una sin tapa, cómo se hacen las pajas así? :lol:
Pues eso digo yo. Sin la piel como hago para hacerme la gayola?? 🤦🏽‍♂️
 
Me operaron de esa historia con 6 o 7 años y es una de las peores experiencias de mi puta vida. Tengo imágenes grabadas en la mente a fuego, el recorrido hasta el quirófano o cuando estaban ahí en plena operación y me dolía de cojones. Yo creo que eran unos nazis haciendo la operación a lo vivo y no me pusieron ni anestesia ni pollas. Recuerdo a una enfermera al lado mío preguntándome que cómo me iba en el colegio y si me gustaban las matemáticas mientras yo lloraba a moco tendido. Estaba yo para hacer multiplicaciones en esos momentos si... hija de mil putas.

Y eso no fue todo no... Luego creo que cambiaron el método, pero en aquella época después de la operación había que hacer las curas al rabo. La cosa es que te ponían unas gasas que claro, se quedaban pegadas y cuando tocaba cambiarlas aquello que estaba en carne viva, pues pueden imaginarse que uno veía las putas estrellas. Antes de enviarme a casa otra imagen que tengo grabada es una vez que vino una enfermera a cambiar toda la historia y yo con mis 6 o 7 años y ya apuntando maneras de los cabrón que iba a ser de más mayor la eché fuera de la habitación a grito pelao, diciéndole que no me tocara o la mataba. Ahí mis padres que intentaban calmarme y yo nada, con ganas de matar a esa hija puta que quería terminar de machacarme el micropene. Al final me lo cambiaron mis padres, que a ellos al menos si les respetaba y así iban ensayando para hacerme las curas en casa y torturarme como Dios manda.

En resumen, una puta mierda de experiencia, traumatizao que me quedé :sadpepe:
 
Última edición:
Pues eso, llevo años con parafimosis que es eso que se te pone como un anillo al bajar y molesta.
Mi pregunta es si merece la pena si puedo aguantar o luego es calidad de vida

Su novio está a favor o en contra? Él está circuncidado?
 
Me operaron de esa historia con 6 o 7 años y es una de las peores experiencias de mi puta vida. Tengo imágenes grabadas en la mente a fuego, el recorrido hasta el quirófano o cuando estaban ahí en plena operación y me dolía de cojones. Yo creo que eran unos nazis haciendo la operación a lo vivo y no me pusieron ni anestesia ni pollas. Recuerdo a una enfermera al lado mío preguntándome que cómo me iba en el colegio y si me gustaban las matemáticas mientras yo lloraba a moco tendido. Estaba yo para hacer multiplicaciones en esos momentos si... hija de mil putas.

Y eso no fue todo no... Luego creo que cambiaron el método, pero en aquella época después de la operación había que hacer las curas al rabo. La cosa es que te ponían unas gasas que claro, se quedaban pegadas y cuando tocaba cambiarlas aquello que estaba en carne viva, pues pueden imaginarse que uno veía las putas estrellas. Antes de enviarme a casa otra imagen que tengo grabada es una vez que vino una enfermera a cambiar toda la historia y yo con mis 6 o 7 años y ya apuntando maneras de los cabrón que iba a ser de más mayor la eché fuera de la habitación a grito pelao, diciéndole que no me tocara o la mataba. Ahí mis padres que intentaban calmarme y yo nada, con ganas de matar a esa hija puta que quería terminar de machacarme el micropene. Al final me lo cambiaron mis padres, que a ellos al menos si les respetaba y así iban ensayando para hacerme las curas en casa y torturarme como Dios manda.

En resumen, una puta mierda de experiencia, traumatizao que me quedé :sadpepe:
Parece que te operaron en la URSS.

Aquí se opera con anestesia y ni te enteras. Te cortan, ponen unos puntos que se caen a los 15 días y durante unos pocos días llevas una gasa. El primer día mejor no hacer esfuerzos y tal y mantener una higiene, nada más. Los primeros 15 días mejor no follar. La sensación de que notas todo en el capullo eso sí, los primeros días está muy sensible. Luego todo son ventajas en limpieza y tal.
 
