Con 40 tacos y ha operarme del nepe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puestos que se haga unos tuneos ahí abajo.
 

Archivos adjuntos

  • Ampallang.webp
    Ampallang.webp
    1,6 MB · Visitas: 62
Yo me operé cuando tendría unos 16 o 17 años y jamás olvidaré el dolor de aquel pinchazo de la anestesia en puro glande. Es el dolor más agudo con diferencia que he experimentado. Si ya has aguantado 40 años es tontería operarte ahora, total para cuatro polvos que te quedan siempre puedes meterte a maricón.
 
Yo me operé cuando tendría unos 16 o 17 años y jamás olvidaré el dolor de aquel pinchazo de la anestesia en puro glande. Es el dolor más agudo con diferencia que he experimentado. Si ya has aguantado 40 años es tontería operarte ahora, total para cuatro polvos que te quedan siempre puedes meterte a maricón.
Pues es lo que estoy pensando… menos lo de maricon. Que también hay que usarla de vez en cuando
 
No, por Dios. Eso tiene que tener su funda, como todas las joyas.
Supongo que para gustos. La ventaja es que los de la cabeza (por norma general) suele estar las limpio aunque claro también depende de la higiene.
 
Este hilo sin la banda sonora adecuada y creada "ex profeso" para esta situación, no vale una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues es lo que estoy pensando… menos lo de maricon. Que también hay que usarla de vez en cuando
El no operarte supone el riesgo de que el grande quede estrangulado y se te forme ahí una buena.

Hay que operar. Prepárate para el dolor más horrible, no ya de los pinchazos de la anestesia, si no de tener eso en carne viva con vendajes aparatosos, de los puntos alrededor del glande cual corona de pinchos que con cada erección nocturna vas a sentir que la has metido en un rosal.
 
Piensa que por lo menos le proporcionarás un buen momento de LOL a tu urólogo, sólo por eso merece la pena. Yo me hice un apaño a los 25 y la maruja de turno de la consulta ya me miró raro dado que los pacientes para este tipo de cosas suelen ser prepúberes espinillosos. Y sí, el pinchacito de la anestesia es un dolor muy jodido... ya puedes ir mentalizado.
 
Meter la polla con el capullo cubierto de prepucio es una de las cosas más tristes que he oído en mi vida
 
Atrás
Arriba Pie