Parece que te operaron en la URSS.

Aquí se opera con anestesia y ni te enteras. Te cortan, ponen unos puntos que se caen a los 15 días y durante unos pocos días llevas una gasa. El primer día mejor no hacer esfuerzos y tal y mantener una higiene, nada más. Los primeros 15 días mejor no follar. La sensación de que notas todo en el capullo eso sí, los primeros días está muy sensible. Luego todo son ventajas en limpieza y tal.

Por eso digo que hoy en día no se como va la cosa, pero claro, yo te hablo de hace más de 30 años.
 
Pero no os ponen la pomada esa de corticoides primero a ver si se resuelve? Claro, que supongo que eso solo servirá para casos de adherencias prepuciales y no fimosis en sí.

Que tenga que venir yo a poner la foto...

Adherencias

1659350049287.webp


Fimosis

1659350258366.webp
 
Me operaron de esa historia con 6 o 7 años y es una de las peores experiencias de mi puta vida. Tengo imágenes grabadas en la mente a fuego, el recorrido hasta el quirófano o cuando estaban ahí en plena operación y me dolía de cojones. Yo creo que eran unos nazis haciendo la operación a lo vivo y no me pusieron ni anestesia ni pollas. Recuerdo a una enfermera al lado mío preguntándome que cómo me iba en el colegio y si me gustaban las matemáticas mientras yo lloraba a moco tendido. Estaba yo para hacer multiplicaciones en esos momentos si... hija de mil putas.

Y eso no fue todo no... Luego creo que cambiaron el método, pero en aquella época después de la operación había que hacer las curas al rabo. La cosa es que te ponían unas gasas que claro, se quedaban pegadas y cuando tocaba cambiarlas aquello que estaba en carne viva, pues pueden imaginarse que uno veía las putas estrellas. Antes de enviarme a casa otra imagen que tengo grabada es una vez que vino una enfermera a cambiar toda la historia y yo con mis 6 o 7 años y ya apuntando maneras de los cabrón que iba a ser de más mayor la eché fuera de la habitación a grito pelao, diciéndole que no me tocara o la mataba. Ahí mis padres que intentaban calmarme y yo nada, con ganas de matar a esa hija puta que quería terminar de machacarme el micropene. Al final me lo cambiaron mis padres, que a ellos al menos si les respetaba y así iban ensayando para hacerme las curas en casa y torturarme como Dios manda.

En resumen, una puta mierda de experiencia, traumatizao que me quedé :sadpepe:
Yo pase por lo mismo, también tenía 7 años y no hay nada más jodido que sentir la cremallera del pantalón recién descapuchado. Los primeros días no pude ni levantarme de la cama. Son de esas 3 o 4 experiencias traumáticas de las que te acuerdas toda la vida. Joder lo de las gasas pegadas al capullo, el horror, el horror.
 
Salvo que no se descapulle completamente, no es necesario quitar un pellejo que tiene su razón de ser.
Los pellejudos, tras pasarlas putas, nos dice un médico random que el capullo siempre limpio y, sobre todo, siempre seco. Y balanitis resueltas.
Descapullarse definitivamente elimina sensibilidad con el paso del tiempo. No me extrañaría que muchos de nuestros circuncidados tenga la polla básicamente para rellenar el gayumbo a determinada edad.
 
No se… llevo tiempo que no estoy mal. Pero como tardan tanto en llamarte o revientas o mejoras. Lo de la sensibilidad es lo que más me echa para atrás. Y a ver cómo me la meneo luego sin pellejo
 
No se… llevo tiempo que no estoy mal. Pero como tardan tanto en llamarte o revientas o mejoras. Lo de la sensibilidad es lo que más me echa para atrás. Y a ver cómo me la meneo luego sin pellejo
Crees que sin pellejo ya no te pajeas?
 
@alexin, hijo de puta de mierda, ¿Has pensado lo que vas a hacer con el pellejo que te quiten, si es que te lo quitan? ¿La típica cartera de mierda o te da para tapizar algún sillón?
 
youtube.com/watch?v=aJuaZKBABO0
 
Atrás
Arriba Pie